Con la metida de pata de Crespi, Mercado fue sancionado por tres fechas por lo que se pierde la serie contra los inmundos. A raíz de esto, surge el problema de qué jugador poner en esa posición. En el plantel no hay un jugador con vasta experiencia en esa posición, pero hay quienes supieron rendir los partidos en los que se les exigió jugador por la banda.
En fín, la encuesta. ¿ A quién pondrías de cuatro en la serie?
Esto me hace acordar cuando nos suspendieron a Vangioni y tuvimos que ir a la guerra con un tal Funes Mori que nadie le tenia fe, ojala la historia se repita, ahora nos suspenden al lateral del otro lado. Solari tiene mas experiencia reemplazando a Mercado y haciendolo de buena manera. A preparar a Solari mental y fisicamente, YA!!
Vote a Mammana, porque es el que menos “no me convence” de 4.
Maidana es lento para jugar de 4.
Mayada no marca a nadie, es muy distraido para cubrir espaldas y en el mano a mano deja mucho espacio (ver 2do gol que nos hace Arsenal), no puede jugar de 4. Espero que Gallardo se de cuenta.
Solari atacando a veces juega bien, y defendiendo juega 5 pts para abajo.
Ponzio de 4 no se me habia ocurrido, jugo mucho tiempo ahi en españa y hasta en la seleccion
en un clasico me acuerdo que la rompio, pero de 3, lo anulo a palacio, creo que estaba passarella de dt
igual para mi tiene que jugar mammana, pero en la bombonera tenerlo a ponzio presente suma mucho
y lo que se es que no se puede jugar con solari o mayada, miren sino el partido de solari en el 3-2 contra banfield el torneo pasado, o miren a mayada en cualquiera de sus partidos jugando de 4, hasta un pibe ignoto de sarmiento de junin lo volvio loco