Igual boca compro un jugador de 7 palos por aca, otro de 8 millones por alla pero NO TRAJO ARQUERO todavia y de los buenos no hay disponibles y sin arquero no se llega lejos, nosotros ya lo sabemos muy bien.
al pedo, se cayo el pase y lo estan reputeando en todos los colores… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
se cayo lo de guzman tambien, ospina no quiere venir… todos los años nos bombardean mediaticamente con jugadores de primer nivel y termina siendo un bluf. Despues nos quejamos de Donofrio.
NOOO alto paquete se llevaban, encima por 6 palos euros… una pena.
Víctor Ayala, el paragua ex Lanús, refuerzo de Gimnasia. Viene del Barcelona ecuatoriano.
Me llego la informacion de que como angelici no se decidia por el arquero porque lo veia viejo, Buffon se enojo y firmo con el PSG.
voca está a punto de perder otro jugador al que Guillermo ya contaba, Jonathan Silva a un paso del Leganes.
Acuerdo en el monto a pagar al Sporting Lisboa.
Resta definir si será compra o préstamo con obligación.
Tres años de contrato para el defensor.
para ganar una copa sin arquero, lease sin un gran arquero, tenes que tener o un muy buen funcionamiento grupal o una defensa por demás de solida
en el 86 teniamos a pumpido, en el 96 al mono burgos y en 2015 a barovero, pero en la copa un arquero te puede dejar afuera de golpe, repentinamente, como le pasó a san lorenzo aquella noche con orion y liga de quito o con boca independiente del valle… no es un puesto más y durante años discutí esto con hinchas de River, a lo largo de años y años… recien ahora se convencen de que la zaga central y el arquero son más que importantes
Real Madrid, PSG y boca los pela billetera del mundo.
algo que siempre admire de ñuls es como se la rebusca, tiene unos ojeadores barbaros, aca en el pais y jugadores de afuera, trae tipos ignotos que no juna nadie y les rinde, ultimo ejemplo Leal… los tipos recontra fundidos, hechos pelota, con dirigentes e hinchas cortando el pasto y pintando el club, se mantienen en primera y salen a flote siempre… gran club ñuls old boys, le tengo muchisima estima
eso sumado a las inferiores infernales que tienen, sus aportes al seleccionado y unico club en salir campeon con 11 de la cantera jugando un futbol maravilloso… ojalá le vaya bien al moreno
[TWEET]1015218186432610304[/TWEET]
Esa fruta si se puede ver…
No creo ni en pedo que se haga, igual me entro la duda: si no jugo en el Flamengo por la suspensión, podria jugar la Libertadores?
Dicen que la sancion corre desde agosto y son 14 meses.
Yo habia entendido que lo dejaban jugar el mundial pero despues se la tenia comer a esta suspension.
8 palos puso boca por izquierdoz y no vi a nadie rompiendo las bolas en Tv
Si puede jugar porque fue suspendido antes del comienzo de la libertadores, tenes que minimo ir al banco de suplentes para no poder jugar en otro equipo.
Igual el tema es la suspension pero Paolo habia recurrido al TAS y no se que mas para que se no lo suspendan.
Si mete esta bomba Independiente se convierte en el candidato mas serio de la copa.
No creo que se haga, pero ni en pedo. El tipo debe cobrar una fortuna y en cualquier momento le puede caer esa sanción. Yo no se si pondría ahí los porotos.
Igualmente y más allá de eso, me gusta como viene Independiente hasta ahora, incorporó poco y (con el diario del viernes), bien. Espero que Meza vuelva como antes de irse o mejor (tiene que levantar de nuevo su imagen y apostarle todo a ganar la Copa sería su mejor opción).
Gallardo nos conveció de que el arquero y la defensa no son puestos en los que van los menos dotados tecnicamente cuando en realidad son los mas importante de un equipo totalmente solido.
La de Guerrero a CAI lo veo como una venta de humo tremenda, solo bo$$$tita con la guita que nos roba el gobierno podría garparlo
Nos vamos a seguir haciendo los boludos o vamos a hablar de los refuerzos del rojo? Ojo que estos forros estan en nuestra llave eh…lpm
Me gusta el hecho de tener jugadores extranjeros, ultimamente nos estan rindiendo, salvo Gaibor que no se adaptó rapido (vamos a ver como le va en este torneo).
No creo que hagan lo de Paolo Guerrero, seguro termina viniendo Richard Sanchez, no podría jugar la Copa, pero seria un muy buen refuerzo para torneo y Copa Argentina