cualquiera, ese no es el monumental… es otro estadio, y es re cuadrado
muy europeo es verdad
llendo mas a la realidad buscaria la posibilidad de acercar las tribuna de abajo al campo
osea tiraria abajo las plateas bajas y parte de la media y haria eso nuevo dejando las populares como estan
Pero desde la última bandeja se deben ver hormigas!!!
Jaja seguro! pero imaginenselo totalmente cerrado, sería demasiado imponente.
naaa ai q remodelarlo no mas
seria un sueño tener un estadio asi…
Felicitaciones hermano muy copado, no se si seria mucho pedirte pero ya que a mucho no les gustaria q no hubieran populares, te quedaria muy dificil pues no hacer un monton de diseños sino uno solo pero con populares? solo para ver como quedaria ,si es muy dificil relax te entiendo q q pereza ese laburo pero si podes seria bueno verlo ya q te quedo exageradamente zarpado.
PD: Q’ programa utilizastes al fin q no has dicho?
Son modelos realizados con 3D Studio y Autocad. Sinceramente me llevaria muchisimo tiempo editarlo, ese es el laburo que hicimos y asi quedo. Igualmente a partir del 2009 las populares desaparecen, asi que a irse acostumbrado… je!
QQQQQQQQQ??
NO LES GUSTA EL MONUMENTAL COMO ESTA AHORA?
ESTAN DE LA CABEZA…
LE FALTARIA UNAS PINTURAS Y ES EL ESTADIO MAS LINDO DEL MUNDO.
DECI 33 BOSTERO PUTO!
Esta genial tu diseño, pero la verdad mucha plata, ademas nose cuanto tiempo se tardaria en hacerlo, asi q optaria por sacar la pista y darle una manito de pintura, donde el blanco y el rojo reluzcan como tiene q ser, y arreglar las butacas, ya q estan algunas medias rotas, eso seria lo primordial, dps se vera q se le podra poner para q quede mas lindo
hago una pregunta…
la idea de remodelar el Monumental,
existe?
porqe esta buenisimo!
ojala tengamos algo asi algun dia…
yo no me olvido qe cuando el gordo hdp asumio
dijo qe para el 2008 (creo) ibamos a tener la cancha techada…
i el unico arreglo qe hicieron fue poner el cartel…
de nuevo, ESTA BARBARO!
Mario, no no existe ningun proyecto de remodelacion.
Si existiera, roga porque no sea idea de Aguilar… ya bastante nos empomaron con la pantalla gigante.
La verdad es que se pasaron, se nota la dedicación y el laburo que hay ahi en esas imagenes. Te felicito!!, Gran aporte te mandaste!; imprimite una foto, ponele tu tel, y tirásela por abajo de la puerta a Aguilarcha aver si se copa…
Me parece demasiado grande la obra cosa que se deberia derrumbar el estadio actual que tiene su historia…
Un abrazo artista!
tito
Para mi habria que prolongar las plateas bajas hasta la pista de atletismo, al raz del suelo como es la de Racing o el Maracana. Con eso habria mucho mas capacidad.
Lo del techo seria un logro importante pero con los dirigentes que tenemos …
Con la Venta de Macherano, lucho gonzalez y Maxi Lopez en casi 40 millones de u$s se podrian haber hecho bastante
Mario, no no existe ningun proyecto de remodelacion.
Si existiera, roga porque no sea idea de Aguilar… ya bastante nos empomaron con la pantalla gigante
y si por q son capaces de querer tumbar esta y hacer una cancha mas chica
Para mi habria que prolongar las plateas bajas hasta la pista de atletismo, al raz del suelo como es la de Racing o el Maracana. Con eso habria mucho mas capacidad.
Lo del techo seria un logro importante pero con los dirigentes que tenemos …
Con la Venta de Macherano, lucho gonzalez y Maxi Lopez en casi 40 millones de u$s se podrian haber hecho bastant
Creo que Aguilar cambio el auto
es excelentwe pero, aguantara el terreno?
Muy bueno. Te felicito, muy grosso.
Saludos Millonarios, Maxx
Hagamoslo che
parece el OLD TRAFORD!!!
o mejoorrr:mrgreen::mrgreen:
estaria bueno…