Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Los que están realmente hasta las manos es San Lorenzo,no le pueden ni pagar a los empleados del club,todos los jugadores le cierran la puerta,no tienen jugadores… lamentable.

8|8|8|
Todo lo contrario definitivamente Independiente tiene mas que antes, que se haya ido Milito es un refuerzos, no paraba de hacer cagadas, Velasquez si es una baja importante para ellos ahi si hay que ver como lo suplen, pero sacando ese caso puntual despues mejoro su plantel, llego Zapata, Santana, Rosales una de las figuras de Unión.

Pero vos que decías de Zapata? Que pensás si traemos a Santana que viene baldoseando en Paraguay hace un par de años y un Rosales que jugó toda la vida en el Nacional B?. Si se llega a concretar la venta del Patito Rodríguez tienen claramente menos que antes.

Pensá que se fue Parra que es un burro pero hacía goles, Velásquez que era por lejos el mejor jugador del equipo, tienen los 2 mejores arqueros lesionados para todo el campeonato…

No entendiste nunca lo que dije.
yo digo que Independiente mejoro su equipo en relación a lo que tenia, eso no significa que piense que el Rojo tiene un equipazo, simplemente considero que hoy es mas equipo que hace unos meses, River por ejemplo es todo lo contrario, empeoro, eso no significa que el actual River sea menos que el actual Independiente, espero que entiendas esta vez.

2 defensores tiene Independiente . Tuzzio y Galeano . De 3 por ahora tendra que improvisar con Ferreyra que no marca a nadie y de 4 tiene al peor lateral derecho para mi del futbol , Valles

Si se va Patito , arriba por ahora le queda Farias nomas

Entendí lo que dijiste pero no veo porque tiene más que antes. Traer 3 jugadores mediopelo tirando a horribles no es reforzar un plantel. Se te va el mejor jugador del equipo, no tenés lateral izquierdo porque se fue Argachá, te quedó el mas horrible de los 3 arqueros, no tenés lateral derecho, a lo sumo completás un mediocampo digno y si se va el Patito tiene a Farías y Vidal como delanteros.

Adonde está la mejoría?

Algunos traspasos , todos incognitas casi

Rafaela : Cristian Machin , un lateral izquierdo uruguayo y Juan Eluchans
Union : Cristian Nuñez el que nos hizo el gol con Boca Unidos y Ricardo Mazacotte un paraguayo que juega de volante izquierdo
El Bebu Velazquez paso a San Martin de San Juan
Matias Diaz tremendo refuerzo de San Lorenzo , ex Defensa
Carbonero sigue en Arsenal

Se fue Argachá nomas?

Segun la radio quieren a Kalinski de Ucrania.

Se fue Argachá nomas?

Segun la radio quieren a Kalinski de Ucrania.

Uhh a sufrir con los centros de ese forro ahora en CASLA

Se fue nomás Argachá?

Quieren a Kalinski del Dínamo Kiev.

Ojala que se de ese trueque de Viatri Por Marchesin (Estan locos estos bosteros)

Marchesin es de terror.

Yo lo veo mejor equipo, para mi el medio campo es la linea mas importante, en el medio campo sin dudas es mas equipo hoy que hace 2 meses.
El torneo no empezó, para mi Independiente tenia un equipo HORRIBLE, zapata, Santana y Rosales van a mejorar el andar futbolistico de Independiente, o sea van a mejorar lo que fue hasta hace poco Independiente, lo que NO significa que sean una maravilla, vuelvo a remarcar.

Si esos 3 que fueron a Independiente hubieran llegado a River estarian puteando de una manera infernal…

Se armaron mejor porque limpiaron a un monton de jugadores, porque mantienen lo mejorcito del plantel y porque incorporaron dentro del todo bien.

Cuando a Racing lo agarre un técnico en serio, con estos jugadores algo gana.

Y cuando dije yo que los quería en River a esos 3???, es fácil de entender lo que digo, eso 3 que llegaron son mejores que lo que había en Independiente, tan simple como eso, tan difícil es entender lo que quiero decir???’
Independiente sera un asco pero HOY es menos ascos que lo que era antes, esto es lo que yo digo, que mucho o poco no lo se pero mejoraron su plantel, River NO, River lo empeoro.
Y Repito esto no quiere decir que Independiente tenga mas que River, solo digo como esta cada uno en relación a lo que tenia antes, el Rojo esta en alza y River en baja.

Yo a Santana lo traigo sin dudarlo.

Ojo que al Rojo se le va Julián Velázquez que es el mejor defensor que tienen por lejos y se va el Patito Rodríguez que durante el verano la rompe :lol:

No man, ningun mejor defensor, ese Velazquez es un matungo de mierda, es horrible, Milito por lo menos cuando tenia una pelota se la daba a un compañero, este Velazquez es un Ferrero version Lecop (Copyright by [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]) con una prensa infernal.

Patito Rodriguez otro paquete mas, estan haciendo bien las cosas porque limpiaron un plantel lleno de jugadores al pedo y malos, compraron mejores jugadores de los que tenian en cada linea y eso potencia un equipo, yo no digo que sean malas las compras, sino que si las hubiera hecho River estarian puteando, pero hablan como si Cantero fuese Florentino Perez…

En River hace un tiempo teniamos paquetes en cada linea, hoy en dia tenemos a Vella y Arano como inutiles… Y a Vella lo piden a gritos los del rojo por ejemplo…

Nose porque saltas, creo que no lo dije por ningún comentario tuyo, estoy masomenos de acuerdo en lo que decís ademas… Lo digo porque dicen que Independiente es lejos el que mejor se reforzo, si River hubiera comprado a Rosales, mamadera…

Lo de Boca es increíble, pasaron de estar viviendo uno de sus mejores años de su historia a este desastre que son hoy, se fue Riquelme, Sosa los cago olímpicamente, Falcioni esta en la cuerda floja, quieren dar a Viatri por Marchesin jajaja, están LOCOS, este tipo de cosas no se veían en Boca desde hace mucho tiempo, están empezando a cometer los mismo errores que hace River, se están viniendo a pique, perdieron el norte, y el sentido común.

Jaja me confundí yo entonces, ojo que para mi el Rojo no es el que mejor se reforzó, si considero que esta mejor que antes, pero el que mejor se esta armando es Racing me parece, si meten a Villar y a Camoranesi sin dudas serán el equipo que mejor se armo.