Me canso Falcao

Lo admití que no leíste, dije que estuvo flojo, tuvo un cabezazo con peligro. Igual no tuvo un sólo mano a mano, ni una clara frente al arco. ¿o me equivoco?

No puedo creer lo poco que saben ver el futbol algunos…Pongan a cualquier excelente y gran goleador y no va a hacer un gol a nadie si no tiene quien le de un pase…

Falcao es lo mejor de river de los ultimos años…y encima, nunca se borra en un clasico.

No siempre miren la pelota como nenes de 5 años. El futbol no se gana con un solo tipo que tiene la pelota. Dense cuenta el LABURO que hace falcao jugando para el equipo. Si un volante de river entra solo al area con pelota dominada, fijense que SEGURAMENTE falcao arrastro dos marcas. Y eso pasa 10 veces por partido!

Y si a el le ponen 3 pelotas por partido, el tipo no puede hacer 3 goles. Ni Raul hace eso!

No sean necios por favor…dejen de bardear por bardear y dediquense a alentar…

Tienes razón pero amigo, ¿Que pase le pusieron para el definir? La defensa de Velez estuvo bien, dicen que Fabbiani hizo más que Falcao, lo único que vi fue un disparo que sacó el arquero, igual que la de Falcao cabeceando cerca al poste izquierdo. Bounanote llegó pero no definió, yo dije que Falcao estuvo flojo si estuvo flojo, pero tampoco lo hicieron jugar. Lo que no comparto es que porque no hace 8 goles por partido no se conforman, es más despues del partido con Arsenal aún algunos bardeando. Cosa que no pasa con otros jugadores del plantel. Aquí hay jugadores de fútbol no Dioses, en la misma página pusieron mejor puntaje a Falcao que a Fabbiani pero a Falcao es al que se le putea.

Que se genere el un mano a mano, como se genero buonanotte, como se genero villagra, como desbordo augusto, que se lo genere el.

Ha cierto que no sabe ni pararla ni sacarse un hombre de ensima.

Para mí es un delantero común y corriente.

Ni mediocre ni grosso.

Falcao técnicamente tiene muchísimas limitaciones para el puesto. Hablo de definición, aguantar la pelota, acomodar el cuerpo, etc. Pero si hay algo que no se puede negar es su sacrificio en pos del equipo. De los de punta es el único que, como acto reflejo del proceso anterior, presiona la salida de los rivales. Tácticamente ha evolucionado pero sus limitaciones no le permiten pegar ese salto de calidad.

Igualmente, insisto, es él jugador que juega en función de equipo y deja su máximo esfuerzo cada partido. Acepta la función que se le de cualquiera sea ésta y no anda pateleando por los rincones como otros porque los ponen 10 metros mas adelante o 5 pasos mas a la izquierda.

Una cosa es decir que “no definió” “se morfo el gol inmorfable” “no sabe hacer diagonales” AMIGO FALCAO ES 9, no es MESSI, SAVIOLA, Falcao no tiene gambeta, es NUEVE DE AREA, lo que pides es como pedirle a Palermo (Malisimo pèro terrible goleador) que se dribble a 3 y despues la pique por encima del arquero. Falcao es 9, definidor, cabeceador como pocos, diagonales como pòcos, se genera espacios, pero no le pidas que se raje a 4 y después defina. Tu ves a Van Nistelroy, Higuain,Angel, el mismo muerto de Sand, ¿Driblando? Hablame con argumentos serios no pidas cosas que no son de su naturaleza.

PD Pidele a Cabral que haga goles de chilena.

El mediocampo hoy funcionó muy bien, los pases-gol también dependen de que los delanteros se desmarquen y les marquen el pase a los volantes, también hubo varias pelotas aereas en el área de Velez y la única que ganó Falcao fue la que se fue cerca del poste…

1)Mentira, he dado ejemplos de goleadores del torneo con equipos de medianamente malos a malos y aun asi se rebuscaron para meter minimo 12 goles y ser goleadores del certamen. El buen goleador con 2 minimo hace 1, punto no hay vuelta que darle.
2)Farias metio mas goles en menos tiempo que falcao…y tuvo lesiones jodidas tmb…y tmb aparecio en mas clasicos.
3)Eso de la marca lo hace el gordo y lo hizo abreu, a falcao a veces lo marcan de a 2, y a veces ni lo marcan como en el gol a colon y el gol a arsenal…

Como definidor no es de lo mas fino tiende a definir al bulto. Salta muy bien pero no cabecea con dirección ( aunque reconozco que viene mejorando en ese aspecto ). Repito, tácticamente es inteligente pero las limitaciones técnicas no le dejan dar el salto de calidad.

Solo el tiempo me dará o les dará la razón. Esta discusión sera de nunca acabar. Falcao lleva 3 goles en el torneo, los que van arriba llevan 1 o 2 goles de penal, confío plenamente en que sera el goleador del campeonato y por ende le ira bien a River también, le tengo fé en la copa.

boludo… dejense de joder … el ogro y falcao son buenos jugadores… aunqe prefiero al ogro ( a mi por lo menos ) igual son 2 juegos distintos a mi me gusta el ogro por su juego vistozo

igual me parece que river tiene una de las mejores delanteras de todo america

cuanto tiempo mas hay que darle???

hace mucho que esta en river

Te banco Tigreeee.

En eso coincidimos. Y al tecla lo banque toda la vida a muerte. Y a pesar de hacer mas de 40 goles en menos de 80 partidos en river, nunca nadie lo quiso y el 90% lo bardeaba culpandolo a el de fracasos que en realidad eran culpa de defensas horribles…El hacia 2 goles y a nosotros nos metian 3…

a mi mas me canso rosales y abelairas y cabral

farias se perdia cada goles

hoy el tigre apoyo lo que yo dije, tiene buenos partidos, y en otros ni la toca.saludos

palermo casi siempre te mete algun gol en un partido o 2 o 3 partidos seguidos
falcao no te mete un gol 2 o 3 partidos seguidos juega mal un partido juega masomenos y la emboca

teniendo a Riquelme alado viejo, hasta vos podes meter uno o dos goles por partido…

nosoros a quien tenemos? BUONANOTE! WOOOU!!! el petizo juega para el! porque no nos dedicamos a criticar a esos jugadores que lo unico que hacen es matar el equipo?

por ahi lei que no iene mucha deficion con la cabeza, jajajaja dejate de joder, decime un centro que le a llegado comodo? porque si me hablas los de la semana pasada, es que no sabes NADA de futbol!
y el de hoy que se tube ke meter entre 3 defenserores y les ganooo no importandole romperse la cabeza, incomodo y todo casi fue gol… entonces no me vengan con cuentos

PORQUE NO CIERRAN ESTE TEMA! YA FUE MUCHO…
HAY VARIAS OPINIONES, ESTA BIEN…

PERO NO APORTA EN NADA AL EQUIPO… Y A LOS HINCHAS!

menos idea de futbol que guido suller