Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

el macrismo quiere que boca gane si o si la libertadores para tapar la situación… el mundial se les terminó temprano

4 Me gusta

Y seguimos sin traer un 3

Cuando se pregunten donde está la guita para pagar, de los jubilados,los maestros y todo lo que no hay en el país, bueno acá está la respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Ya confirmaron que van a hacer un pedido especial por el cupo de extranjeros :lol:

Y también van por Salvio.

2 Me gusta

qepd

ospina, zarate, gomez, izquierdoz

qepd copa libertadores 2018

[TWEET]1014539626193784832[/TWEET]

No sería raro que repentinamente aumenten el cupo de extranjeros.

si compran al toto salvio es cosa seria, me quiero morir.

dicen que se va pavón en 30 millones.

ya ni te la venden creíble todos sabemos que ni la mamá paga esa plata por el muerto ese

[TWEET]971053815033225216[/TWEET]

Sigue

[TWEET]971068425786273792[/TWEET]

Sigue

[TWEET]971113665767370752[/TWEET]

A ver muchachos al que entienda de contabilidad, que me explique como funciona esto y como están los dos clubes económicamente.
Este recorte es un resumen de los 2 balances de los clubes del año 2017 (último).

Saludos

Uoca usa la plata del país, llámese ANSES eso es el “flujo activo propio”.River no.

Al analizar los Balances, surgen cosas curiosas:Los planteles profesionales,forman parte del Activo No Corriente de las Instituciones.Mientras que el plantel Profesional de river está valuado a $ 777 Millones, el de #Boca en $241M (ante igual criterio de Normas Contables prof.)

Explicame donde está el Anses ahí

1 me gusta

Es increible la cantidad que guita que gastan siendo que no venden ni en la decima parte e lo que vendemos nosotros.
Mientras la UIF y la AFIP esten cooptadas por el PRO van a seguir lavando guita a trocha y mocha

2 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
47 minHace 47 minutos

Desde el entorno de David Ospina reconocen los contactos de #Boca con #Arsenal pero, si bien es cierto que el arquero quiere mayor continuidad, NO TIENE INTENCIÓN de volver a Sudamerica dado que quiere seguir en Europa.

3 Me gusta

Se los esta comiendo del personaje de que todos quieren jugar en ese club de mierda.

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo
12 hHace 12 horas

#AFA evalúa seriamente la chance de aprobar el pedido de #Boca por Gustavo Gómez. Si firma el paraguayo, en Viamonte aceptarían que su cupo de extranjero ingresé por el lesionado Fabra hasta diciembre. Así, no tendrían que dar a préstamo a Seba Pérez.

1 me gusta

Se imaginan si River hiciera ese pedido? [emoji38]

Vengo de hacerme mala sangre en el Mundial y ahora tengo que seguir acá

3 Me gusta

despues cuando salto a decir que este pais esta como esta por ese club de la recontraconchadesumadre llamado voqueta juniors, saltan a putearme y a decirme que que tiene que ver

9 Me gusta

el mercado de pases anterior nosotros pusimos
11 palos dolares por pratto
4 palos dolares por armani

total: 15 palos

boca llevo a wanchope, reynoso, buffarini mas y tevez

5,5 millones de dólares

ahora compran a zarate por 3 palos… son mil veces más vivos para los negocios, que no se ve reflejado en la cancha, pero de antemano, hacen contrataciones que a priori no son malas… aunque tampoco son tan brillantes como te las pintan y endulzan
por ejemplo, 5 palos dolares por esos 5 futbolistas es un gran negocio, ya que hoy comprar cualquier muerto te sale arriba de 6, pero tampoco es que son futbolistas de otra talla, son normalitos, como mas, wanchope y otros mediocres como buffarini o reynoso… tevez esta acabado

yo prefiero poner bien la plata por 2 que te den calidad como siempre dije, armani y pratto

en este mercado de pases, pusieron esa plata que pusimos nosotros en 2 centrales, no hay mucho misterio, el tema es que boca lleva mucho a prestamo

lo de los pases no me sorprende en nada, ni veo nada turbio, ahora lo que yo me pregunto es… COMO PAGAN ESOS SUELDOS ?
tenes los sueldos de pavon, gago, benedetto, zarate, el paraguayo este gomez, izquierdoz, pablo perez y otros que no deben ganar nada mal como nandez, buffarini, mas, wanchope son tipos que no los arreglas con 2 mangos… eso es lo curioso y turbio, en sueldos ellos deben pagar 3 veces mas que nosotros pero por abajo las patas…

2 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo
8 minHace 8 minutos

En horas, Gustavo Gómez se sube a un avión para regresar a #Paraguay. No hay acuerdo en el precio del dólar de su contrato (#Boca quiere un tope o atarlo al valor de la cuota social y él, al valor del mercado). A esta hora, CASI CAÍDO. Vía @TyCSports

1 me gusta

En breve Gustavo Gómez se sube a un avión y se vuelve a Paraguay. A ESTA HORA y con ESTAS CONDICIONES, el pase a voca está CAÍDO.