Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Todos se refuerzan menos nosotros

1 me gusta

No conozco a ninguno de los refuerzos de Independiente :lol:

1 me gusta

Se reforzo bien, Francisco Silva nos metio el gol de penal el ultimo del 2016, Pablo Hernandez es bueno en serio, 4 años en europa y titular en Chile (Pero es argentino)
Benavidez jugo en la sub 20 que salio campeon con Bentancur y todos esos.
Y lo de Paolo Guerrero es alto humo

3 Me gusta

Traigan un 3 ya

1 me gusta

El ciruja le renovó a Bieler y además cerró a Tino Costa y Mauro Matos

1 me gusta

Matos firmó con Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán Of.
@ATOficial
6 jul.

El delantero Mauro Matos ya firmó su contrato, y se convirtió en jugador de Atlético. En las próximas horas se sumará a la pretemporada del primer equipo, en la ciudad de Salta. ¡Bienvenido al Gigante del Norte!

1 me gusta

Lei como el ojete tonce

2 Me gusta

Tino Costa seguía jugando?

2 Me gusta

Si se da, va a estar dificilicimo pasar a Racing y el rojo en la copa la puta madre

[TWEET]1016393358049193984[/TWEET]

2 Me gusta

Gustavo Medina
@GusMedina9

#Independiente Richard Sánchez jugará en Independiente. No está definido si es ahora o en diciembre. Dependerá de la llegada, o no, de Cueva.

1 me gusta

Igual Richard Sanchez no puede jugar la Libertadores de este año, solo podria jugar el torneo local porque jugo la fase previa de la Libertadores con Olimpia donde quedo eliminado con Junior.

2 Me gusta

Clausula de 50,000,000 de dólares para Pavón :lol:
Mira que he escuchado de casos de lavado de dinero en los deportes, pero nunca que se haga a plena vista bajo las narices de todos.
El que vio Breaking Bad, la AFA y el Pack Futbol viene a ser el Lavadero de Autos que compra Walter White, una cosa asi.

4 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

El siempre bien informado @SancadillaNorte confirma que #Tigres rechazó la oferta de u$s 6.000.000 de dólares de #Racing por Zelarayán. En la “Academia”, no obstante, dicen no tener una respuesta formal.

1 me gusta

Falopa Zelarrayán.

Triverio deja Racing y vuelve al Toluca.

1 me gusta

6 palos por Zelarrayan. Estan drogados los mufa

Me traigo a Fredy Montero por la mitad de eso

1 me gusta

Che la puta madre, estoy viendo que R*cing vende mejor que nosotros…
D’onofrio la puta que te pario

4 Me gusta

Esta con todo Racing eh.

Siempre nos pasa lo mismo, nos toca Tacuarembo y compran 5 jugadores de 8 millones de dolares.

[TWEET]1016773986527666176[/TWEET]

3 Me gusta

Se viene “La SuperMufa” :lol:

3 Me gusta

Me parece a mí o Racing también es bastante turbio con respecto a los pases? A Lautaro Martínez por ejemplo nunca aclararon bien por cuanto lo vendieron, y la otra vez le preguntaron a Zanetti cuánto había terminado costando el pase y respondió “eso tienen que preguntarle a Blanco…” como dando a entender que hubo algo turbio. Después habían comprado a Ibarguen el colombiano y a los 6 meses lo vendieron a México a exactamente el mismo precio que lo habían comprado (triangulación?), a Triverio le compran la mitad del pase y a los 6 meses vuelven a venderle esa mitad al mismo club al cual se la habían comprado. Ni hablar cuando estaba Cocca con Bragarnik. Todo bastante turbio en ese club pero nadie dice nada, generalmente cuando hablan de Blanco son elogios porque Racing hace mucho no estaba con el nivel económico actual y blabla, pero el periodismo de acá jamás se mete a investigar esas cosas parece…

5 Me gusta

La mufa vende mejor que nosotros, no lo puedo creer

3 Me gusta