Me canso Falcao

Primero y principal no sabia que para ser un gran delantero habia que hacer goles todos los partidos. si no me equivoco ortega es delantero y no se destaca por su gran capacidad por hacer goles ni mucho menos. lo mismo con fabbiani,
en segundo lugar debo decirte que el pibe mejoro y un monton con la pelota en los pies y con sus tactica, y es mas de hecho aguanta todas las pelotas de espalda resuelve situaciones complicadas entre mas de un hombre y la deuvle redonda a los pies,

Es verdad no es un gran goleador, pero si un gran delantero. que encima siente la camiseta y eso es lo mas importante. por eso el verdadeor hincha de river no el resultadista que solo le importa ganar como a vos lo banca y lo quiere.

es lo q hay

Te paso un link, Belluschi_10:

www.lamitadmas1.com.ar/foro

A los que me putearon,no les enseñaron un poquito de respeto en sus casas?Que hay gente que no piensa como ustedes?Bueno sino traten de aprenderlo

Y Falcao es lo mas irregular que hay,te juega uno bien y 4 mal.Asi estamos

Yo lo RE BANCO VIEJO! Tiene razon es todos lso mano a mano los erra, un goleador hace goles puede poner todos los huevos del mundo pero no hace goles contra san lorenzo ni aparecio.

que payasos

ESTAMOS TODOS LOCOOOOOS!!!

Nos vemos el proximo dgo, en este mismo “TEMA” … haber como sigue la hisotria, te parece? te animas?

Saludos…

Creo que lo unico que tiene que mejorar es en aprovechar las situaciones que tiene claras

VOLVÉ ABREU !

POR FAVOR LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER!!! HABER SI ENTEDES PIBE Y TE QUEDA CLARO!!! EL TIGRE ES UNOS DE POCOS QUE SE SALVO DEL ULTIMO PUESTO DE LA TABLA EN EL TORNEO PASADO, FUE UNOS DE LOS POCOS QUE INTENTABA CAMBIAR LA HISTORIA.

no coincido , que queres sin con abelairas y Cya no arman una jugada buena, colectiva, rosales que ya se tendria que jubilar, ese es el mayor problema…miralo de esta manera…cuando esta ortega era uno de los goleadores del torneo…por que? por que la pelota circulaba por el media y habia enganche…si te fijas bien en este ultimo año mejoro un monton…y ahora con fabbiani y gallardo demostro mas garra todavia…para mi estas opinando en caliente…

saludos

buueh deja de hinchar Falcao es el mejor jugador de river (en este momento) lejos junto com gallardo y fabbiani q no meta goles se daba a q los estupidos del medio no le daban una pelota entendes
el problema con gente como vos es q no entiende q un delantero no hace magia si no le dan la pelota es muy dificil q meta goles
falcao asi y todo hoy jugo de 9 y de 5 cuando estaba gerlo lesionado
tiene un cabezaso de la puta madre
saco todas las bochas
y bajaba a dar una mano como lo hace siempre
antes de decir eso del colombiano fijate en cabral o en abelairas

:smiley:

No comparto, pero me parece respetable tu opinion y muy bueno que lo digas hoy

A mi me cansaron los admiradores pedorros de Falcao (los cuales muchos lo consideran un ídolo del club) , que crean 20 temas por minuto acerca de él.

coincido con el creador del thread, creo qe de 6 centros qe tira river solo cabezea 2 bien falcao… para jugar afuera del area tenemos otros jugadores…

No se en que se basan para decir que Falcao no tiene tecnica.
Encara mejor que Rosales muchachos, y no eta solamente para hacer goles, porque hoy estaba Fabiani para hacer goles tambien.

Master ni te amargues, irrespetuosos sobran, hacés click en “denunciar mensaje” y seguís discutiendo con los que fundamentan.

mira, yo siempre lo banque… me gusta mucho el juego de falcao, su laburo a destajo, sus goles importantes, su amor propio, y amor por river… hoy despues de haber corrido muchisimo por la copa, con gol incluido, se brindo entero, aguanto todo, estuvo MUY BIEN con la pelota, convirtio , se paro de 5… yo quiero mas falcaos, tipos que transmitan asi.

Tranqui, Yo te Banco ‘’ le tocaste el Maximo idolo a Muchos ‘’ Idolo porque o que ? que ha hecho absolutamente nada, siempre esperando ah que Explote y ya no va a pasar Nada . Siempre ha sido totalmente IRREGULAR. ah muchos no nos compran con 90’ Minutos de ‘’ aceptable futbol ‘’ porque tampoco es que se haya convertido en el ‘’ nuevo Van Basten o si ? ‘’ :roll: . Juega esté partido excelente y Ya el otro bajo su Nivel , Y para el proximo anda en un Nivel más bajo , asi No sirve un supuesto delantero o si ???. Es más los Falcao’s Boys, trataron de hacer la comparacion con Juan pablo Angel ah bueeeeeeeeee pero como estamos RIVER ¡¡¡¡ :slight_smile: Angelito tiene menos partido y mucho más Goles que esté , gran puñalada para los Falcao’s Boys…:mrgreen: No se esperan aun los Fans de esté ¿ que explote ? bah, Ya ese sueño se les pudrio

Saludos

comparen a cavenaghi con falcao y solos se van a dar cuenta quien cual es un idolo y cual es un fantasma.