Tenes razon, mucha intolerancia de parte de los ultras de falcao.
Aplaudo que hagas el tema hoy donde jugo un buen partido.
Nunca fue goleador Falcao,a lo sumo hizo mas de 5 goles en un torneo.Y cuando los otros se equivocan y lo habilitan se lo pierde al gol o no?
Igual respeto tu opinion,no como otros que lo unico que hacen es putear sin dar argumentos validos
nunca me pareció malo, pero tampoco un fenómeno de jugador…
y por que no lo van a visitar a los entrenamientos de buena forma sin groserias.y le dicen en lo que falla…vayan a vistarlo…a falcao
Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles
Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club
Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae
1- me gustaria verte jugar al futbol. jugas no?
2-los delanteros no tienen que tirar caños ni fantasias. conta cuantas veces lo dejan mano a mano sus compañeros y cuantas de esas erra. creo que el ultimo mano a mano que tuvo fue contra chivas en la sudamericana (no miento)
3-decime que 9 del futbol argentino queres en river.
a bueno si si como digas:roll:
cada cosa que veo aca…dios mio…:roll:
mejor me reservo mi pensamiento…
Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles
Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club
Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae
En este torneo no está mal con el promedio de gol, 3 goles en 5 partidos…y no me parece que haya cumplido su ciclo, es casi un pendejo, como varios del plantel está de a poco tratando de volver a su nivel despues del desastre del Apertura…
y por que no lo van a visitar a los entrenamientos de buena forma sin groserias.y le dicen en lo que falla…vayan a vistarlo…a falca
que pasa no puedo ir a los entrenamietos trabajo
Comparto tu opinion.
ME GUSTA que corre, mete y hace un esfuerzo barbaro. Como persona todo muy bien.
NO ME GUSTA que no tiene tecnica, se cae mucho y no hace goles (necesita 5 oportunidades para meter una!)
ME PARECE que se lo puede vender(en Junio) y BIEN por un monton de $$$$. Despues traer a un goleador de verdad!
Por ahora lo aliento cuando hace algo (como hoy), y lo puteo otras veces…Que queres…soy hincha!!
Amigo, una consulta: ¿Te gustó la era Farías en River?
javito_KpoL: beluschi_10:A los que me putearon,no les enseñaron un poquito de respeto en sus casas?Que hay gente que no piensa como ustedes?Bueno sino traten de aprenderlo
Y Falcao es lo mas irregular que hay,te juega uno bien y 4 mal.Asi estamo
no coincido , que queres sin con abelairas y Cya no arman una jugada buena, colectiva, rosales que ya se tendria que jubilar, ese es el mayor problema…miralo de esta manera…cuando esta ortega era uno de los goleadores del torneo..por que? por que la pelota circulaba por el media y habia enganche…si te fijas bien en este ultimo año mejoro un monton…y ahora con fabbiani y gallardo demostro mas garra todavia…para mi estas opinando en caliente…
saludo
Nunca fue goleador Falcao,a lo sumo hizo mas de 5 goles en un torneo.Y cuando los otros se equivocan y lo habilitan se lo pierde al gol o no?
Igual respeto tu opinion,no como otros que lo unico que hacen es putear sin dar argumentos valido
es valida ru opinion pero como dijo ferpi…“es lo que hay” y si me dan a elegir entre FALCAO Y ARROZALES…ME quedo 1000000 con falcao.
Desde que se fué el LOCO, Falcao bajó su nivel.
Y es entendible, teniendo al Adriano uruguayo que queres? asi cualquiera hace goles…
nonon, vos estas loco
siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon ♪
bueno si no lo quieren …y que se vaya en junio…por que no se lo dicen de frente en los entrenamientos o donde tenga acercamiento con los hinchas y le dicen sus falencias como jugador…sin groserias…
Amigo, una consulta: ¿Te gustó la era Farías en River
No loco,siempre lo putee.Necesitas que te pase un video donde lo puteo asi te quedas tranquilo?
CR1:Amigo, una consulta: ¿Te gustó la era Farías en River
No loco,siempre lo putee.Necesitas que te pase un video donde lo puteo asi te quedas tranquilo
Aun asi la era Farias fue por afano mucho mejor la era Falcao.
A los que me putearon,no les enseñaron un poquito de respeto en sus casas?Que hay gente que no piensa como ustedes?Bueno sino traten de aprenderlo
Y Falcao es lo mas irregular que hay,te juega uno bien y 4 mal.Asi estamo
y con el mediocre de tu firma viejo falopero jajaja que se puede esperar
encima ni argumento tenes para afirmar, si viene jugando todo los partidos bien
semas un poco mas inteligente sino anda a festejar los goles de sand
beluschi_10: CR1:Amigo, una consulta: ¿Te gustó la era Farías en River
No loco,siempre lo putee.Necesitas que te pase un video donde lo puteo asi te quedas tranquilo
Aun asi la era Farias fue por afano mucho mejor la era Falcao
Todas las eras de cualquier jugador fueron mejores que las de Falcao.Perdon,no vaya a ser que los Falcao Boys se enojen
[b]La verdad que ya no me interesan discuciones tan bldasss como estas asi q solo entro para decirte una cosa:
AUNQ FALCAO SE MORFE TODOS LOS GOLES DE ACA AL FINAL DEL CAMPEONATO YO LO SIGO BANCANDO PERO NO POR LO Q HACE EN LA CANCHA SINO POR Q ES MUCHO MEJOR PERSONA MUCHOS DE LOS Q ESTAMOS ACA EN ESTE FORO INCLUYENDOME A MI Y HAY Q ACEPTARLO es un deporte futbol y EN LA VIDA HAY Q BANCARSELA SI SOS MUY MIERDA Y SI SOS UN EJEMPLO DE PERSONA TAMBIEN HAY Q BANKARSELA Y EN ESTE CASO FALCAO LE SOBRA LO HUMILDE Y KPO Q ES[/b]
yo se por q muchos no les gusta FALCAO ey essimplemente por su religion LE DICEN EVANGELISTA Y DE TODO por mi q haga lo q qiera pero tenerle bronka por ser d tal o cual religion eso si ya no es tener fundamento y no da para empezar a discutir si partimos de esa base