Coincido en que hay que ser realistas, pero tampoco hay que ser ingenuos. ¿3 fechas por esa estupidez? Que casualidad que justo son las fechas necesarias parta que se pierda los dos partidos frente a Boca.
Se me borró, Pezzella está lesionado? Porque nadie habla de él. Yo pondría a Maidana de 4 y a Germán en su lugar, al menos en la vuelta. En la ida no estoy seguro, la decisión que habría que tomar es por un esquema más defensivo (el mismo, entendiendo que Maidana tiene menos proyección que el cine Savoy) o uno ofensivo. Ahí, yo elegiría al que vea mejor de entre Solari y Mayada. Solari tiene más experiencia en el puesto y en River, pero es un pendejo pelotudo y lo detesto. Mayada me gusta más, pero también flashea la de Balanta de ir a pelearla la banderín del córner opuesto y perderla ahí sin que se vaya, y después termina de 4 el Pity Martínez, Ponzio de 2, Vangioni de 5, Funes Mori de 9, y ya me calenté, la concha de tu madre Solari poné el pie fuerte
Bueno, pero Mammana jugó en Colombia y también lo pasearon…
Por lo menos Maidana ya salió campeón de América jugando de 4. Ah, y aparte la dupla en la Sudaca fue FM-Pezzella. Yo no la tocaría, anduvieron bien.
Por ser su primer partido jugó aceptablemente. El que fué un desastre fué Vangioni que de hecho, el gol vino por ahí.
Tenía ocho años menos y hace esa misma cantidad que no lo hace. No me arriesgaría.
Aparte no se toca la posición de un tipo que lo hace bien allí, es preferible poner a alguien de afuera.
La dupla donde llegamos hasta esa instancia fué Maidana RFM, con esa lógica tampoco debería tocarla porque “anduvieron bien”
En definitiva, lo que haga el muñe lo BANCARE.
se zarpo de basico mercado…creo que ya se hacia eliminado porque sino es inexplicable la conducta que tuvo. No es descabellado que el que entre por el termine vacunando a boca
Al contrario veia que si teniamos unos minutos mas lo podiamos ganar igual si es un boludo
Mayada no puede jugar de 4. Quedó mas que demostrado este PT y todos los partidos que jugó en River en esa posición
No tenemos recambio en ninguno de los dos laterales defensivos, puta que lo pario.
No entiendo por que insiste tanto Gallardo, la verdad. Puede servir contra un rival que esta todo atrás, pero vive distraído en la marca.
Entiendo que los dirigentes no le trajeron nada, pero por lo menos poné a Mammana de 4, no se puede defender con 2 (Vangioni siempre fue flojo en la marca)
Mammana, por un tema de marca.
Mamita querida lo que va a ser jugar sin Mercado contra la bosta, me voy a cansar de putear, estoy seguro
Que batifondo que nos armaste Crespi eh…
Mayada no. Va a tener que jugar Mammana por la copa.
Mamanna todavía tira a verdolaga, para mí tiene que ir con Maidana-Pezzela-FM y Vangioni.
A Maidana el pibe Carrizo le saca 3 metros en 5 en juego a no ser que River juegue tan compacto que no deje espacios. Lo bueno de Maidana - Pezzella - FM6 y Vangioni es el juego aéreo pero prácticamente te le tenés que pegar a Carrizo y taparlo porque es la jugada número 1 que ejecuta bosta. Mercado siendo lento con el oficio lo podría haber anulado al pibe ese. Así y todo vamos a sufrir más por el lado de Vangioni/FM6, una sociedad que parece se disolvió este año.
Mamanna y Pezella deben estar en la cancha, desconfío del estado físico de Maidana para estos partidos, y no lo veo a Vanginoni como para jugarlos porque esta muy fuera de timming y falto de juego en la marca, lo probaría en la boca por el torneo local, pero si da asco como ayer lo cambio antes de terminar el primer tiempo y no lo pongo mas hasta que recupere en reserva su nivel…Mayada de defensor no va, no marca ni a un jubilado en silla de ruedas, y F Morí si Gallardo no le come la cabeza nos va a dar un dolor de cabeza con sus desatenciones y pases al pedo al arquero sin mirar si alguien está cerca…
Al revés yo lo vi muy sereno y serio para jugar. Tiene que ir por Mercafú.
Mamanna o algun otro central. Jugar con mayada o solari es dar muchas ventajas defensivas.
Mammana