Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

mammana … aparte ya jugo la ida en la final de la sudaca . por aca va a pasar la clave del partido , hay que estar muy muy atentos . mayada es un colador , lo mismo solari .

A los bostis hay que cagarlos a patadas , ya la en la sudaca quedo demostrado la forma de ganarles si flashiamos “Jogo bonito” nos van a vacunar de lo lindo .

Ni Mayada ni Solari…

Mammana o Maidana…

1 me gusta

Alguien que sienta la marca por favor, porque no podemos arriesgarnos así con la Bosta, yo hasta pondría 4 centrales y lo subo al Piri a jugar por izquierda y hasta doble 5 te clavo, estoy podrido de que nos hagan goles la concha de la lora
Barovero
FM6-Vega-Pezella-Maidana/Mammana
Vangioni-Rojas-Kranevitter-Sanchez/Mayada
Mora-Alguien

Mammana, no es de cagón, pero en la ida meto pura defensa, y que lo tengamos que definir en la vuelta.

Ya que ninguno va a subir prefiero a Maidana que inclusive ya jugó varios partidos de 4, además suma la experiencia sobre todo para un partido así y Pezzela pareciera ser el único de los centrales que tiene River que no juega el línea donde siempre nos cagan metiendo esas pelotas entre el central y el que marca punta. Por el otro sector es más grave porque ya viene pasando seguido, te meten esas pelotas en cortada y quedan cara a cara con el arquero pero ahí no lo tenemos al grone y tampoco Pezzela puede jugar por ahí.

Mercado gol a Argentinos en la ante ùltima fecha para salir campeones, gol a Quilmes en la ùltima fecha para salir campeones, gol en la final contra Atletico, en el partido de ida contra Boca en la bombonera lo elimina a Chavez. Mercado es FUNDAMENTAL en los partidos importantes.

Yo prefiero gente de experiencia, pondría a Maidana ahí, Solari y Mayada no, al pibe Mammana lo llega a poner de 4 y tiene un partido malo desborandolo por todos lados y comiéndole la espalda los de la bosta, aca lo van a MATAR, van a pedir que lo descuarticen poco menos y se va a re contra quemar, estos partidos no los pueden jugar los pibes como si nada

2 Me gusta

Maidana - pezzela - funes - vangioni

Poner a Mayada es un suicidio, tiene que jugar Maidana en principio, aunque banco a Mammana, pero la experiencia en estos partidos juega mucho.

1 me gusta

Mercado si está bien debe jugar el domingo en la bostanera y si es posible anularlo con unos buenos golpes a los delanteros de ellos, que sientan el rigor…
Mamanna sería conveniente de ponerlo en algunos minutos para que tome dimensión de jugar en la bostanera y después si lo ponemos por la libertadores, no le agarre “miedo escénico” de principiante como a algunos jugadores en su primer superclásico les agarra…
El domingo es un buen partido para marcarles la cancha a los bosteros y para poner a algunos jugadores que quieran ganarse un puesto dando todo de sí y de paso sacarse de encima la presión de jugar contra los bosteros en su cancha sin ningùn hincha propio…Si Gallardo aprovecha bien este partido para eso, y les inculca a los jugadores que deben dejar todo (sobre todo a aquellos que no serán titualres el jueves pero que pueden estar en el banco como recambio) seguramete obtendrá un buen resultado y les llenaremos el culo de preguntas…No es conveniente jugar con el mismo equipo que se presentará el jueves, porque en estas instancias no se deben mostrar todas las cartas que se tienen en la mano, sino hacerle creer al adversario otra cosa para que no pueda planificar como vulnerarnos y tampoco para hacerle fácil su planificación del partido siguiente en nuestra cancha…

Me parece acertado lo de Mercado y meter aunque sea diez minutos a Mammana para que se vaya ambientando

Al pibe lo puede poner un tiempo este domingo en la bosta para que se “aclimate” y tenga temple para lo que se viene por la libertadores, porque si en la cancha de la bosta se apichona, no lo podes poner en los otros dos partidos…El domingo es más para foguear jugadores y sacarse las dudas en otros que para probar el once ideal para jugar el primer partido de la Libertadores, porque si pones a todos los que vana jugar el jueves en el monumental el domingo y la bosta te gana, se te quemaron los papeles y le dejas a ellos el campo libre para poder ver hasta tus mínimos errores para aprovecharlos después a los cuatro días, en cambio si optas por no poner al once ideal, pero mechás con algunos que te generan dudas o querés ver si te rinden en este tipo de partidos, el domingo es el ideal, y si encima lo ganás o sacas un empate, le llenás el culo de preguntas a ellos que vana terminar poniendo casi el mismoi equipo en la Libertadores…

2 Me gusta

Con Maidana te asegurás fortaleza abajo pero habrá que decirle chau, a la salida por derecha.

1 me gusta

a mercado con una peluca y careta de Solari.

MAMANNA - MAIDANA - PEZZELLA - RAMIRO
Ban a vangioni, una invitación al suicidio.

Opino lo mismo, con el agravante de que Vangioni va a jugar pensando en las crìticas que le hicieron de los superclásicos anteriores y de que lo está mirando el referí para amonestarlo, ponerlo a Vangioni es decirles a los bosteros, “atacame por este lateral”, porque va a estar muy presionado por eso…prefiero poner a otro que no cargue esa misma mochila…

Pero tampoco te olvides que los bosteros le tienen odio a Vangioni, “El piri” puede ser una pieza fundamental para jugar el partido psicologico y provocar faltas… estos partidos se ganan con los detalles

Puede ser. Total, ninguno de los laterales esta jugando bien. Y a priori, ganaríamos juego aereo.

1 me gusta

Exacto, no se puede improvisar con un jugador que no viene jugando aunque se la banque.

1 me gusta