Me canso Falcao

Yo creia que ya este thread no iba a revivir,pero lo cree hace una semana y sigue.Entonces me parece que la verdad es que Falcao no es ni va ser idolo de River,sencillamente porque es malisimo.Hoy jugo normal,como el juega siempre,o no?Se busco algun espacio?Se genero algo el solito?

Y cerrarlo,por que?Que acaso la unica verdad es la tuya,no se puede debatir acaso?Me tiene que gustar Falcao?No sabia que una de las normas del foro era que tenia que aprobar el rendimento de Falcao.No te gusta el tema,no entres es asi de facil.Yo por lo pronto voy a rogar que llegue junio,asi se va el y tantos otros que se tiene que ir

Ah buehhhh, querido date cuenta de lo q decis, con botafogo el solo dio buelta un resultado recontra adberso, ademas es un crack y q la gente opine no significa q te de la rason, mas bien lo contrario

Sí, claro, y Passarella es el mejor técnico de la historia de River…

jajajajaj un crack mira los que nos transformo Aguilar en idolatrar a estos muertos.

Por que siempre los Falcao Boy’s recuerdan el partido del Botafogo si nadie lo discute a ese partido?Estamos debatiendo la REGULARIDAD de el.Y en cuanto de lo de crack…sin palabras

Yo tengo entendido que ese partido cambio de rumbo con el ingreso de domingo, que metio huevo y juego a mas no poder, falcao metio los 3 goles si obvio, pero el CRACK lo hizo el ingreso de domingo.
Y que los pro falcao argumenten que tiene huevo y amor por River, no lo hace distinto a los demas ni bueno.

Van a ver que cuando lo vendan a dos mangos y compremos a 10 millones a Wilson Severino lo van a querer devuelta

pense q este tema era de falcao, no de passarella, ademas no estoy diciendo q el kaiser haya sido el mejor tecnico de la historia de river, solo q lo banko, no c q les pasa a algunos de ustedes

[quote=“Aleito, post:443, topic:71286”]

Sin palabras q??? es un jugadoraso, q te pensas q tantos clubes ofrecen mucha guita por el por q es malo??? ademas el siempre c esfuersa y corre todo

MMMM, me pa q vos no entendes, primero q uno de los goles q el hiso fue una jugada solo de el y bombaso y golaso, el resto el tubo q bancarsela solo contra los del otro equipo y ademas estoy seguro q ese dia vos estabas pensando en falcao, no en domingo q fue importante, es verda, pero tampoco la boludes

un partido malo y ya lo putean… ningun jugador de futbol juega todos los partidos bien , NINGUNO.

y si Falcao no es ningún Ronaldo con la pelota en los pies , pero juega en función del equipo , defiende, corre , pero bueno cada quien tiene sus gustos… y hay que respetarlos

RIVER ES MI PASION LOCURA DE MI CORAZON … GIL EXITISTA SEGURO QUE SOS DE LOS QUE BANCAS A AREU MIRA COMO TE PAGAN ESOS SIN SANGRE NO EXISTEN FALCAO NO ES UN VENDE HUMO Y DIJO QUE POR EL JUGARIA EN RIVER TODA LA VIDA Y ES MUY PROBABLE QUE LO HAGA NO COMO ESE FORRO QUE SE FUE ANTE LA PRIMER OFERTA JUGOSA QUE SE LE PRESENTO

Nada que ver flaco,se nota que miras solo el resumen de futbol de primera.Anda a la cancha y despues contame.:cool:

Ensima recuerdan ese partido contra Botafogo como si hubieramos ganado la copa.

Falcao es un jugador mediocre limitado tacticamente con problemas para definir y muy buena cabezazo.

Ha y de bajisimo promedio y ODIO que cuando juega mal no lo admitan, por que a ellos le gusta que cuando juegan bien, lo admitan y yo lo hago y no soporto que algunos ciego piensen asi.

igual falcao tuvo mucha mala leche en nacer futbolisticamente en el 2005 en River…

mucha…

yo creo q con jugadores como la gente al lado de el… generaria algo mas

igual es uno de los mejorcitos del plantel, asique solo queda bancarlo

si me estabas diciendo a mi, cosa q no creo, te digo q yo voy todos los domingos a la cancha

Master, sin ofender eh… pero me sangraron los ojos de verte escribir hermano!!!
buelta? adberso? RASON??? vos no sos bostero de milagro!!!8|

Va con onda eh… ah y saludos a falcao que es terrible goleador, y se rumorea que le estaria por sacar el lugar a Del Piero en la Juve…:roll:

DEJENLO QUE OPINEN, TOTAL, EL TIGRA JUEGA! EL TIGRE ES TITULAR… SI ELLOS NO QUIEREN VELO ME CHUPA UN HUEVO… A MI MEGUSTA VERLO EN LA CANCHA Y LO VEO DGO A DGO!

JAJAJA JODANSE!

QUIEN NO LO ADMITE ? TODOS SABEMOS KE EL DGO NO JUGO BIEN, COMO TODO EL EQUIPO…

PERO YO NO SOY DEL TIPO DE HINCHA QUE TIENE UN MAL PARTIDO UN JUGADOR Y LO RECONTRA MATO!!! NO YO ESTOY CON ELLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LOS APOYO MAS! TOTAL SON LOS JUGADORES QUE TENEMOS SON LO QUE SON! LES DOI ANIMO LOS APOYO… NO SOY UN MUERTO KE ALEGA Y ALEGA… PERO SI RIVER SALE CAMPEON VAN A SER LOS PRIMEROS EN FESTEJAR, NO SOY DE ESOS TIPOS

Y COMO DIJE… FALCAO ES TITULAR… Y BUENO A UDS NO LES GUSTA, Y BUEEENO… AGUNTENSE HASTA QUE SE VALLA A EUROPA… PORQUE POR AHORA ES TITUTAL! Y LISTOOO!

ALEGEN POR EL FORO… QUE ESTA KE LO LEE…

JAJAJAJA!

Bueno, perdoname, no sabia q este foro pertenece a la real academia española, no soy ningun ignorante por si eso es lo q queres saber, todo bien, pero hermano esto es un foro de futbol, no es un foro cuyos usuarios son de profesores de lengua, a, si, lengua es la peor materia de todaaaas para mi

deja d decir boludeses

jajajaj loco sos un genio ajajajajja… y tratas de escribir todo perfecto ahora ajajjaa…
dale loco ahora tienen otro idolo ya no es el fabbiani nomas

[b]Que PENDEJOS, FALCAO es uno de los JUGADORES QUE MAS ESTAN HACIENDO EN RIVER Y QUE MAS HACE. SI NO RINDE LO QUE TENDRIA QUE RENDIR ES PORQUE RIVER CARECIA DE PERSONAS QUE TIREN UN CENTRO COMO LA GENTE PERO AHORA AUGUSTO ESTA EMPEZANDO A JUGAR MEJOR. Y GALLARDO VA A VOLVER A RENDIR, ASIQUE VAMOS A VER DENTRO DE UN PAR DE FECHAS VAMOS A VER SI LO SIGUEN BARDEANDO MANGA DE PELOTUDOS… QUE SE CREEN QUE RIVER ESTA EN LA EPOCA DEL ENZO ? …

Antes de criticar a FALCAO, fijense en el momento que esta pasando FUTBOLISTICAMENTE RIVER.[/b]