Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Yo no soy el que anda chupandole el pito a un club roñoso, eh? Guardate porque encima sos bastante mogólico para argumentar y retrucar.

[quote=“Dearborn, post:441, topic:117402”]

Yo no soy el que anda chupandole el pito a un club roñoso, eh? Guardate porque encima sos bastante mogólico para argumentar y retrucar
[/QUOTE]Hacete hincha del globo y viví en la mediocridad, no puede ser que nosotros estemos llorando por un lateral y estos tengan 3 jugadores por puesto.

Y la última copa libertadores que levantaron fue hace 15 años. Si te gustan tanto te podés volver a su foro, que se ve sos oriundo de ahí.

Pobre dogor rabioso, no pierdas más tiempo didborn

1 me gusta

AAAAAAAAH, MIRA VOS :lol: [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; ERA MANTOBOSTERO :lol: :lol: con razón :lol: histórico hincha de boca y antigallardista del foro

Ahora ya está… Hay que esperar y ver como se desarrollan las cosas.
No me voy a hacer más mala sangre al pedo

Por inversores privados lease Estado Nacional

1 me gusta

Recien me entero que Saracchi costo 20 palos traerlo de Danubio…
Ahh no, creo que fue un millon y pico, y River lo vendio por 12…

Ahh se me olvidaba
boca hizo grandes negocios con el burrito Martinez, pachi carrizo, Castellani, Insaurralde, Peruzzi, Chiqui Perez, Ribair Rodriguez, Cata Diaz, Torsiglieri, Seba Perez, Andres Chavez, y seguimos contando si quieren…

1 me gusta

Lo de Boca ya es alevoso como compra jugadores a cambio de favores, porque ya ni siquiera es a cambio de guita, estoy seguro que arregla otras cosas por abajo de la mesa tambien, ya sabemos que manejan todo.

Nosotros fuimos a buscar a Olaza nos pedian 6 palos verdes, Boca le dio 4 pibes que no los conoce ni la tía. Lanus les da al arquero titular como si nada, en fin, ojala se queden afuera en esta ronda, seria muy feliz.

3 Me gusta

Andrada es falopa tiene 27 años y no gano ni mierda como para bancarse la presion del arco mugriento. Me voy a cagar de risa. Igual para mi va a empezar atajando Rossi

1 me gusta

Saracchi y Quintero pasan por encima a los dos que nombraste.

Izquierdoz , Cardona, nandez y ahora Andrada falopas al 100%.

Andrada¡ Andrada compran que acaba de eliminar a su propio equipo con un blooper. Y ya se cansó de recibir goles autogenerados en Arsenal y Lanús.

A duras penas le ganarán a libertad si es que lo hacen, y se irán fácilmente en cuartos de final de la copa. Y el año que viene se desangrara ese seudoclub. La campaña electoral será devastadora, saldrán a la luz los negociados de boca y angelici, la quiebra legal y financiera a la que será expuesto y el macrismo perderá el control del club en diciembre.

Y deberán sacarse de encima el plantel lleno de gordos y falopas que tienen ahora.

3 Me gusta

Mas alla de ser falopa o no. Te imaginas a la inversa lo que seria, si nosotros lo hubiesemos ido a buscar, estos tipos negocian a velocidades que son inentendibles. Y eso es porque le muestran el poder que tienen a los clubes, y los invitan a entrar, sino no hay forma que todos se bajen los pantalones asi de facil.

1 me gusta

river si hubiese vendido bien caro los jugadores como tenia que hacer donofrio, tendria el triple de guita que bosta, gallardo tuvo mucho ojo para traer jugadores por 2 mangos como saracchi y alario, hasta a libres como piscu les sacó jugo y ni hablar de los descartes que habia, mas los pibes de inferiores que convirtio en jugadores de seleccion o europeos

bosta vende caro a jugadores mediocres, por ejemplo hay uno, se llama colidio que lo vende a inter sin debutar en 7 palos euros, casi lo mismo que nosotros vendemos a un kranevitter campeon de america, o venden hasta jugadores troncos como gigliotti a 4 palos verdes y nosotros a pezzella en 2.5 palos

eso es inoperancia de la dirigencia, passarella vendia jugadores mucho mas caros, un lamela descendido le saco entre 15 y 18 palos euros, a buonanotte 6 palos en bajisimo nivel (nosotros largamos a lanzini campeon en 7 con donofrio)

que se yo, es raro, mas con los valores que se manejan hoy en dia, por ejemplo la clausula de 15 palos del pity es una risa, ves la vereda de enfrente y le clavan 50 palos a pavon, 30 a benedetto, que se yo, no es que no se puede

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

lo que pasa esa capacidad de negociacion y armado de equipo la desperdician por tener justamente dts mediocres, un gallardo te marca la diferencia, por eso somos superiores desde 2014 y por mucho, gallardo en bosta te ganaba 15 o 20 titulos en estos años, en river tiene 8 y nomas porque le desarman el equipo cada 6 meses y nunca ponen la guita

este mercado de pases a olaza solo pidió y esta a punto de irse a bosta, parece joda, el 3 de un equipo chico del interior esta pidiendo, no el 3 del barcelona eh

2 Me gusta

Pero Gallardo no es bueno eligiendo jugadores, sino no hubiese gastado 12 palos en la gorda obesa bostera de Pratto…
Dejó el club sin un mango hasta el año que viene por lo menos, es injustificada esa compra.
La de Saracchi salió bien hay que reconocérselo, se vendió en mucha guita un pibe que jugó un semestre…
Otra cosa que tenemos que hacer es lograr que los jugadores se quieran quedar, pagarles bien a los que valen la pena y mantener el equipo reforzandolo… cosa que nunca podemos hacer por x motivo.
Decime la verdad, vos ves recambio suficiente para pelear libertadores y torneo local a la par?? yo realmente siento que se nos lesiona un lateral por ejemplo y estamos hasta las pelotas, ya tendríamos que entrar en la improvisación y nunca sale bien.

Mira vos, Lanús el que se jactaba de no venderle jugadores a equipos locales se desprende de su arquero titular. No me sorprende igual, Russo esta metido hasta la médula con el clan bosteril que maneja la afa.

Que lindo que le salga para el orto todo esto, el dream team, el más poderoso y bla bla

2 Me gusta

Sin refuerzos no vamos a ningun lado. Muy 2016 todo

1 me gusta

Increible lo facil que compran

que lastima me da que lo que la gente paga de impuestos va a parar a las compras de estos hijos de puta

4 Me gusta

los bostas estan horrorizados igual con lo de andrada, la mayoria preferia a diaz. Andrada es un manco, haberlo visto en Arsenal nomas jajaja

[quote=“Lucasalario13, post:459, topic:117402”]

los bostas estan horrorizados igual con lo de andrada, la mayoria preferia a diaz. Andrada es un manco, haberlo visto en Arsenal nomas jajaj
[/QUOTE]Posta. Un amigo ayer estaba puteando en Twitter por eso [emoji38]

1 me gusta