Mamanna, x rendimiento y altura.
Resignamos proyección, pero nos garantiza que no nos agarren mal parados.
Si Vangioni sube, Mammana cierra y armamos una linea de 3 …
las opciones están mal el defensivo tenés que ponerlo en la ida no en la vuelta
!! Vos si que la tenès clara !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Mercado ?? PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!
Estas con drogas? Solari da asco de 4. No tiene marca, lo pasan como alambre caido y de yapa te hace penales.
Mammana
me gustaría ver a mammanna ahí, aunque no se preoyecte es la mejor opción para mí
Solari y Mayada son 8, no 4.
Los 2 son un queso retrocediendo, no pq sean malos, sino no es su posición natural.
Si tengo que apostar, para mí Gallardo lo pone a Mayada en el Monumental, va a querer salir a buscar el partido, no lo veo arrancando la serie a la defensiva, sí puede ser un recurso durante el partido o en la vuelta lo de poner un central ahí.
Maidana de 4 no va, le tengo mas fe a Mammana.
No estaria mal esto…
Maidana…Pezzella…Funes Mori…Vangioni
Me genera dudas Maidana pero, poniendolo a Maidana se le abre la puerta a Pezzella y eso me encanta.
Mirá que si bosta nos enchufa uno o dos goles podrían ser decisivos. No hay que salir a atacar a lo loco, hay que ser pillos. No creo que vaya con Mayada.
Yo pondría a Maidana y que entre Pezzella, pero como arrancamos en el Monumental y contra Huracán parece va a probar a Mayada ahí me da la sensación de que Gallardo lo va a salir a buscar, espero me equivoque o que si lo hace le salga bien como nos tiene acostumbrados, je.
Que entre Pezzela de 2, Maidana de 4 y chau. Nos aseguramos poder aéreo ofensiva y defensivamente.
A los dos los desbordaron. Por el lado de Mammana, Copete también desequilibró. Ese día nos llegaron por todos lados. Quizás a favor del pibe se puede decir que el equipo en general fue un desastre. Resaltó lo de Berrio, pero por el otro lado llegaron bastante también.
Maidana. Ya jugó ahí, conoce el puesto y es un tipo con personalidad y juego aéreo.
De segunda opción Solari. Ha jugado varios partidos de 4, algunos bastante importantes y lo hizo bien. Para el Monumental yo creo que va a jugar él y la vuelta Maidana.
Mayada fue un asco las veces que jugo de 4, hasta prefiero a Solari…
De local pondría a Solari o Mammana, de visitante Mammana si o si
Mayada ó Solari, improvisar a otro central como marcador lateral no es bueno y si encima es contra Boca el peligro es mucho mas grande.
Hay un refrán que dice “cada cosa en su lugar”.
El globo es una cosa, los chanchos otra. A Mammana no necesita probarlo, ya lo hizo contra Nacional en una final.
Aparte Mayada ya jugó de cuatro, el sábado lo pone por convicción, no para probarlo.
Ojo, capaz que es como decís vos y lo quiere afianzar ahí y el partido que viene en la boca para que ya llegue familiarizado.
Si es así, bienvenido sea. Confío en el muñe.
Igual yo iría con Mammana :mrgreen:
Mammana , Maidana , Pezzella , Ramiro.