lejos, la mejor felicitacion loco… gracias
No me acuerdo si ya te felicite por este diseño, pero bueno por las dudas: Buenisimo chabon, queda barabara, aunque con que arregelmos el diseño actual estaria ams que chocho…
Me acuerdo cuando en otro Topic, dijiste que ibas a crear un tema para poner tu nuevo diseño, estaba re espectante para verlo jaja.
Lastima que no tengo mucho manejo del photoshop, pero me encantaria poder hacer mi propia modernizacion del Monumental…
Igual ojo, que s epuede conseguir financiacion, aunque sea para techarlo y estender las tribunas… es cuestion de hacer negocios (Fijense el estadio del Bayern, que otorgaron el nombre a una marca por varios añosa cambio de una determianda cantidad de guita… o sino tambien el emirates Stadium del Arsenal…)
estan muy buenos
muy piola pero el monumental es el monumental!!
taria piola remodelarlo a estilo la europea… pero sin butacas en la popu…
y ponerle el techo seria un sueño
YO CREO QUE EL TEMA DE LAS BUTACAS EN LA POPU A NADIE LE GUSTA PERO COMO LEI MAS ARRIBA DENTRO DE POCO VA SER OBLIGATORIO POR REGLAMENTO DE LA FIFA
MUY LINDO PERO NO SOMOS COMO LOS EUROPEOS NO ME CABE VER TODO EL PARTIDO SENTADO SIN ALENTAR
che la verdad muy buenos diseños…10 puntos te felicito!!!
salu2!
En caso de hacerse de hacerse un mundial aca en argentina, puede ser posible. Que estadio por favor, un sueño.
buenisimo el modelo!!!
me hace acordar al Allianz Arena de Münich donde ahora juega el Bayern…
Pero el Monumental se destaca por el anillo!!! si podes hacerlo mejor como hiciste ese de una 3º bandeja sin la pista de atltismo y con un techado…quedaría espectacular!!!
yo sueño con un mundial aca… y un monumental renovado… aunque si lo pudiera hacer el club seria mucho mejor…
EXCELENTE! Ojalá ese estadio se haga realidad, cuando sea multimillonario lo dono al club!
MAs que nada la fachada y los colores. Hay que ver el tema de todo lo que tiene adentro el club si esto lo puede mantener… sino agarramos el predio de ezeiza y hacemos esto muchachos… hectareas sobran! jejeje.
Muy lindo diseño el 2, sin pista queda re piola.
Hermosos el laburo, hermoso el estadio…pero es un sueño…
A lo sumo, lo podemos tener en el FIFA 2009 y si incluyen la liga!!! Je
Miren esto. Rarisimo.
estan muy buenas las canchas, pero al monumental no lo quiero ni con techo ni butacas en la popu, lo que me gustaria es eso de sacarle la pista de atletismo y tendria mas capacidad
Esta zarpadooo esee estadio !
muy buen laburooo chee !
alguien que le agrege una tercera bandeja a la nuestraa
muy bueno man!, concuerdo mucho con vos en lo del cocacolero! jaja permisooo!!
Esta re bueno…pero MUY europeo!!Eso no seria el MONUMENTAL
jajajaja que cosa rara!!!
Yyyy mira, no creo que sea facil agregarle una bandeja mas ya que estructuralmente imagino que no debe de alcanzar. Osea, de un lado no hay drama porque es parte del club, pero esta la calle en dos vertices. En photoshop es facil, si consiguen una imagen BIEN grande del monumental en algun angulo no muy cerrado ni muy abierto me pongo a editarlo. En 3d ni en pedo, demaciado laburo y tiempo. Ademas, cada fuente pesa 460 mb, es un castigo