Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Camoranesi estan tirando en la Red.
50% de la negociacion, son optimistas.
Dijeron que un empresario acercaria a Tagliafico.

Dicen, dicen, dicen… ASI me tienen las bolas.

Es bueno ese colombiano, pero ahora surgió una oferta de Emiratos Arabes, se complicó el tema.

Che Racing sigue llevando , ahora un tal Leonardo Miglionico que viene del Lecce . Les falta ver que pasa con Ortiz y Villar . igual siempre arma nuevos equipos y no pasa nada

A Villar ya lo cerraron.

Si no llega Tinelli a San Lorenzo no veo como mierda harán para afrontar el torneo, sin refuerzos, ademas no quiere ir nadie ahora, recién el vende humo de Caruso dijo que con lo que hay arma 2 equipos, que traer 3 o 4 jugadores que los tiene visto y no salen nada, vienen gratis y listo jajaja, que hijo de puta, avísenle que tiene que hacer 60 puntos.

DURÍSIMO lo que dijo Gonzalo Rodriguez, puede decir que quiere seguir en Europa, que gracias pero no, pero si un tipo que es hincha y querido en Casla dice eso, no creo que ningun jugador quiera ir a ese club, salvo que este en un club del ascenso como Buffarini. Ah, y recordemos que Gonzalo Rodriguez juega en la B de España y es suplente, no esta jugando un equipo importante…

[quote=“aramixs1, post:405, topic:99138”]

Si no llega Tinelli a San Lorenzo no veo como mierda harán para afrontar el torneo, sin refuerzos, ademas no quiere ir nadie ahora, recién el vende humo de Caruso dijo que con lo que hay arma 2 equipos, que traer 3 o 4 jugadores que los tiene visto y no salen nada, vienen gratis y listo jajaja, que hijo de puta, avísenle que tiene que hacer 60 puntos
[/QUOTE]pero no era que River que el peor de los que peleaban abajo???

[quote=“facu_m_13, post:407, topic:99138”]

No etendi que quisiste decir, fijate me parece te expresaste mal.

Si te referís a planteles yo lo que dije es que el Rojo y Newells se reforzaron, o sea tienen mas que antes y River no, todo lo contrario, San Lorenzo depende de Tinelli, dicen que no va como presi pero si pone plata, si traen los refuerzos que se dicen River puede terminar debajo de los tres tranquilamente.
Repito lo que dije en el tema de Tinelli presidente, se bajo de la candidatura pero seguirá apoyando ECONOMICAMENTE, que en definitiva para eso lo quieren.

Montoya va a seguir siendo suplente ?

Araujo el de voka, al barça b

Cambia el mediocampo Independiente , puede armar un :

Fredes o Monserrrat - Santana - Zapata
Paulo Rosales
Farias - Patito ?

El Patito Rodríguez podría irse al Panathinaikos de Grecia.

Unión cerró a Cristian Núñez(delantero, viene de Boca Unidos, nos hizo el gol a nosotros con el que nos ganaron) y al paraguayo Ricardo Mazacotte(Nacional de Paraguay, jugaba cuando estos nos dejaron arafue de la Libertadores '09).

No es malo el equipo de Independiente, pero no tiene defensa y Diaz es un Almeyda en potencia.

mira vos, a santana lo vi en el aeropuerto morfando, taba con una gordita rubia, si era la mujer, flojo flojo.

[quote=“juancin, post:414, topic:99138”]

mira vos, a santana lo vi en el aeropuerto morfando, taba con una gordita rubia, si era la mujer, flojo flojo
[/QUOTE]ni comparacion con lo que comes vos eh?

[quote=“palu14, post:415, topic:99138”]

yo no tengo varios palitos en el banco amigacho

La buena noticia para Independiente es que el equipo que están armando si dudas es superior al que tenían, eso ya es alentador, despues discutimos si es bueno, muy bueno, regular o malo, pero lo que no tiene discusión es que se reforzaron.

Lo mismo le cabe a Newells, que ya venia en levantada con la llegada de Martino y ahora incorpora un jugador que para mi para el nivel del futbol local es de esos jugadores que te cambian la ecuación.

Casla esta en pelotas, se bajo Tinelli y algunos jugadores, el mas comprometido a no ser que en 15 días MT ponga buena guita y traiga 3 o 4 jugadores buenos.

River esta destruyéndose a si mismo, el DT prescinde de lo mejor o por lo menos lo mas aceptable que tenia y se queda con lo peor, no vinieron reemplazos para Cave y Chori, para mi sin dudas el plantel actual de River es menos que el que teníamos en la B, de solo repasar el medio campo que tiene hoy River te das cuenta que no le hacen un gol a nadie, no dan 2 pases seguidos.

Kalinski y Ortigoza dejarían San Lorenzo.

Para mi el problema no es de plantel, es de dt, sabemos que era un espanto el equipo de la B por como jugaba, pero para mi no por falta de jugadores, fijate lo que hizo Martino con un Newells sin figura, con orden y con saber a qué jugaban, para mi Cirigliano, Ocampos, Ponzio, Sanchez (por lo que vimos en gran parte de las primeros 19 fechas de la B) son jugadores que sí pueden dar mas de 2 pases, el tema es cómo jugaban, a la velocidad que jugaban. Almeyda se comio el verso de que ahora esos mismos jugadores sin la presion de ascender van a jugar mas tranquilos y a puro toque, pero el problema es él y su idea de dejar la vida en cada pelota.

Jojooo, quien dijo? es imposible, son de lo mejor que tienen, ellos 2, Buffarini y Romagnoli en una pierna, el otro rescatable que tenian para mi era Bueno, y se fue…

Defensivamente Independiente no tiene nada. Se fue Velásquez, se retiró Milito… están completamente en bolas.