Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Volvió Bou a Racing? Que mierda están haciendo nuestros dirigentes la re concha de su madre!!! Tenemos que jugar la copa

3 Me gusta

Pablo Lamédica
@pablolamedica

En una misma noche #Huracán vendió a un jugador y compró a otro. Ignacio Pussetto se va al Udinese y JUAN GARRO es el nuevo refuerzo. El delantero del Tomba mañana iba a ser titular en un amistoso ante Vélez pero ya le avisaron a Dabove que no lo use porque está vendido.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Fernando Carlos
@fercarlos75

Hace minutos en la sede de #Huracan se aprobó la venta de Ignacio Pussetto a #Udinese. Al club le quedarían cerca de 8 millones de dólares.

1 me gusta

Hauche cerca de Banfield parece.

Junior Benítez se va a Argentinos.

1 me gusta

Ah si? Porque parecia que estaba todo acordado para que Hauche juegue en Millonarios

2 Me gusta

Confirmado, Mauricio Martinez de Rosario Central ya es jugador de Racing.

1 me gusta

[TWEET]1017068634211061760[/TWEET]

1 me gusta

Y ese quien es???

Franco Jara surgió de Arsenal de Sarandí. Tuvo su torneo de estrellato en el año 2010 donde tuvo muy buenos partidos, por ejemplo, lo sacó a pasear en la primera fecha a Roberto ayala, éste debutando para Racing luego de retornar de Europa, creo que ese partido decretó el retiro del Ratón. Luego fue transferido a Benfica de Portugal donde no tuvo mucho éxito, lo mandaron a préstamo a España, donde tampoco anduvo para luego recalar al año siguiente en nuestros pagos nuevamente para jugar a préstamo en San Lorenzo.

Me acuerdo que en aquel momento el usuario Aramixs poco menos que lloraba porque los cuervos traían claramente un delantero top 5 del futbol argentino… En Boedo duró 6 meses y le rescindieron el préstamo.

Después recalaría en Estudiantes para luego ir a probar suerte en Grecia y finalmente en México donde sus números han sido más alentadores.

Hay que ver como le sale esta apuesta al Rojo.

3 Me gusta

Ahora esta repuntando un poco mas con los refuerzos el Chacho, estos e Independiente se estan armando equipos interesantes. Seran duros en la copa pero si le dan bola al campeonato pueden ser protagonistas y darse un torneo mas emocionante.

Que quilombo ese pase

[TWEET]1017106097470132228[/TWEET]

Me sonaba, pero claramente no me acordaba ni en pedo del tipo… esperemos que salga bien pues. Gracias por la data!

Te explico lo de Ibarguen, lo compraron por 5m, nunca lo pagaron y el America se hizo cargo de la deuda.

Lautaro Martinez algo explico Liberman, supuestamente lo iban a vender por 12m ( no me acuerdo si era este el numero pero no importa) bueno despues la rompio toda y le subieron la “clausula a 20” pero fue una fantasmeada xq la familia de Martinez tiene un % del jugador y el ex club del pibe, osea le terminaba quedando lo mismo que antes solo que hicieron una fachada para los hinchas.
Y lo de Triverio es normal, es el mismo club que maneja Bragarnik lleva y trae, fijate que el 90% de los jugadores del tipo ese pasaron por ahi en algun momento jajaja

Ariel Rojas (libre de river) firmará mañana su contrato con San Lorenzo

Santiago Silva rescindió hoy contrato con Talleres y avisó que será jugador de GELP

Lucas Albertengo será nuevo jugador de EDLP a préstamo

Junior Benítez (ex bosta) nuevo jugador de Argentinos Juniors

Huracán muy cerca de cerrar tres refuerzos: Juan Fernando Garro, Marcelo Larrondo e Iván Rossi

Hoy Racing es de Bragarnik. Hace y deshace a su antojo.

garro a huracan???
ese pibe merecia club grande.

TRAIGAN A SANCHEZ Y VANGIONI MANGA DE LADRONES

El paraguayo Matías Rojas, ex Lanús, a Defensa y Justicia.

Jonás Gutiérrez deja Independiente y es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Jugó 24 partidos en el Rojo y fue titular 17 veces.

1 me gusta

Volvio a defensa, medio que nos lo habia traicionado este?

Lucas Gamba a Huracan