Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Con mas razon

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Flaco, los mismos medios que cubren a voca, son los mismos que te tiran que el gobierno tiene un ejercito de trolls que le cuesta al Estado 200 palos peso por año, sin inmutarse en lo mas minimo

2 Me gusta

Claro pero quien vendría a ser la oposición? Desconozco de medios que estén en contra de boca y todo lo que representa.

1 me gusta

Sinceramente ninguno de los grandes medios representan a la oposicion, C5N pero tiene un porcentaje de teleaudiencia bastante marginal

2 Me gusta

Hablan demasiado de los sucios, y se olvidan que guillote es el dt…

Pienso lo mismo jaja

Cosa que no quita que se estan reforzando bien.

ojala les salga el tiro la culata una vez mas a los sucios estos q se creen q por manejar afa se van a llevar puesto a todos

empiecen a escupir para arriba bostitas

2 Me gusta

Ahora suena Guzman a los sucios. El lavadero esta trabajando 24/7

Tienen una selección los cacos, terrible equipo…
El tricampeonato ya lo tienen asegurado y más con Gallardo en el banco, olvídense.

Ban al pelotudo este es Ariel pero con otra cuenta

Que bronca que me da loco, tenemos que hacer algo urgente para frenar esa locura. Cuando Macri agarre viaje en helicoptero les va a quedar un agujero de guita tan enorme que van a tener que desaparecer

1 me gusta

Después de jugar el mundial y ante la falta de delanteros Antoine Griezmann será refuerzo de Uoca rechazando ofertas de Barcelona, Manchester United y PSG.

2 Me gusta

Gomez y Guzman abrochados

Guzmán;
Jara, Gómez, Izquierdoz, Silva;
Gago, Barrios, P. Pérez;
Zárate, Benedetto, Pavón.

Rossi, Buffarini, Goltz, Vergini, Magallán, Más, Cardona, Nández, Reynoso, Tévez, Ábila, Villa.

VIERON EL MERCADO DE PASES QUE ESTA HACIENDO BOCA? LA PUTA QUE LO PARIO DONOFRIO ahora si trajeron arquero los hijos de putas. Y nosotros vendemos al 3 titular puesto por el que tanto sufrimos LA PUTA QUE LO REMIL PARIO DONOFRIO LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta

[TWEET]1014523150011457536[/TWEET]

La concha de tu madre, Rodolfo.
[TWEET]1014533247710220289[/TWEET]

La re concha de tu madre @teo29

1 me gusta

Ah noo

No es tan bueno como lo pintan, es puro marketing. Sale a cortar los centros como el culo y es de mandarse cagadas. Tiene buenos reflejos nomas.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Ademas ya tiene el cupo re contra ocupado

Ospina, que hijos de puta.

En cualquier momento caen Godín y Giménez.

2 Me gusta