Me canso Falcao

Te confundi con otro forista entonces, mis disculpas.

Por Sabina ni me preocupo,ya se que escribe las mejores canciones de habla hispana y no me voy a poner a discutir con vos.

Yo di los argumentos por los que no me gusta,no los leiste?Estabas demasiado ocupado insultandome que leiste el titulo nada mas?

Se un poco mas inteligente y trata de debatir y respetar que me parece que te falta mucho

estas equivicado amigo, yo no vi a ningun forista discriminarlo por su religion. me parece pelotudo discriminar por si uno es catolico-evangelio-testigo de heova. somos todos personas de carne y huesos…

como si fuera que por ser evangelio sea una enfermedad, que verguenza

No estoy de acuerdo con el creador de este tema, y respeto tu opinión… pero antes de irse falcao, tienen que irse varios…
Son mas criticas la situación de otros jugadores…

Todo bien amigo

yo al menos vi alguno:roll:
Y A MUCHOS FORRISTAS se les nota d aca a la CHINA q no lo qieren ni un pokito:evil:

me cago en la csm sobre este tema

Preguntale a Sabina si quiere jugar de 9 ahi :roll:

cheebuena peneee, te vamo a matar, idiota, te estas eqivocandode falcao

estos pelotudos dps son los que terminan tirando maiz =)

Yo siempre fui bastante critico de falcao porque para mi tiene 2 defectos que le restan mucho, uno es trasladar mucho la pelota y encarar mucho en el area aun cuando es bastante limitado con la pelota en los pies, consecuencia la pierde muy seguido. El otro es que es bastante morfon.

Sin embargo los ultimos partidos se lo ve muy distinto, porque se asocia mucho mas con los demas, pasa mas la pelota, encara menos pero mucho mejor(o sea cuando al jugada verdaramente lo permite),y esta ganando muy bien de cabeza en defensa, algo que generalmente no hace.

Si sigue asi aunque no meta muchos goles, aporta al equipo en muchos sentidos.

lo queres para novio o para jugar al futbol???

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA :lol::lol:

Yo siempre digo que Falcao promete pero luego se cae y eso cansa.

Pero falcao de lo que va este 2009 esta jugando muy bien…una de las cosas que se le critica es el gol pero me parece que este año esta teniendo un buen promedio,la esta metiendo seguido.

Ojala siga asi por que si por algo lo banco es por que siempre deja todo y se que quiere al club.

sos un enfermo

Porque ? no necesariamente hay que hacerse Fan del Club ‘’ Falcao’s Boys ‘’ o Si ?. :roll::roll::roll:
No lo bancamos y por eso no vamos a dejar de ser Hinchas de RIVER, porque el Club gira su enterno a una Historia, No aun Jugador que no aportado NADA importante al mismo

‘’ si tanto lo quieren y lo Idolatran, haganle la Iglesia Falcaista y Listo ‘’ o Funden un Club llamado Deportivo Falcao F.C

Saludos

estoy de acuerdo contigo. falcao me parece muy irregular…sinceramente este partido la rompio, pero en los siguientes 5, quien sabe, por ahi que es un fantasma…actitud tiene, pero no se, a mi mucho no me convence, y hace meses que pienso que ya cumplio su ciclo en river, pero cuando veo partidos como el de hoy, da para pensarlo dos veces

jaaj lo que uno tiene que leer

que vuelva ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Jaja coincido completamente.Algunos parecen mas hinchas de Falcao que de River

SI YO SI TUVIERA LE HARIA UN CLUB FALCAO F.C O SPORTING FALCAO - pero no voy a tener q comprar a a mas d 1 jugador CON FALCAO me sobra con los HUEVOS q mete