yo lo pongo a ponzio de 4, conoce la posicion
otro partido como el de boca unidos o patronato? no gracias
Que desastre loco, que quilombo nos armaron con Mercado. Un boludo el sincogote igual, al pedo puteó al árbitro. Ojo con la conmebol que nos quiere acostar.
Alguien puede poner algún video de Mammana jugando bien de 4?? Yo o vi bien de Central (Aunque cometido varios Fouls boludos cerca del area), pero de 4 me parece que deja mucho que desear como para ser considerado tan unánimemente. Aparte no ha jugado casi nada con este grupo y mandarlo de una a un SUPERCLASICO DE COPA en una posición que no es la suya creo que seria arriesgarlo mucho al pibe, no se, después de que lo tengamos que sacar en el entretiempo contra Atl. Nacional como que desconfío, pero tal vez ustedes ven algo que yo no estoy viendo. Gracias.
Que calentura con esto la concha bien de la lora, Mercadito fue de lo mejor lejos en los cruces pasados, baja muy sensible espero que quien lo reemplace este a la altura… y que no sea Solari.
si algo tiene este equipo, este plantel y CT es saber sobreponerse a los reveses. Creo que lo ha demostrado reiteradas veces y esta vez no sera la excepcion.
lo de Mercado es otro escollo en el camino al gran objetivo que tienen estos muchachos. River se fortalece ante este tipo de situaciones.
Emmanuel Mammana
Estaba confiado de que Gallardo iba a usar a Mayada, pero ahora veo que con Huracan juega Solari. Parece que hasta el tiene dudas
Quien entró por Mammana contra Nacional ??
Solari
Que no juegue solari…va a hacer lo mismo que hizo en bolivia:no te sigue la marca como un sabueso,es medio tarado.Ademas es poco inteligente para alegir opcion de pase,una especie de bolitucu pereyra pero con apellido pesado con el cual llego a primera.En sintesis es un cancer
bien el muñe, esta entre maidana y mammana, que juegue el que vea mejor, menos mal que se dio cuenta que mayada y solari son una verga
Los 3? anda a cagar
Maidana jugó un verano en Mendoza de cuatro y no sé si Palacio o Mouche le pegaron un pesto de aquellos.
Le tengo más fé a Mammana que es más rápido y es pibe. Al jony dejenmelo en la cueva.
Y Balanta???todavia lesionado??? este tipo sabe con la pelota, tiene buena marca y es rapido…
Solari en la ida, en la vuelta alguien más defensivo.
No sólo que esta lesionado, sino que es zurdo, como mucho lo podes usar de 3, de 4 jugaría a contrapierna
Le tengo terror a Mayada de 4 y para mi Solari es inexperto.
Para variar, Mammana también lo es, pero me parece que mostraría mucho más temple y caracter. Además de ser el que más solidez puede aportar de los 3.
Hay que ser realistas, la pata la metió Mercado, Crespi no tiene nada que ver.
Que boludo encima justo ahora viene a tener su primera expulsión…
Mammana.