Leo Paradizo
@leoparadizo
Coudet tendrá dos refuerzos más: Agustín Allione y Eugenio Mena van a jugar en #Racing. Se están formalizando las operaciones en las próximas horas.
Leo Paradizo
@leoparadizo
Coudet tendrá dos refuerzos más: Agustín Allione y Eugenio Mena van a jugar en #Racing. Se están formalizando las operaciones en las próximas horas.
[quote=“gclc, post:401, topic:117402”]
Leo Paradizo
@leoparadizo
Coudet tendrá dos refuerzos más: Agustín Allione y Eugenio Mena van a jugar en #Racing. Se están formalizando las operaciones en las próximas horas
[/QUOTE]A la mierda che, cuantos refuerzos trajo Racing?
Si se concreta lo de Mena y Allione serían 6. hasta ahora 4. el arquero Arias, Bou, Cristaldo y Martínez (se rompió ahora).
Falopa al por mayor compra la mufadelic.
Allione me parece interesante.
Coudet lo quiso llevar como 500 veces ya, tanto en Central como ahora en Racing.
Andrada es malisimo, si no es el peor arquero del futbol argentino le pega en el palo.
Dios quiera que se gasten 5 palos en ese sin manos que lo putearon hasta en ArBenal :lol:
Cuanto de Síndrome Armani tiene esta búsqueda de boca para el arco?
Las cagadas de rossi no me parecieron determinantes como las de Batalla por ejemplo, sacaron dos títulos con el chabón, Sara tampoco me parece mal arquero, más bien normal, y lo rajan…
Hubo acuerdo entre Mauricio Pinilla y Colón para convertirse en refuerzo del club de Santa Fe. Solo falta acordar la salida del jugador de Universidad de Chile.
Rossi es buen arquero, lo que pasa es que no es destacado. Es un arquero correcto y punto. Te puede salvar alguna, pero no te gana un partido. Es como Lloris por ejemplo, Rui Patricio, una onda así, que solo acompañan a buenos equipos.
Solo se mandó una sola cagada(vs Palmeiras), pero que arquero no se mandó nunca una cagada?
Pasa que River sí tiene un arquero ganapartidos, y justo les tocó a ellos ser víctima(Armani). Y también tuvimos otro hace poco que también lo sufrieron ellos(Barovero). Quieren pegar un arquero de ese tipo, que hace muchísimo no tienen(el último fue el Abbondanzieri pre-2006).
Igual tengo entendido que Salcedo es el defensor que ya estaba pero ahora compraron el pase. Igual bastante bien, se trajeron a Rossi, Garro que en Godoy Cruz tuvo muy buen torneo y Gamba (aunque ya esta entrando en la etapa final de su carrera, 3M me parece mucho sobre todo para ser Huracan) si traían a ese Bogarin era el mejor mercado de pases de su historia jaja. Alfaro volvió a encontrar un equipo donde se siente comodo, va a ser jodido Huracan.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Habrá que ver como esta fisica y futbolisticamente, tambien se trajeron a Bruno Zucu y es la misma situación, hay que ver su estado.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Jaja, como zafamos, si River pagaba eso por ese muerto me moría.
Para mi Batalla es mucho más malo que Rossi, si este pibe atajaría en Velez por ejemplo sería figura… Racing tiene plata fresca por eso y trajo 6 refuerzos.
Nosotros la pegamos con Campaña por 1.8M, una ganga.
Rossi es normal, el tema esta en que hay mejores arqueros en el torneo y la bosta sabe que es menos en ese puesto, por eso esta desesperada.
Olaza y Andrada a Uoooocaaaa…
Un escándalo, tricampeones ya son debemos rezar que Guille la pechee en la copa
"A esta hora #Boca no está cerca de cerrar NINGÚN arquero.
El arquero para la #Libertadores hoy es #Rossi o #Sara"
@claudiociviello x @LaOral630 https://twitter.com/La12tuittera/status/1022880067414831104/photo/1
Chamuyo.
Por Andrada le pidieron 5 millones ya que no va al Villareal. El gordo Tony dijo que se reunio con Nadur para tantear a Marcos Diaz.
Marcos Díaz y olaza a boca.
Tremendo, ya se armaron.
cada día estoy más convencido que Libertad elimina a los bosteros por tener algunos jugadores nuevos en puestos claves… se van a tener que comer 30 jugadores para el torneo sólo
Basado en que? en la FE? Faltan menos de dos semanas para que jueguen y no tienen ni DT
desde cuando un contrato se suspende por lesion grave? asi libera un cupo bosta, que asco, ni disimulan, tampoco le pagan entonces?
boca tiene un equipazo, si no tienen el mejor plantel de sudamerica pega en el palo. tienen variantes en casi todos los puestos, por ahi el más flojo es el de arquero pero es probable que compren a uno dentro de poco.
igual esto es futbol y pueden quedar afuera con cualquiera, más en sudamerica, pero la verdad que angelici está haciendo bien las cosas. ojala tuviesemos esa cantidad de variantes en el plantel como los bosteros.
Se lo paga la AFA