Se asoció a club día, ahora cuenta con increíbles beneficios y descuentos en las compras diarias, también me dicen que se unió al servicio club YPF y que va a pedir la nueva pelota YPF Messi…
0 ataques de River de ayer vienen de asociaciones con Colidio, Borja por lo menos tiene un par (tampoco mucho, como dije, casi ni participa del juego)
Todas para los rivales, lo que toco fue para empeorar, corto un par de contras por tardar en soltarla o por controlarla mal. Mejoro un poco en los ultimos 10min pero esta claro que esta cada vez peor.
La protección mediática que tiene este oscuro no la tiene ni javier niley
Cada vez que observo a este individuo “jugar” me hace pensar que fui muy duro con Rogelio, era un burro de mierda pero se sabía gestionar su propias situaciones al menos.
1 Brian romero,2 Funes mori 3 Borja 4 Solari , en ese orden
Hay varios jugadores que no les da, pero este es el peor de todos. Porque no encaja, no le pone ganas, y encima es un vende humo
no hace goles, no asiste, le tiran un centro y no cabecea, no presiona, no patea tiros libres
no hace nada, es un muerto el negro este
Ayer Borja dio más y mejores pases que Colidio. Eso te marca la pauta que lo que decis es verso.
Como dice @OSO_PRATTO, son similares.
Por lo menos 4, sin contar las dos jugadas de anoche que pudieron haberlo sido, en una no le dio la velocidad y en la otra domino mal la pelota.
Y en el área esta casi todo el partido, no le llega porque esta siempre mal ubicado y no sabe anticipar a los defensores.
Acá lo que se pretende es que deje el equipo, es una mierda de jugador que solamente sirve para definir jugadas abajo del arco.
Otro mas que miente para defender a su idolo?, porque en realidad se vio todo lo contrario.
Es mas, si no hubiesen reventado a Solari, junto a Driussi harían una dupla mas que decente.
Fin de ciclo, no se aguanta mas su estadía en River.
Tienen que traer otro tipo de 9.
Sisi se vio todo lo contrario, tal es así que salvo ayer que se quedó sin cambios faltando mas de medio tiempo y el otro dia que metió dos goles como dirias vos, abajo del arco, en los otros partidos no completó los 90 minutos.
No sabe pivotear, no sabe jugar de arriba es decir no sabe cabecear, mucho menos bajar una pelota de aire, calcula siempre mal dónde va a caer la pelota. No triangula, no tira una diagonal, no sabe ganar el primer palo en los centros. No sabe completamentarse con los volantes. No sabe luchar con los centrales, no sabe generar espacios. Podría seguir, carece incluso de las cualidades básicas que debería tener un 9 de su porte.
¿De verdad este es el 9 de River? Lamentable, es un jugador técnicamente horrible que no aporta nada al equipo ( esto se juega en equipo ). Urgente que sea vendido y traer un 9 a la altura de esta institución.
Pero vos estabas hablando de cuando el Negro salio del equipo titular, esos fueron los mejores partidos del ciclo, siempre con Borja de suplente.
Había que traer un 9, ahora no tenés otro, ¿lo sacás a Borja y a quien ponés?, Colidio es igual de horrible, Tapia es amateur, Ruberto está roto. No tenemos nada.
Saben que es lo peor? Que el negro este, cuando recibe de espaldas un pase, se vive CAYENDO, teniendo altura y fisico. No llega a una pelota, es lento, tosco, no gana UNA de arriba, no puedo entender porque sigue en el club
En que cabeza cabe no traer ni un 9, siendo que está el perro este?
Este pelotudi me tiene podrido desde el año pasado, y sigue todo igual.
Nunca va a saber jugar al futbol.
Cero ganas, es un fiasco. Está deprimido?? Que mierda le sucede???