Falcao es un jugador 5 puntos, y digo 5 porque “mete mucho” sino seria un 3. Los boludos que lo defienden se argumentan con estos 2 ideales:
.Sacrificio
.Botafogo
Hace cuanto jugamos con Botafogo? 3, 4 años? Hace cuanto esta FALSAO en River? Este muchacho ya cansa, cada partido uno no puede esperar mas que “sacrificio” pero lamentablemente en este deporte no es lo mas importante, y con eso no haces goles ni haces hacer goles.
Hasta Fabbiani con 100 kilos en TODOS los partidos que jugo menos contra CASLA, genero jugadas, goles y metio asistencias, hasta con Velez que jugo mal lo hizo. FalSao no hace nada, estoy hasta las pelotas de que juegue bien un partido y despues (por lo general en los chivos) este refregandose por el piso, chocando con defensas y la pelota que le rebota en el pie 10 metros para atras. Ponelo al Keko con Fabbiani… vas a ver como las defensas se empiezan a preocupar mas en la marca.
Y si el problema es futbolistico porque FALSAO deberia ser ageno a la situacion? Seguro que no tiene TAN bajo rendimiento como Cabral, Quiroga, Rosales y Abelairas… pero esta apenas un escalon arriba simplemente por correr mas, y no por hacer grandes cosas. Flaco, cuanos salimos campeon con Simeone (el peor torneo lejos) Falcao no hizo mas de 4 goles en 19 fechas, no recuerdo 1 partido que haya marcado la diferencia, creo que Falcao nunca fue elegido figura en un torneo oficial en ningun periodico desde que juega en River. (Ah perdonen, salvo con BOTAFOGO)
Dios y pense que eras bueno pibe, sos un boludo noo podes decirle eso, no ves que todo lo que dice tiene razon, que salame que sos dios.Respondele con argumentos, por que el que queda al parecer sin saber nada sos vos, no el que argumento todo.
Decime con FUNDAMENTOS REALES , Y no salgas con que ‘’ Pone Huevo , suda ‘’ No nada de eso pon fundamentos Reales , De porque bancas a Falcao ? Y porque tanta IRREGULARIDAD en su estadia en RIVER , Si es tan bueno como ustedes lo tildan , porque nadie se lo lleva ? . capaz porque saben que comprarian un Paquete . FUNDAMENTA CON ARGUMENTOS
ah, q no cometi faltas de ortografia, q suerte, igual seguro q algun ascento me comi, como el de recien de suerte, igual no me habia dado cuenta, jajajaj, igual parece q hay gente q sabe menos de futbol q yo de lengua:evil:, vos q pensas? jajaja
A me me gustaria saber los argumentos de los Falcao-Boys siempre salen con que tiene huevos y garra nunca nombran nada futbolisticos capaz que te salen con lo de Botafogo.
Lo demuestra en la cancha querido, no rompas, me cansa repetir lo mismo, ademas si digo q mete no deja de ser real o q ya pasa a ser una ficcion???ademas queres q te diga algo, son los pocos o sea ustedes los q no lo bancan contra los muchos q si lo bancamos, por algo sera, o q, me vas a decir q la gran mayoria esta equivocada???
chupala querido, vos sos un anti falcao, no es q nosotros somos Falcao-Boys, por mas q nos encante el tigre, vos te pensas q somos solo hinchas de falcao??? tas mal. claro, los anti falcao dicen q nosotros somos Falcao-Boys y por eso, claro, por eso el tigre es malo, andaaa
ah, entonces q vas a decir de palermo, claro, es crack solo por q hace goles, hay q ignorar q es lo mas patadura del mundo, q tiene un orto increible y todo eso, ademas c se puede decir q los otros son crack y q falcao tambien, q tiene q ver??