Aqui les presento un proyecto que armamos hace 2 años con unos amigos. El laburo es integro Acad, 3Dstudio. Si bien en la teoria deberia de funcionar en la practica hay cosas que realmente no tenemos manera de testear (relacion peso/dimencion de determinadas estructuras, etc etc). Pero bueno, si alguien tiene pensado en invertir 73 millones de dolares y quedar bien con el club, ya saben que el proyecto esta
Corte transversal
Vista isometrica - base * columnas * primer 1/2 anillo
Vista isometrica - 2do anillo * escaleras
Vista isometrica - 3er anillo * 1er soporte circular
Vista isometrica - cierre soportes circulares * cabina luces
Vista isometrica - estructura soporte
Vista isometrica - cerramiento
En teoria el estadio contaria con:
- Capacidad para 98.050 espectadores (sentados no hay populares)
- Estacionamiento subterraneo de 3 niveles
- Butacas acolchadas plegables
- Sistema de calefaccion centralizada
- Techo de vidrio semi transparente (cubre el 98% de las ubicaciones)
- 2 pantallas
- Sonido digital (ay Dios… que castigo cuando se escucha la voz del estadio)
Como veran son todas butacas. Una de las remodelaciones seria sacar una hilera de butacas cada tanto (como los estadios europeos) para que los Cocacoleros NO ROMPAN LAS PELOTAS y puedan caminar por ahi. Puta che! como me hirrita el “permiiisoooograaaciaaaa”
Por ultimo las butacas
Y para las plateas y palcos VIP
Jeje, si, no queda ni el cartel actual. Con este modelo hay que mudar a todo River (me refiero a institucional, educativo, entre otros) a un edificio aledaño ya que no creo que pueda entrar todo lo que hay actualmente. Bah, no lo se, que lo estudie un arquitecto! haha
Aca paso las modificaciones que hice sobre el diseño actual del monumental
Igualmente no es una reconstruccion fiel al 100% ya que para que no pierda su forma tube que hacer mierda todas las plateas medias y palcos que estan bajo el techo porque sino la inclinacion iba a quedar como el orto.
La vista de afuera esta “inspirada” en base al coliseo romano (je)
Jjejeje… lleva su tiempo lo que pedis. De hecho todo esto que estoy subiendo, lo hicimos hace casi año y medio atras.
Es bueno que te bajes los soft, aprovecha y bajate algun tuto para que aprendas el uzo basico.
Aca subo vistas laterales y superior (tipo mapa) del modelo principal