Mi remodelacion al Monumental

Mui buen trabajo pibe/s felicitaciones.

Me mato, el q qiera invertir 73 millones jajaja mui bueno. Igual no aclaraste si son pesos o dolares, calculo q seran verdes :smiley:

Abrazo :smiley:

Boludo, tenemos que presentar eso!!

Despues de mirar estos 2 videos:

Nueva Bombonera: YouTube - La Nueva Bombonera - Roberto Digon 2007

Libertadores de America: YouTube - Nuevo estadio independiente

Tenemos que hacer un video con tus fotos, nos daria la plata para hacer eso? Osea lo hizo Independiente…

Igual habria que arreglar lo de las tribunas (palcos, plateas, popular)

pensandolo bien se hbla qe en el 2011 se va a realizar la copa america en argentina…me parece que seria una buena oportunidad para hacerles unas buenas reforma al monumentalcomo extender las plateas hasta abajo o hacerla arriba de la alta cosa qe capas se compliqe porqe no se vea nada pero bueno ademas ahi tendriamos otra dirigencia para esa época

No me gusta, hacerlo todo de nuevo es un bajon.

Yo intentaria agregar una bandeja mas entre las plateas bajas y el campo, bajando el campo de juego y subiendo las plateas unos escalones.

Despues que quede igual, techado quedaria hermoso.

La bombonera ni a palos va a quedar así,simplemente quieren hacer una tribuna donde están los palcos.
Pero aunque puedan hacer algo como eso,si River hace un proyecto como el estadio de KiaX le pasamos el trapo a todos,las nuevas canchas que quieren hacer parecerían un campito al lado de la nuestra.

La remodelación del Monumental es dificil por las estructuras y no se olviden que está el colegio adentro,yo la veo complicada.

Según Kiax “su” estadio saldría 75 millones de dólares apróx,para tremenda cancha poco teniendo en cuenta la plata que mueve el fútbol,con la venta de algunos jugadores y los sponsors que se pueden asociar a un proyecto de esta magnitud la guita la juntan en un año.Porque recordemos que es River el que está detrás de esto no una PIME.
Ya se que parece fácil hablar de plata cuándo uno no pone un mango y esa cantidad nosotros no la podríamos tener ni reencarnando diez veces pero como dije antes el fútbol mueve mucha guita solo es cuestión de saber administrarla y no hacerse los boludos.

Por ahi no tiene mucho que ver pero… estaba pensando, ahora cualqueir jugador que se destaque un poco vale mas de 20 millones de dolares… Hay grandes empresas, en el mundo, en las cuales trabaja mucha gente, que estudio para estar ahi, que invirtio MUCHO, asi sea tiempo o dinero, y si embargo no llegan valer esa guita…

Un pesnamiento loco que tuve.

No veo lugar a duda de que el estadio es diseño mio. Bueno, mio solo no ya que lo hicimos 3 personas.
Es PYME :stuck_out_tongue:

lo sigo viendo y es increible el laburo que te mandaste…

Te faltó poner derechos de autor :wink: porque por ahi te roban el diseño.

[quote=“KiaX, post:127, topic:54147”]

:oops::oops::oops:
Disculpen el error,me da verguenza!!

pero el video de la bombonera es mas metira que la compra de davids a boca…
vaa yo por lo que se nada mas le van a agregar esa pelotudez en la platea. pero de esa cancha ni idea

y desp yo creo q river no tiene ni un 1% de chance de hacer un estadio nuevo. y menos con el BAVE chanchito

muy bueno che… laurando de lo lindo se ve, te felicito… pero lo veo dificil dificil

Construir ese estadio sería carísimo, incluso para los equipos europeos mas adinerados.

[quote=“abbi, post:129, topic:54147”]

Te faltó poner derechos de autor :wink: porque por ahi te roban el diseño.

hhaahah todo bien, aprendiste la tabla del 2 equivocandote :wink:

PYME = Pequeña Y Mediana Empresa :slight_smile:

No te hagas problema. El que me robe eso, no le va a servir de nada, ya que lo importante es el archivo fuente de Acad. :smiley:

y si…ta lindo…
lo que debe hacer river es tirar a la mierda la pista atletica…
A LA MIERDA!

che capo me gusta todos muy lindo

pero pracitcamente tiraste la cancha abajo

el simple hecho de sacar la pista de atletismo ya me hace felicitarte, no lo habia visto antes a este post, muy buen trabajo.

taria mui buenoooo

pero con el tema de las butacas creo q en el 1er momento

van a volar todas

igual el gordo gil no lo va a aser ni empedoo

ojala q el proximo presi se ponga las pilas i trate de aser algo

o por lo menos me conformo con solucionar los problemas q iso el gordo puto este…

Muy bueno el diseño.
Sos un groso!!! pero no me gusta…:confused:

me gusta mucho…o sea, esta más q cantado que a la pista hay que echarle fli cuanto antes, además es hora de ir pensando en una modernización del glorioso!!!

Si los bosteros quieren hacer esa cancha se tienen que ir de la boca pq en el lugar que esta ubicado el inodoro no pueden hacer nada… salvo q macri tire 3 manzanas…

Lo del estadio esta muy bueno, si nos ponemos a pensar el monu tiene 70 años, en algun momento van a tener q hacer uno nuevo en su lugar, no digo q lo hagan ahora pero dentro de 20 años tal vez.

Lo q tiene q hacer el gordo forro es pintar el monu, cambiarle los asientos y ponerles unos como los q tiene el unico de la plata con respaldo. En el partido de Argentina contra Ecuador a las plateas bajas y medias les pusieron como un forro o algo parecido, quedaba lindo no se si utds lo vieron