tenes mal la cifra de goles de Juan Pablo Angel:46 goles ( por torneos locales) y 16 por copas:… total:62
un dato adicional de fernando Cavenaghi …55 goles ( por torneos locales) y 16 por copas ; total: 71 goles…juan pablo y saviolita muy cerca en la cifra de goles de cavenaghi…
y en los goles de falcao en total… tambien le metites los goles internacionales ?..
tenes mal la cifra de goles de Juan Pablo Angel:46 goles ( por torneos locales) y 16 por copas:… total:62
un dato adicional de fernando Cavenaghi …55 goles ( por torneos locales) y 16 por copas ; total: 71 goles…juan pablo y saviolita muy cerca en la cifra de goles de cavenaghi…
y en los goles de falcao en total… tambien le metites los goles internacionales ?..
yo creo que promedio de 0.40 gol por partido no es tan bajo… y yo creo que los numeros son importantes pero no solo en eso se mide a un delantero… un ejemplo claron Diego Milito en Racing 33 goles en 137 partidos… y hoy en dia esta convocado a la seleccion y lo quiere grandes equipos…
Dios a quien carajo le importa el promedio de gol? Ni que hubiera hecho 2 goles por partido… Hay 20 goles de Falcao que son el 1-4 1-3 y asi goles sobre el final para “descontar” cuando el rival ni juega ya, como en los torneos anteriores. Como van a comparar a Falcao con el juego que mostro Angel y Cavenaghi en River? No se comparan los goles que hicieron, los generaron ellos… Falcao salvo contra Botafogo empujo todas en el area chica del arquero. NO ME JODAN. Y si tiene los pies cuadrados habria que replantearse si es delantero para River, o mas bien dicho JUGADOR para River… Es un errador profesional de goles, cuando haya un partido accesible y le siorvan 10 bochas, van a ver que 8 se erra seguro.
yo no puedo creer q un hincha d river hable mal d falcao del unico tipo q tiene amor entrega y sacrificio x river q siempre va al frente q deja todo x la camiseta y x river apart d ser un muy buen jugador la verdad no coincido pero respeto la opinion d los demas…
Te los refuto.Yo tambien crei que era un buen jugador cuando aparecio y le metio a Independiente y San lorenzo,y despues se lesiono.Bueno dije yo,va a ser el mismo,pero no,parece que cuando se lesiono le cambiaron la mentalidad y ya no era “ese” jugador.Despues me di cuenta de que es eso Falcao,pura insinuacion y nada concreto.
De los goles que me mencionaste,los unicos relevantes fueron ante Chivas y Botafogo y ni siquiera salimos campeones.Ya dije que lo de Botafogo no lo discuto,pero tambien el envion animico que dio el ingreso de Nico Domingo fue importante o no?Y no veo threads diciendo “Hay que ovacionar a Domingo”.Esto es porque Falcao esta sobredimensionado
Y con lo de la tecnica:a mi que me importa si en un partido Colon-River de la reserva el hizo 4 goles de taco,3 bicicletas y 5 tunas,si eso en los partidos oficiales (que te comento son los que valen)no los hace ni por puta,
O me vas a negar que todavia no la sabe parar?O que para hacer 1 gol necesita 4 ocasiones?O que si no lo habilitan dejandolo solo no hace un gol?O que se vive cayendo y chocando con los defensores,y que gracias a que esta en River,los arbitros compran y le cobran foul?
En serio,la garra y los huevos dejaselos para un 5 o defensor,no para un 9 que lo que tiene que hacer es goles.Y el NO LOS HACE
Agradezco tus argumentos, por primera vez alguien habla de algo diferente a que con garra y huevos no le alcanza a un delantero. respeto pero no comparto. Si hablamos de delanteros el tronco insufrible de bostermo es el mayor goleador en la historia de la bosta, es campeon del mundo con goles suyos y eso no lo hace dotado tecnicamente ni mucho menos. y con respecto a los goles de inferiores no fue en un colon river de la reserva, fue con las inferiores del real madrid en alemania, no le queremos dar tanta bola a las inferiores?Muchos en los foros hablan de Sand diciendo que es un goleador terrible, no vieron cuantos se morfo en partido de ayer con everton, le esta costando el paso a segunda ronda a lanus y en su equipo nadie lo quiere matar. le pasa a todos los delanteros. como firma otro forista: falcao, nada del otro mundo, el mejor de este
Pero palermo, los goles los hizo, los hace, y los va a hacer, pero falcao no los hace, y se empeña en intentar desbordes para los que no tiene habilidad.
Pero Sand ya saco a lanus campeon con muchos goles suyos, siendo goleador del equipo, desp salio goleador de 2 torneos, falcao no paso la linea de los 10 goles y ni siquiera fue fundamenteal en el torneo ganado el año pasado.
No se si chivo, pero partido clave mañana en Uruguay, si juega Falcao , juega con el muñeco… Es su oportunidad para decir “este es mi campeonato” finalmente. Si llega a desaparecer nuevamente o errar una cantidad considerable de goles, van a seguir diciendo que es un “jugadorazo” ? O vamos a tener que esperar jugar contra Godoy Cruz, que haga un gol abajo de la linea y digan “el tigre es un capo”.
No estoy comparando a River con Racing en ningún momento solo te muestro lo que es un delantero que tiene 0.40 de promedio de gol y hoy esta convocado a la seleccion Argentina cosa que no cualquier delantero lo es…
jejeje me da risa todos los que van en contra de Falcao y defienden tantos muertos!!!.. debería darles pena criticar, Falcao hoy es el mejor de river y eso que esta operado de una rodillla :roll:
El delantero de River tiene que ser un goleador me chupa un huevo el promedio de gol de Milito porque el jugó en Racing que es otra cosa no es lo mismo jugar en Racing que en River.
pero no hace falta recordar que en todo caso sería lo mejor del ultimo del campeonato. Falcao es malo. Quizas de lo mejorcito de este plantel, pero eso no significa que el sea bueno, sino que los demas son aun peores.
Es el peor 9 titular de los ultimos 20 años facil. Hasta Silvani al lado de este era mas jugador. Igual la mayoria de los que cree que falcao es bueno ni saben quien era sailvani porque tienen 15 años …
Error, contra Godoy Cruz se comió un mano a mano tremendo por no mirar al arquero, y por culpa de eso terminamos ultimos. X(
Sabes, tienes razón en eso. Falcao sin duda alguna hoy por hoy es de lo mejor de River, pero la verdad que no porque sea lo mejor del River actual, vamos a decir que es jugadorazo tampoco.
Como siempre he dicho Falcao es un jugador que posee buen juego aéreo y se caracteriza por su garra y sacrificio, y aunque no niego que es un aporte para el plantel, esta lejos de ser aún un tremendo jugador como muchos los quieren hacer parecer, técnicamente no es muy dotado con los pies y le cuesta una enormidad parar rebotes.