Mercado es un flor de pelotudo realmente. Y la conmebol, como se nota que no tenemos peso y que boquita si. Toda la conmebol entera y crespi me la pueden chupar toda
Pezzella
Es simple esto: Por ese sector va a jugar Carrizo o Pavón, que tienen un cohete en el culo. Maidana y Mammana no sirven, los van a pasar como alambre caído, les van a sacar 10 mts en 5 seg. Tiene que jugar uno que sea igual de rápido que el rival para no quedar en desventaja en el mano a mano y poder seguirle el ritmo, aunque no sea un experto en la marca. Y ese es Mayada.
Yo lo pongo a Maidana de lateral, que mal que mal conoce el puesto, fundamentalmente para que entre Pezzella, ahí recuperamos juego aéreo y a priori solidez, de última si el partido demanda atacar más por ese sector lo meto a Mayada.
No te olvides lo que paso la ultima vez que Crespi “hizo lobby” para que le den 3 fechas a un jugador nuestro…
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Maidana no es un central lento, no te equivoques. Hay que ver como se complementa con Pezzella y Funes Mori (el central mas rapido que tenemos)
Solari ya hizo trabajos de marca personal para anular a algún jugador, Mayada es rápido para tapar a Carrizo y para presionar, Maidana le daría un buen juego aéreo a nuestra defensa al igual que Mammana que tiene más criterio para anticipar aunque en velocidad quedarían pagando varias veces. Por como venía Mercado jugando horrible y sin ritmo no se si nos vino mejor la suspensión porque el partido fundamental es el primero en cancha de River y nuestros laterales tienen que estar muy rápidos.
Mammana o Pezzella de local. Hay que mantener el 0 en el Monumental si o si.
De visitante voy con Mayada o Solari.
Mammana es que el que mas confianza me genera en ese puesto. Maidana de 4 no lo veo. Solari de 4 no sirve. Mayada de 4 tampoco lo veo, ya tendría que jugar de otra forma con Mayada y Vangioni como carrilleros y 3 centrales Pezzella, Maidana, Funes Mori pero me parece improvisar demasiado
que juege mercado el clasico por el torneo y quiebre a gago o a lodeiro.
total… son 3 fechas.
Igual el nivel de Mercado era malo hasta la lesion, contra Huracan tiene que probar el 4 que va a jugar contra boca.
En realidad no la aumentan, la fecha de suspensión era provisoria hasta que saliese el dictamen. Siempre sucede eso (también en el Torneo local): el tribunal puede sancionar en forma provisoria por uan fecha (porque es la mínima siempre) y antes de la fecha siguiente se tiene que expedir sí ó sí, agregando fechas ó no. Aclaro que NO estoy opinando sobre la sanción en sí, sino sobre cómo se manejan para sus veredictos.
A los que dicen que Mammana contra Nacional jugó “mal” y lo sacaron, les recuerdo que el primer gol de ellos (y varias situaciones de gol en el primer tiempo) vinieron por el lado de Vangioni
Va a terminar jugando Ponzio de 4. Poniendo los huevos otra vez con Boca. Para mi.
no sale de Mamana o Solari para mi, remotamente Maidana.
Vamos a ver.
Se queja de los nuevitos que abren threads boludos a cada rato, pero no vio que tenes casi 19000 mensajes y todo el derecho del mundo de abrir el tema que se te cante el culo.
Nada, eso.
O maidana o inclusive pezella! Tampoco veo con malos ojos a ponzio ahí! O directamente poner a mayada solari, pero Funes morí de 3, pero no me gusta tanto.
Me quejé/quejo/quejaré de todos los post que se están abriendo cuando antes Campo de juego era un lugar organizado, la cantidad de mensajes que tenga un usuario no hace que el contenido sea “bueno”, no falté nunca al respeto, solo escribo lo que me sale
Hay usuarios que pones me gusta o caritas y le suma el contador de mensajes y no por eso debería ser un usuario respetado
Campo de Juego hace semanas que se está pareciendo a LPM donde cualquier termo hacia encuestitas u opinar sobre que jugador tiene que jugar
Abrazo de gol, no me interesa que respondan, di mi opinión sin insultos ni agresividad
Ademas jugo contra un rival de puta madre no contra Union o Huracan de Tres Arroyos.
Para mi Mayada de 4 es un suicidio, tiene menos marca que la salada. Las opciones son o Mammana que ha sido correcto (obviamente sacrificas mucho de la proyeccion en ataque) y Solari que ha mejorado mucho en su faceta defensiva.
felicitaciones boca juniors por el pase a cuartos
eso esta por verse