Que manija tengo!
Solari es horrible marcando, Mammana en Colombia jugo feo ahí y Maidana es una carreta la verdad que no se que conviene
El único que seguro NO pondría es a Mayada. Es lo más distraído que existe en la marca. A Solari en el Monumental y si el resultado es positivo, Mammana en la vuelta.
Para mi es una cuestión de características. Hay técnicos, como Guardiola, que prefiere que sus laterales actuen más de wines que de laterales, en esos casos los laterales bajan, pero cuando suben siempre tienen relevos que ocupan el lugar libre que dejan. El juampi Sorín se iba al ataque como loco, no era un lateral defensivo, sin embargo fue uno de los mejores laterales de nuestra historia.
estamos todos de acuerdo que entre quien entre va a terminar asi?
la puta madre, entre al muerto de Funes Mori (Solari)
Maidana - Mammana - Ramiro - Vangioni
Cuando pase el Piri se transforma en linea de 3… Mammana no es buen 4 pero es un excelente líbero, en cambio Maidana no sabe jugar de Líbero pero al menos tiene mucha prudencia para ser 4.
Me parece que te estas confundiendo…al que desbordaron por todos lados fue a Vangioni, no lo podía parar a Berrio que esa noche parecía la reencarnación de Garrincha. Mammana tuvo una labor sobria, no se destacó mucho pero cumplió bastante bien.
Igual coincido en ponerlo a Maidana de 4 para el partido de vuelta, tiene más experiencia y oficio. En la ida también lo pondría, Solari es bueno atacando pero es un flan defendiendo.
Mammana sin dudas. Ese pavon o carrizo son muy rapidos. Ademas tiene juego aereo.
Mayada no siente la marca y solari comete faltas tontas.
___________________Barovero
_____Mammana Maidana Pezzela/Funes Mori Vangioni*
________Sanchez Kraneviter Rojas Martinez
___________Mora Teo
Si saco un buen resltado en la ida, en el partido de vuelta pongo a Funes Mori por Vangioni.
Bien bostita cagona, ahora van a tratar de poner a los arbitros que mas les gusten.
Fue a Vangioni. Mammana jugo un buen partido y hasta se animo a pasar al ataque correctamente lo poco que pudo.
Lo de Gallardo, y lo de Mercado no tiene nombre… a Orión, por cagarle el final de la carrera a un tipo, 4 fechas. :lol:
Debe haber una regla oculta en el futbol, como el Golf o en el Turismo Carretera, te ponen handicap o lastre conforme sos más de la media… No importa si los primos, sacaron plata de VAYA A SABER DONDE, para incorporar 2 equipos completos para la temporada nueva.
Seguí quemando favores, bosta… andate a la D y no vuelvas más al fútbol (en los demás deportes, sos o eras bueno por convicción).
El tema es que a Mammana le hicieron el 2-1 todo el tiempo contra los colombianos, Sánchez no lo ayudó NUNCA, y Ponzio menos que menos. Los primeros 20 minutos la pasó mal de verdad, pero después cuando se asentó cambió la cosa, hasta iba al ataque.
A Maidana, se lo comen crudo 5 veces antes de los 10 minutos si lo ponen de 4. Además que River usa de salida los laterales, y Maidana no es ningún prodigio para salir jugando, no tiene ese oficio y River lo siente.
Otra vez lo mismo, ojala termine de la misma manera, igual que hijos de putas que son
El tema con Maidana es que es bastante firme en la marca pero demasiado lento, y además no es bueno para salir jugando ni para pasar al ataque. Pero prefiero a un tipo que sepa defender y que aporta en el juego aéreo antes que Solari y Mayada que son un queso defendiendo y que Mammana que tiene muy poca experiencia para este tipo de partidos. En todo caso, a Mammana lo pondría en el Campeonato y a Maidana en la Copa, pero ni Solari ni Mayada tienen que jugar de 4.
Vivo en Capital, me llego el Abl con un cargo nuevo que decia “Impuesto al Orlando agregado: 80$”
Tampoco me gustan Mayada (desordenado, no tiene marca, y todavía está verde para pedirle jugar de otra posición) o Solarí. Mammana toda la vida. Prefiero improvisarlo a Sanchez de 4, que con todas sus cagadas, va a hacer más que Solari o Mayada.
Lo hubiesen rescatado a cirigliano para jugar de 4 :lol:
Jaja, mira la hacemos fácil. Mercado puede jugar por el Campeonato, no? Lo ponemos a Market en los clásicos contra boca y Racing por el Torneo local, y en la Copa que jueguen Maidana o Mammana, el que decida el DT va a estar bien para mi.
Mammana. Lo hizo bien en la final contra Atl. Nacional, mucho mejor que Vangioni (lo banco a muerte al Piri) en la otra banda que se lo garcharon de dorapa. Aparte pones a otro defensor y no a un 8 ni nada por el estilo; va a ser fundamental la marca en estos partidos.
Solari o Mammana, aunque este último tiene el plus del juego aéreo y muuucha mas personalidad para esta clase de partidos.
Descarto totalmente a Mayada que no es 4, ya demostró que no tiene oficio de lateral.