Que verguenza que es este pais, Somalia parece mas desarrollado que nosotros.
Parece un feudo medieval no una republica del siglo XXI
Hace rato que la bosta viene armando unos plantelazos con una diferencia abismal al resto de los equipos argentinos, eso es innegable, y ni hablar de este ultimo mercado de pases. Tambien es obvio que debe tener un monton de inversores privados escondidos por ahi para aguantar todo eso porque sino, no se entiende lo que gastan.
Aun asi viven armando planteles cada 6 meses, tiene semejantes jugadores que no se terminan de conocer, y asi van de papelon en papelon.
Igual que voquita, todos descartes de Iurop
Se me van a cagar de risa, pero para mi Andrada va a ser su Barovero. Llega en la edad justa, no me gusta nada esto, pero buen, ojala me equivoque y se siga comiendo goles boludos.
Estás comparando un arquero que viene de ser puteado en Arsenal con otro que venía de ser campeón en Vélez. Es un insulto para trapito que lo compares con el burro ese.
Igual el arquero por el que la bosta va a hacer un intento parece que va a ser Marcos Díaz.
A mi me parece un arquero malo, barovero cuando vino venia de romperla toda en Velez.
[quote=“Esteban41, post:425, topic:117402”]
Estás comparando un arquero que viene de ser puteado en Arsenal con otro que venía de ser campeón en Vélez. Es un insulto para trapito que lo compares con el burro ese.
Igual el arquero por el que la bosta va a hacer un intento parece que va a ser Marcos Díaz
[/QUOTE]Viene de Lanús y de allá todo lo contrario a ser puteado.
#Boca | Angelici habría llegado a un acuerdo con Lanús y Guillermo contaría el arquero Andrada. El Granate se quedaría con 5.000.000 de dólares y la negociación también incluye a Guillermo Sara https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-lanus-andrada-angelici-sara-guillermo-barros-schelotto_0_2058994174.html …
No nos olvidemos que a Andrada, un arquero que ya le hemos hecho varios goles, le metió un GOL DE CABEZA MONTIEL QUE MIDE 1,40
Encima 5 palos más Sara (que debe vale 5 pesos, pero igual), nosotros pagamos 4 a Armani :lol: vayan a buscarla al ángulo los que putean a Donofrio
A Rossi le hicieron menos goles que a Andrada el torneo pasado
Che estaria bueno que el periodismo se pregunte de donde sale la plata para pagar la falopa que compra la bosta, ya que no vende nada y ya lleva gastados arriba de 15 palos, pero bueno, ya se sabe que el periodismo argentino en todos los ambitos defiende a los grandes intereses concentrados
-Superavit
-Pero no venden a nadie, de donde sac…
-Superavit dije!!!
[quote=“Vault Boy, post:431, topic:117402”]
Che estaria bueno que el periodismo se pregunte de donde sale la plata para pagar la falopa que compra la bosta, ya que no vende nada y ya lleva gastados arriba de 15 palos, pero bueno, ya se sabe que el periodismo argentino en todos los ambitos defiende a los grandes intereses concentrado
[/QUOTE]Sería bueno que el sorete que tenemos de mánager se ponga a buscar promesas como están haciendo ellos…
Hay que sacarse el sombrero con Angelici te trae jugadores promesas por 2 mangos como Fabbra o Villa y dsp se cotizan en bolsa.
Que inútil, que rata asquerosa nuestro mánager un hijo de puta
En menos de 10 minutos les chupaste toda la pija a uoca, sos muy cagón hermano. A los tibios de mierda como vos es mejor tenerlos lejos del foro
[quote=“Dearborn, post:435, topic:117402”]
En menos de 10 minutos les chupaste toda la pija a uoca, sos muy cagón hermano. A los tibios de mierda como vos es mejor tenerlos lejos del for
[/QUOTE]Si vas a citarme hacelo para algo productivo mogolico…
Estoy podrido de los bobitos como vos que niegan la realidad y justifican lo injustificable.
Gracias
Yo estoy podrido de los infiltrados como vos, pero bueno. Todo no se puede.
Andá de rodillas al inodoro ese y seguí chupando pija
[quote=“Dearborn, post:437, topic:117402”]
Yo estoy podrido de los infiltrados como vos, pero bueno. Todo no se puede.
Andá de rodillas al inodoro ese y seguí chupando pij
[/QUOTE]Vos seguí dejando que te coja la vida y sentate a observar.
Bastante mediocre sos para ser hincha de river… Hacete del globo y sentate a que te cojan
Las barbaridades que d8jiste no tienen nombre, pedi perdón
para mi tienen muchos inversores privados y otra clave es que de todo lo que traen mucho suele ser a prestamo tambien