Andrada tiene que agradecerle de por vida al VAR y a River por haber pasado esa fatídica (para nosotros) semifinal, porque en los 2 partidos se canso de mandarse cagadas que de pedo no fueron mas goles nuestros sumado a que estaba cagadisimo y recordemos que se hartó de sacar mal y regalarnos la pelota, si esa noche Lanus quedaba afuera, Andrada no podía volver mas a ese club de mierda, los hinchas lo iban a putear hasta en finlandés por ser el gran participe de que se quedaran afuera, esa serie no fue un arquerazo ni hizo nada para pasar a la final, es mas, si entraba la de Ponzio o Pinola creo que fue en los últimos minutos, nadie hablaba del muerto este hoy, pero como terminaron pasando, salió airoso, bien parado y nadie le recriminó nada porque se quedan con el resultado y del resto se olvida, se lo agrandó e inflo mucho de ahí en adelante pero nunca me parecio un arquerazo al nivel que últimamente lo pusieron muchos periodistas como futuro arquero de la selección
Asi que ojala la bosta se haya comido el buzón y su paso por ese club de mierda sea penoso, que le cueste adaptarse y lo maten como a Rossi, que se mande cagadas, ataje horrible, se coma goles y juegue todo cagado como aquella vez
Hay algo de recambio de mitad de cancha para adelante lo que no tenemos es en defensa
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Para mi falto mora en esa serie, siempre en los ultimos minutos el tipo aparece, si el estaba pasabamos con un gol agonico.
Sino fijate contra tigres o huracan.
Andrada tiene que agradecerle de por vida al VAR y a River por haber pasado esa fatídica (para nosotros) semifinal, porque en los 2 partidos se canso de mandarse cagadas que de pedo no fueron mas goles nuestros sumado a que estaba cagadisimo y recordemos que se hartó de sacar mal y regalarnos la pelota, si esa noche Lanus quedaba afuera, Andrada no podía volver mas a ese club de mierda, los hinchas lo iban a putear hasta en finlandés por ser el gran participe de que se quedaran afuera, esa serie no fue un arquerazo ni hizo nada para pasar a la final, es mas, si entraba la de Ponzio o Pinola creo que fue en los últimos minutos, nadie hablaba del muerto este hoy, pero como terminaron pasando, salió airoso, bien parado y nadie le recriminó nada porque se quedan con el resultado y del resto se olvida, se lo agrandó e inflo mucho de ahí en adelante pero nunca me parecio un arquerazo al nivel que últimamente lo pusieron muchos periodistas como futuro arquero de la selección
Asi que ojala la bosta se haya comido el buzón y su paso por ese club de mierda sea penoso, que le cueste adaptarse y lo maten como a Rossi, que se mande cagadas, ataje horrible, se coma goles y juegue todo cagado como aquella vez :
[/QUOTE]Y sumale que scoco se comió ese mano a mano que lo fabricó el solo. Después en la final estaba cagadisimo Arthur hiso lo que quiso todo el partido.
O sea se hizo el pase colon tienen el fichaje los derechos economicos y federativos y el tipo no quiere ir? Alto imbecil los jugadores chilenos tienen caca en la cabeza.
Trajo pero también se le fueron varios y además venía de tener un plantel cortísimo del semestre pasado. Del medio para arriba no tiene mucho recambio:
Nery Domínguez, Solari, Neri Cardozo, Centurión y el pibe Zaracho en el medio. 5 jugadores.
Bou, Licha López, y Cristaldo hay que ver como está. 3 delanteros de nombre nada más, a esos se les suma Cuadra y Mansilla que son pibes.
5 hasta ahora. el arquero Arias, Bou, Cristaldo, Martínez (se rompió) y Allione. y esta en tratativas Sebastian Pérez (no puede jugar copa) y el lateral Mena.
5 hasta ahora. el arquero Arias, Bou, Cristaldo, Martínez (se rompió) y Allione. y esta en tratativitas Sebastian Pérez (no puede jugar copa) y el lateral Mena
[/QUOTE]Paco en mal estado.