Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles
Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club
Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae.
Es asi de simple,me canso Falcao,y lo digo hoy que hizo un gol y jugo medianamente bien.Es un jugador sin tecnica,que todavia y a sus 20 y pico de años no sabe definir ni la sabe parar y se vive cayendo.Basta ya de decir que tiene huevos y todo lo demas,un goleador DEBE HACER GOLES,lo demas es complementario.Si le gusta meter,por que no hizo las inferiores de 5 o defensor?Ahi es donde sino metes,no servis,pero de delantero tenes que hacer goles
Otra cosa,necesita tener 5 ocasiones de gol para hacer uno y para hacerlo debe estar solo,sin nadie que lo marque ni presione y que el arquero mire para otro lado.En el mano a mano la tira siempre al cuerpo del arquero,en definitiva,su ciclo se cumplio y lo mejor es que se vaya del club
Ahora es "EL IDOLO"para muchos,pero no es mas que un tipo del monton,tirando a malo.Y pensar que nosotros tuvimos a grandes delanteros que hacian caños y fantasias cada vez que tocaban la pelota y ahora tenemos a este que la toca y se cae.
por lo menos te hubieses tomado el tiempo de escribir esto, algun dia que no haya jugado bien, ni metido un gol. por ej, vs san lorenzo. Asi y todo no comparto lo que decis.
Más allá de que hoy ganó River y metió un gol, a mí siempre me gustó, incluso cuando estaba en su nivel más bajo en el torneo pasado. Lo que pasa es que Falcao no tiene la responsabilidad de ir a buscar la pelota. Necesita que alguien se la de. Y como hay partidos que nadie se la da, el va a buscarla y se vive revolcando por los pisos.
Mirá yo a Falcao no soy de bancarlo, pero hoy fué la figura. Puso huevos y corrió sin parar. No va a ser mi idolo por eso pero hoi jugo mui bien i si sige asi hai qe demostrarle afecto. pero tiene qe meterla como esta haciendo i jugando asi varios partidos. saludos
hoy perdiamos, y todos iban a coincidir con vos pero bue,el tiempo te va a dar la razon ba qe el tiempo dentro de 2,3 fechas no mete goles falcao jajaja juega bien un partido y juega 2 partidos mal diosssss
p.d: igual tambien hay qe admitir qe me gusto falcao de 5
En que se sustentan más los Famosos ‘’ Falcao’s Boys ‘’ ?.. solamente TIENE HUEVOS más nada
como bien decís vos, porque no hizo de 5 y se acaba el problema ??. Ya esté cumplio un Ciclo y hace mucho , Solamente esta aguantado por los que dicen ‘’ Si tiene mucho Huevo e interiormente estan esperando ah que explote ‘’ cosa que No va a suceder sinceramente .