A mí no me gusta Mayada de 4. De 8 suplente sí.
Mammana ya estuvo en un reto importante como la 1ra Final de la Sudamericana. Me la juego por el.
Lado bueno? seguro nos mandan al hijo de re mil putas de Herrera en la copa. Lo prefiero a Lousteau mil veces.
Mammana va ganando la encuesta? O sea el pibe juega muy bien, pero no esta afianzado con el grupo como lo está Solari, aparte Solari viene mejorando y cuando lo tuvo que reemplazar a Mercado lo hizo bien, al menos las ultimas veces. Se acuerdan el partido de ida con Atl. Nacional que jugo Mammana y lo sacaron al toque? NO ARRIESGUEMOS!!
Mamanna. Sino Mayada.
Mercado la regrandisima reconcha de tu madre pelotudo la puta que te pario, despues boqueas a teo la concha de tu madre hijodemilputaslaputaquetepario ojalaelgordotecagueatrompadasputodemierda.
volveww!!! te quiero
Hoy de local Solari, de visitante Mammana … de todas formas lo probaria a Mayada el sabado en esa posicicion contra Huracan y despues vemos.
yo creo que estando el piri, debería jugar un central ahí, que el piri juegue un poco mas suelto y se arme una pseudo-linea de 3 que se transforma en linea de 4 en la medida que vangioni vuelva correctamente.
cuando se va a morir el viejo hijo de mil putas ese? mira que nunca digo cosas como estas,pero le deseo la muerte posta,porque el chabon ese si le das una segunda oportunidad es capaz de seguir siendo un hijo de puta y cagarte aun mas,es como que tengas que rendir un final de Matematica si o si bien o perdes el año,y que de profesor tengas al ex novio de tu actual novia
Va a tener que jugar Mammana, aunque perdamos ataque por derecha.
Solari es un peligro marcando, se distrae, hace penales. Y Mayada, hay que ver si aprovecha la velocidad que tiene para marcar.
Que boludo Mercado
Mercado es una GRAN BAJA para estos partidos,por la sudamericana en la bostanera lo borro al cometrabas los 90 minutos,ni la vio ni cuadrada
No puedo creer que a algunos no les importe la ausencia de Mercado porque “no estaba jugando muy bien”… acaso no se la pasan diciendo que estos clásicos son partidos aparte? entonces qué importa si no venía jugando tan bien? El negro es FUNDAMENTAL en estos partidos, en todos los aspectos. Si tenía que elegir a un defensor que no pueda faltar hoy en día en River, elegía a Mercado. Una pérdida muy fea.
Que penales hizo solari?
Mammana y que se quede atrás. Poner a Mayada o a Solari que tienen poca voación defensiva, contra la Bosta que te juega con 3 delanteros (y 2 rápidos por los costados) sería un suicidio.
Yo jugaría Mammana-Maidana-FM6-Vangioni
PD: Un mamarracho la CONMEBOL.
Mas alla de si parece correcta o no la sancion.
La terna arbitral eleva un informe y lo sancionan en consecuencia, ahora pasamos de ronda y AUMENTAN LA SANCION? Es una locura esto
Con Banfield el año pasado, con el Sevilla aunque no se lo cobraron.
Es muy infantil marcando
Mayada para el torneo local. Mammana para la copa
No sé porqué tantos votos a Mammana. En Colombia lo desbordaron por todos lados. Me parece que Maidana tiene más oficio en ese puesto. En la ida pondría a Solari.
Mamanna los 3.
Mammana de 4 cuando defendemos, y cuando atacamos el que pase sea Vangioni y que quede una línea de 3 atrás