Aca no tiene nada que ver Palermo la función del delantero es hacer Goles que ahora me vas a decir que Falcao es crack solamente por los huevos que tiene? que mal estamos
Falcao es una falta de respeto para Angelito
Y otra cosa si soy un Anti Falcao y los insultos estan de mas
Yo te pedi argumentos futbolisticos y no me dijiste nada todavia.
jjajajajajajajajjajajaja ‘’ QUE PALAZO , QUE PUÑALADA ‘’ a los Falcao’s Boys . . . :lol::lol::lol::lol::lol:
Con NUMEROS y Todo , Falcao es un MUERTOOOOOOO, que sigue en RIVER por la Generosidad del Futbol y por sus ‘’ Falcao’s Boys , Fieles a la Iglesia Falcaista del Perpetuo Socorro ‘’ :lol:
Y la excusa más PELOTUDA DEL MUNDO ‘’ No tiene el Mediocampo que si tenia Juan Pablo Angel y que tenia el Dios Cavegol ‘’ es la excusa más pelotuda y rebuscada del Mundo . O tambien dicen pone muchisimos Huevos, Y de que sirva esa basura, si con eso NO ganamos el partido o si ?
Ademas no solo es problema aqui, Si no tambien en su Seleccion , en la cual tampoco hace mucho y cada ves que es Citado solamente hace Goles en los Entrenamientos. . . :lol: Más nada .
Juega ‘’ bien o aceptable ‘’ 1 partido y ya le quieren hacer una Iglesia :lol::lol::lol::lol:
El 90% de los que entra a Campo de Juego; tiene menos de 20 años, sigue los partidos por internet (recien estan viendo el gol de Villagra) y/o por radio.
Antes que Abreu traicione rotundamente a River, el 90% del foro decia que era el referente que River necesitaba, criticaba a Sumargui, mientras en la cancha siendo campeon los chiflaba la gente.
Sigo sin leer ninguna habilidad FUTBOLISTICA de Falcao, ni otro partido memorable que no sea el de Botafogo, es mas, cuando genero 2 o 3 goles el? Lo del sacrificio es EXTRA futbolistico.
Flaco:
como ya te dije en otro foro, Falcao es lo mejor que tenemos, lejos, y como te dije tambien, informate de historia de futbol, antes de decir que millonarios es un clubsito, compartimos idolos y mucho mas, si te quedan dudas entra a Los Millonarios.net - Club Deportivo Los Millonarios - 100% No Oficial o al link que aparece al pie de mi firma. Vuelvo y te repito, cuando tu mamita te estaba limpiando los mocos, yo ya iba a todas las canchas y vi futbol de verdad. Por si no lo sabias, cuando ganamos la copa del 86, el bufalo le dedico el triunfo a la gloriosa hinchada de millos, sobre todo por haberle ganado a los amargos del America de Cali. Por ultimo y volviendo a Falcao, quieres argumentos futbolisticos? Juega en un equipo de muertos y hace goles, es uno de los mejores cabeceadores del mundo, moja contra todos lo grandes. mira su promedio de goles en copas internacionales, es solidario, defiende(mas que los defensores de mierda que tenemos), siempre arrastra marcas y abre espacios que los otros generalmente no aprovechan.Igual podria darte mil razones mas. Lo crucifican porque se morfo goles con indesingente en un partido que gano EL. Como dices vos, saludos
dejame de romper las bolas esta claro q el tigre es un jugadoraso, y no te voy a responder por q vos vas a hacer como todos q le vas a encontrar una excusa, ademas yo lo meto a palermo por q me parece q es claro q no tiene argumentos futbolisticos y a pesar de eso mete gol, ademas te digo q si la funcion de un delantero es solo meter gol, falcao no la puede cumplir por q te recuerdo q si sacamos a gallardo q jugo menos de 90 minutos hasta a ahora, a fabbiani y a ortega hace mas de 6 meses, ninguno de sus otros compañeros eran grandes asistidores ni mucho menos eh, cualquiera juega con Ortega, Aimar y saviola como lo hacia por ejemplo angel
No te dije q tenes excusas para todo???
ademas lo decis como si imitar a cristiano ronaldo fuera facil, ademas me parece q taaaan malo en dominio no es, por q por lo q ustedes dicen es un muerto en eso, cosa q para mi no es asi
Aguante Falcao : asi reunas 10.000 Falcao’s Boys , seguire pensando lo mismo y ustedes para mi seguiran erroneos, Un tipo con muchos más partido que Juan pablo Angel o el Dios Cavegol, Y tenga menso goles que ellos, Y no salgan con el cuento barato ‘’ No tiene mediocampo ‘’ Si fuera taaan bueno como ustedes lo tildan, asi tuviera el Mediocampo de un equipo de Dubai Haria goles. pero nadaaa siempre mantiene picos medios y muy bajos .
Mas de los goles deben ser de cabeza y de abajo del arco.
Hay que admitirlo es un inutil con los pies yo no lo estoy comparando con Cristiano Ronaldo yo estoy diciendo que lo quiere imitar a Ronaldo.
Virtudes: Buen juego aéreo, voluntad y sacrificio.
Defectos. Poco dotado con los pies y dificultades para parar rebotes.
Sintesis: Es uno de los mejores jugadores actuales de River, pero “Jugadorazo” No es. técnicamente es un jugador más. Su garra y su buen juego aéreo lo hacen lucir, en un River deslucido.
Cuando se genero dos o tres goles el?, contra independiente en su debut, con san decenso en el mismo campeonato, no se te olvide en 7 partidos 7 goles, depues una lesion de mierda. Cuando volvio, mojo con la bosta en verano, convierte en copas internacionales, el gol a chivas, el gol de taco a la san martin, los tres a botafogo, en este torneo 3 goles en 6 partidos, en la copa un gol en un partido, es titular indiscutido, el unico de este river. Si quieres ver mas de su tecnica, metete en su pagina y mira videos de sus partidos en inferiores, no te niego que despues de la lesion perdio tecnica, pero eso no le quita lo buen jugador. Es todo un tigre, ademas hay que bancarlo porque es de RIVER, y siempre va a ser de RIVER. Lo de su sacrificio y huevos, no lo discuten ni los anti-falcao. Ahi te van varios argumentos futbolisticos, y ojo no te estoy atacando ni insultando y tampoco soy un pibe, veo futbol y soy hinvha de river desde que me acuerdo.Lo del video cantando es lo mas grande que he visto…“YO CAMPEON TE VENGO A VER…” Los quiero ver llorando cuando lo vendamos y no traiga a nadie decente el papudo hijo de las remil putas de Aguilar. Refutame estos argumentos. RIVER PLATE el mas grande lejos.:mrgreen:
en primer cavegol jugo mas partidos q el tigre, de todos modos es verda q es casi imposible q el tigre lo alcanse en cantidad de goles cuando llegue a esa sifra de partidos en river si es q llega, eso es verda. de todos modos yo nunca dije q el tigre es mejor q cavegol, solo q es un jugadoraso