Miguel Borja (parte 3)

Tiene una parte 3 ya este sorete con necrosis, ni de la pus llegó a tanto rechazo

Arruina todos los ataques este negro de mierda, los 4 partidos que jugó el equipo no pateó al arco, la renegrida concha de su madre

3 Me gusta

Club recontra mufado, se rompio driussi pero este y el mapuche siempre sanos, ni un desgarro tuvieron desde que llegaron. Que castigo, ahora vamos a tener q seguir fumandonos de titular por varios partidos xq no tenemos a nadie que le pelee el puesto. Ruberto roto y driussi lesionados, parece joda, este negro va a seguir parado si sabe q nadie le va a sacar el puesto. Toda del tecnico

1 me gusta

A la MLS urgente

3 Me gusta

No aguanta una pelota este gordo nefasto! 100 kilos al pedo pesa

3 Me gusta

Horrible es quedarse corto para calificar lo que fue su desempeño durante los 90 minutos.

4 Me gusta

Ojalá aparezca el School Shooters United de la MLS y se lo lleve a este negro inservible

4 Me gusta

Increíble que hayan decidido que sea el 9 titular de este equipo y no hayan ido a buscar un reemplazante después del último semestre que fue un fin de ciclo.

Recordemos que le hizo 1 gol a méxico y ya estaban tirando la noticia de la renovación. Así está River…

4 Me gusta

15 Me gusta

Sos peor que el CUQUI SILVANI, y ese es el peor insulto que te pueden dar

8 Me gusta

Mide dos metros de alto por dos metros de ancho, y sin embargo, no puede ganarle con el cuerpo ni a un tipo de 1.65 y 60 kilos. Una estaca directamente

8 Me gusta

La estaca es más firme

2 Me gusta

No está para jugar por un tiempo largo, pero no tenemos a nadie para reemplazarlo. No tenemos un puto 9 suplente, y mandaron a los pibes a otros clubes. Una verguenza.

6 Me gusta

Si esta cosa es nuestro 9 en el mdc, me corto la pija con criollitas

7 Me gusta

Pensar que algunos salían a defenderlo después del gol a México

6 Me gusta

Lo más insólito de este club es que encima se rompió Ruberto. Es increíble la macumba que hace este Colombiano.

13 Me gusta

igual este negro se saca solo, el problema es gallardo, pudiendo poner un categoria 2015 antes que este croto lo deja

5 Me gusta

Palermo tuvo más movimientos que esta bolsa de papas! Increíble!

5 Me gusta

Increíble que un tipo como Gallardo que no ponía a un crack como Scocco porque era lento o perdía presión, esté tan culo y calzón con este gordo nefasto vago hijo de mil puta!

12 Me gusta

Seguirá alguien en este foro que siga bancando a la bolsa de carbón?

5 Me gusta