Miguel Borja (parte 3)

Tapenlo con diarios

4 Me gusta

Mal tipo

Gordo hijo de re mil puta amateur

6 Me gusta

Tiene cositas de Ronaldo.

La zapan, por ejemplo.

Es una estaca, un espantapájaros este sorete de mierda, un resorte en las patas tiene, le rebotan 3 metros todas las pelotas hijo de re mil putas, no llegó a una ni en moto de las que tuvimos, caga todo el ataque este forro de mierda, que se rompa todo yaaaa o que llegue una oferta y se las tome, sorete

8 Me gusta

No es ninguna novedad que es limitado para controlar la pelota y eso hace que esté fuera de ritmo con el resto del equipo. Tampoco aporta en lo que antes aportaba que eran goles.

Lo malo es que ves las alternativas y ninguno convence tampoco. Hay que traer un 9 de similares características que lo reemplace porque creo que necesitas alguien que pivotee cuando el rival se te mete atras; y que Driussi ocupe el lugar de Colidio.

5 Me gusta

Maxi López al lado de este muchacho era el toro Vieri

8 Me gusta

Borja en los últimos partidos que jugó! (?)

3 Me gusta

Seguro estan escondidas la muy putitas espera que en la copa argensimia juegue contra la sociedad de fomento los paraliticos de turdera haga el 4to gol del.4.-0 y vas a ver como salen con estadiaticas de mierda

2 Me gusta

Hay que traer un 9 urgente no se aguanta más a este tronco

3 Me gusta

Cuántos mano a mano lleva desde que arranco el campeonato?

Borja EN SU VIDA jugó de lo que pretenden muchos acá. Su hábitat es adentro del área y cuando lo sacas de ahí se muere.

2 Me gusta

Es una falta de respeto al hincha que juegue y no es exageración

Lo vengo diciendo hace años

4 Me gusta

Jajaaja

Y también hay que dársela por abajo no? Porque de cabecear olvidate, a gatas se despega del piso para saltar

5 Me gusta

Porqué Gallardo lo pone siempre? No se entiende, pareciera que quiere demostrar que con el también puede rendir como rendía con Demichelis.
Y lo peor es que ya lo había mandado al banco el año pasado, el equipo había mejorado sin el y hasta sus ingresos aportaban soluciones. Nada tiene sentido.

1 me gusta

Prohibido olvidar también que este gordo negro le hizo los goles a Racing que sacaron campeon a la bosta, pero en la Libertadores hasta Fonseca hizo un gol más importante que él. Cómo nos hace falta una barra para ir a apretar a jugadores como este caribeño inútil.

5 Me gusta

Porque Gallardo desde 2019 es un desequilibrado mental al que se lo comió el personaje.

5 Me gusta

Ojalá tuviéramos el Gallardo 2019/2020/2021. Era un millón de veces mejor que está versión

2 Me gusta

Mira que entró Aliendro y perdió todas las pelotas, pero Borja siempre será el peor jugador de cada partido. Es horrrrrrrrrrible

2 Me gusta

Paciencia

1 me gusta

En lo posible, se la tenés que dejar servida abajo del área chica y con el arquero mal parado

4 Me gusta