Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Tabla de promedios :

independiente al horno

Volvimos a casa dios que hermoso.

Me da bastante cagaso arrancar con 0, espero que tengamos el primer torneo arriba de 25 puntos por lo menos…

Por lo que escuché. Barovero,Rolle y Román Martinez son posibles refuerzos de nuestro club…

Rolle no me disgusta, el problema sería el peso de la camiseta.

cuando sale el fixture, estoy re manija jaja

Me trataron mal en mi Mercado de Pases:lol: pero es bueno que vuelva el Tinelli de estos threads.
Que lindo estar en casa de nuevo, son días felices.

Al menos no salio campeon Boca es todo un logro para vos :lol:

Que emocion. :mrgreen:

A donde va Augusto?

Que hermoso es leer la palabra “Volvimos”

En el primer torneo, si

no veo la hora q arranque el campeonato, extrañaba vernos junto a los historicos de primera, era un dolor abrir un diario y tener q ir a la parte de ascenso, por fin en casa!

Hay que robar a tagliafico, saja y un enganche NATURAL. ah y un volante ZURDO !!!

Miren el equipo que le quedo a Racing o que tiene Independiente son horribles

Anda a saber que traeran . El unico con alto equipo es Boca

se va el maestrico?

no sabia q Casla si se salva va a seguir sufriendo con el promedio, Newells se puede llegar a meter los fantasmas y cantitos en el orto tambien

hay q ver si se desarman Tigre y Arsenal, despues Velez siempre arma buenos planteles

Hay que ser idiota para salir con los fantasmas y al otro año arrancás un puesto afuera del descenso. Se ve que tienen confianza porque varias veces metieron buenas campañas cuando estaban complicados, pero tampoco es eterno esto.