Abro este tema para ir poniendo la info de altaas y bajas de los clubes de Primera División. Asi dejamos de ponerlo en el thread de la superliga que pasó.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Vojvoda se fue de Defensa y Justicia a Talleres, que ejecutó una cláusula para contratar al entrenador.
Abro este tema para ir poniendo la info de altaas y bajas de los clubes de Primera División. Asi dejamos de ponerlo en el thread de la superliga que pasó.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Vojvoda se fue de Defensa y Justicia a Talleres, que ejecutó una cláusula para contratar al entrenador.
Si angeleasy va por Guzmàn se recibe de angel fácil.Tengo entendido que el Patón es mas gallina que la Gorda Matosas.Y ya le esta dando vueltas :lol
[/QUOTE]Por la cara que puso en la final de la copa, es posible que sea de river
Si, según mati125, Guzman comete errores boludos cada dos partidos porque al estar en la liga mexicana se pasa boludeando todos los partidos (no es ironía esto, en serio es su argumento)
no lo creo ni en pedo eso, 50 palos es una barbaridad de guita para cualquier club acá, imposible que alguien te pague 50 palos a no ser que vaya a uno de los 4 o 5 más grandes de europa, cosa que ni siquiera se comentó
el único que te paga eso es el madrid, el barcelona o el munich… como mucho el city o psg… y pavon no sono para ninguno de esos si quiera cuando el precio era 35 palos
el madrid compró a vinicius junior en 50 palos, pero repito, no veo que algun equipo desembolse esa guita y no sé si el jugador aceptará esa clausula
la única posiblidad que tiene es que juegue de titular un par de partidos en el mundial y se destaque bastante, que a eso debe apuntar angelici, a que se destaque en rusia y así sacar esa guita
eso si, si les sale esa jugada, se arman un equipo de la san puta, les sobraría liquidez…