Cavenaghi no iba a ser titular de todas formas. Y el chori es irregular, aunque es un buen jugador.
Adelante tenemos a Ocampos, Trezeguet y FM. No escaseamos de delanteros. Hay que esperar a que termine el mercado de pases para hablar de esto, por ahora para mí se mejoró el plantel, ya que se fueron muchos falopas (Bou, Rios, Domingo…) y se trajo al mejor arquero de Argentina y a un lateral derecho que viene de una buena temporada en primera. También volvió Lanzini y se subió a Cazares. Igual, falta que lleguen jugadores…
Vos te das cuenta que no tiene sentido lo que decis no? Como se pudo haber mejorado el plantel si se fueron 3 TITULARES en ataque y hasta ahora no vino nadie a reemplazarlos?
Trajimos un buen arquero y un 4 que no es ninguna garantía… en ataque se llega a lesionar Trezeguet y CAGAMOS.
3 Titulares? Se fueron 2, y si se quedaban el chori solo podría ser titular. Agregando que Cavenaghi no iba a sumar de suplente.
Hay que traer 1 delantero y estamos, con Treze, Ocampos, FM y otro más estaría que cubierta la delantera.
El Maestrico González también se fue, quiero recordarte. Pero todavía no me explicaste como con 3 jugadores titulares menos y ninguna incorporación en el sector de ataque (algunos puestos no tienen 1 solo jugador siquiera: Delantero por afuera, Volante por izquierda, Enganche, Mediapunta) podemos estar MEJOR que antes
Te escribí un testamento y se me borró :mrgreen: te resumo lo que puse:
Positivo que se halla ido Maestrico, no esta para ser titular ni cerca, es un mediopelo.
Por volante izquierdo se estan negociando con varios jugadores (Ariel Rojas, Estigarribia)
Enganche no es necesario, pero si quieren jugar con enganche esta Lanzini y suplente Cazares.
Mediapunta esta FM y Ocampos, pero creo que hay que agregar uno mas.
Cavenaghi iba a ser suplente de Trezeguet!! Esto no es el PC futbol que pones 2 nueves y rinden… Ya se demostro que no rinden los 2 juntos.
Dejate de joder con Ocampos, Francescoli con 50 años juega 10 veces mejor que el.
Si para vos el plantel se mejoro???, lo decís de verdad, en donde se mejor a ver decime, en el arco, bien y despues donde mas???
Racing le gana todas las negociaciones a Independiente:lol::lol:, increible lo de Racing, hace bastante que se refuerza bien y para mi ha tenido tecnicos dignos, pero tienen la mufa encima, compran a Messi y CR7 y se rompen los cruzados los 2. Para mi a Villar le agarra el viejazo en Racing y Sand vuelve a ser el de River.
Casla no tiene plantel directamente, y CAI no tiene defensa, y muchos pibes. Newells tiene la suerte de tener a Martino porque en cuanto a plantel tienen muchos pibes y ningun jugador diferente, veremos que hace Maxi.
Ahora dicen que Tinelli no se metería en San Lorenzo porque su familia no quiere, ahi si cago CASLA, ahora si esta hasta las bolas, obligado a sacar 60 puntos y no jugadores y los que lleguen que no seran de la mano de Tinelli van a ser todos falopa.