Me canso Falcao

Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles

Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club

Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae.

Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles

Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club

Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae.

vos estas loco

Anda a cagar.

por lo menos te hubieses tomado el tiempo de escribir esto, algun dia que no haya jugado bien, ni metido un gol. por ej, vs san lorenzo. Asi y todo no comparto lo que decis.

andate a la mierda pelotudo

Tecla volvé!!!

Más allá de que hoy ganó River y metió un gol, a mí siempre me gustó, incluso cuando estaba en su nivel más bajo en el torneo pasado. Lo que pasa es que Falcao no tiene la responsabilidad de ir a buscar la pelota. Necesita que alguien se la de. Y como hay partidos que nadie se la da, el va a buscarla y se vive revolcando por los pisos.

Para mí es un gran delantero.

[SARCAZMO] SI es un perro y si lo traemos a beluschi de nuevo :roll:[SARCAZMO]

Me parece perfecto que lo digas hoy, después de que jugó el mejor partido de su carrera.

Aplaudo tu actitud.

UUuuuffff larga el tetra

:evil:

jaja lo dijo ironicamente no?

bueno en realidad es una boludez eso de idolo
pero antes que te canse falcao, me parece que tenes una larga lista de jugadores aptos para el cansancio

Coincido.

Mirá yo a Falcao no soy de bancarlo, pero hoy fué la figura. Puso huevos y corrió sin parar. No va a ser mi idolo por eso pero hoi jugo mui bien i si sige asi hai qe demostrarle afecto. pero tiene qe meterla como esta haciendo i jugando asi varios partidos. saludos

hoy perdiamos, y todos iban a coincidir con vos pero bue,el tiempo te va a dar la razon ba qe el tiempo dentro de 2,3 fechas no mete goles falcao jajaja juega bien un partido y juega 2 partidos mal diosssss

p.d: igual tambien hay qe admitir qe me gusto falcao de 5

CIERREN ESTO PORFAVOR!

En que se sustentan más los Famosos ‘’ Falcao’s Boys ‘’ ?.. solamente TIENE HUEVOS más nada
como bien decís vos, porque no hizo de 5 y se acaba el problema ??. Ya esté cumplio un Ciclo y hace mucho , Solamente esta aguantado por los que dicen ‘’ Si tiene mucho Huevo e interiormente estan esperando ah que explote ‘’ cosa que No va a suceder sinceramente .

Saludos

falcao si sabe definir un gol …si lo veo un poco cansado o desanimado… ha fallado algunas opciones de gol…pero sabe definir…

Che esto no es Beisball, es futbol. Vos sabes de futbol?