Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Sebastian Sosa se iría de Boca, estaba todo acordado de palabra para que firme por un año mas , pero el jugador quiere que Boca le compre el pase, y Boca solo esta interesado en estirar el préstamo, el equipo de Argentina que podría llevárselo es Velez, lo vi en tyc y en un par de paginas

Arevalo esta diciendo que Velez se lo soplo a boca…en la red

Por que el arquero titular es Orión y cuando se recupere volvera a los 3 palos, sin embargo el oriental quiere atajar, ser titular, lo cual es logico y Velez le ofrece lo que quiere el goalkeeper. Según Radio Belgrano llego temprano al entrenamiento, hablo con el cara de perro y se fue, en estos momentos estaria firmando para el equipo del Ferguson nacional. :mrgreen:

Jajaja,como los dejó en banda a los bostis,que lindo.

bologna (simil luchetti) a boca (?)

Jajaja… Parece que apareció por la práctica y dijo, “Chau, me voy a jugar a Velez”…Juaaaaaaaa…:mrgreen:

jajaj como los cago

Como trae 12 jugadores casla como para formar un plantel al menos ?

El que mejor se reforzó hasta ahora es Racing, pero igual eso no preocupa a nadie, porque ni trayendo a Messi ganan un campeonato…

dense vuelta

Castro de Racing se va al Catania parece y Angeleri vuelve a Estudiantes

Sería una baja sensible, rindió bien Castro.
Me molesta que los pocos jugadores regulares que hay en nuestro fútbol se vayan a Europa.

Hasta ahorra horribles los planteles de : San Lorenzo , Rafaela, Godoy Cruz , Union y Quilmes

El de Godoy Cruz no sé si es tan malo, limpiaron a varios impresentables y hay algunas incógnitas.

A Unión se le fueron los 2 mejores que tenían:Bologna y Erramuspe. Jodido reemplazarlos.

chupala bocaaaaaaaaaaaaaaaa

sosa es de velez!

Incorporo a alguien más Velez aparte de sosa?

Velez creo que queria al mudo Vazques

Se esta buscando un delantero colombiano copete se llama, crack!

Augusto Álvarez, refuerzo de San Lorenzo, viene de Desamparados:lol:

Abdo está internado encima.

Gonzalo Rodríguez descartado: “No voy a ir a un club donde no se sabe quien es el presidente” tiró:lol:

Santana nuevo jugador de Independiente.

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El golazo que fue incorporar a Barovero, no solo trajimos al mejor arquero de Argentina sino que provocó que le fleten el arquero titular a la bosta :mrgreen: