Me canso Falcao

Creando este thread? ajjajajaja

A mi no.

pero bue el jueves mete 1 gol y listo falcao es ANGEL diosmioooo

Y hoy volvio a ser el de siempre, que no sabe pararla, no sabe sacarse un hombre de ensima.

Donde estan los Falcao-boys que decian que merece una ovacion y todo eso ahi lo tienen volvio a la normalidad
Nunca lo banque a Falcao mi opinión ya la di paginas anteriores y es muy larga lo unico que pido es que se vaya en Junio.

No se a quién te referís, pero yo el domingo pasado escribí en este mismo thread.

Sostengo lo mismo de siempre, Falcao se tiene que mantener dentro de sus posibilidades, es patético verlo hacer bicicletas en la puerta del área al estilo Ronaldo, tiene que aprender a jugar para el equipo, es rápido y ágil pero no habilidoso.

Aplaudo su entrega, pero si no pasa la pelota, lo puteo.

para lo q es el equipo actual, falcao, de lo mejorcito…

que navos que son, por ke no putean al ogro que no hizo ni mierda gile, hoy no pudo marcar pero es el mas insistio, el ogro no hizo ni mierda!!
hipocritas!!!
Vamos tigre te banco a muerte!!!

Estamos discutiendo al INSERVIBLE E INOPERANTE de Falcao , No al Ogro . :lol::lol::lol:
Volvio hacer el mismo de Antes y de Siempre .

Saludos

Totalmente de acuerdo con vos, estos salames se agarran de cualquier cosa.

Tampoco entren en la agresión barata, a Falcao se lo va a juzgar por lo que haga en la cancha, no van a crear una imagen errónea cyberpatoteando a los que critican a su amado.

jajajajaja hablaste emo, tu que con los criterios eres mas inestable que la nitroglicerina. Te toca comentar por obligación porque si no te molestan como ya Falcao te calló la boca más de una vez. Falcao boys 100 Antifalcaos 0

Como uds amigo, se agarran de que pone huevo y quiere a River, “no metio mas de 40 goles en 3 años? no importaaa se mata tiene sangre baja y ama a la camiseta” .

Es lo unico con lo cual pueden ‘’ agarrarse ‘’ Y mantener a su ‘’ Idolo y Dios ‘’ jjajajajajaja :lol:
Un claro ejemplo de lo muerto que es ‘’ Juan Pablo Angel MENOS partidos en RIVER , MÁS goles que Falcao ‘’ Está todo dicho

Saludos

Vos serás el que tiene complejo de EMO :D. Me cerro la boca cuando ??? jajajajajajajajajajaja
cuandooooo me cerro la boca ese muerto jajajajajajajaa :lol::lol: . Pobre gente tiene de ‘’ Idolo ‘’ a un muerto total , Que siempre vuelve hacer el mismo perro de Siempre o no ? hasta vos digiste hoy Falcao esta Flojo Ves vas aceptando la Realidad del Juego de tu pseudo Idolo , vamos bien .
Me molestan ? jajajajajajajajajaa a mi NADIE me obliga hacer ANTI FALCAO, es Imposible no serlo , cuando es totalmente Inoperante , Torpe , Lento . jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaj
Pobre gente, no saben lo que es Verdaderamente RIVER y lo que es tener un Idolo de verdad el cual se gana el apodo de ‘’ IDOLO ‘’ por las cosas que GANA Y HACE GANAR, pero bueee hay mucho pibiiito :wink:

Saludos

Se entra en la misma discusión barata de siempre, con quienes jugaba Angel, con quienes juega Falcao, con todo respeto pero comparando el mejor Angel con el mejor Falcao, me quedo 100 veces con el mejor Falcao, 4 fantasticos comparados con Falcao-ABELAIRAS-ROSALES-BOUNANOTE.
Cuando este River juegue desde el arranque con Gallardo-Fabbiani-Enano y con Augusto fino, Falcao hara por lo menos un gol por partido. Ahora como va Falcao en el torneo. ¿Cuantos partidos van y cuantos goles?

FABBIANI hoy hizo muchisimo mas que falcao
aparte de tirar 2 o 3 lujos, dio pases importante y tubo 2 oportunidades de goles dificilisimas
que el solo se la busco,
le hicieron un penalazo, no le pueden sacar la pelota y le hacen falta
mucho mas aporte que el colombiano…

Admitio Falcaogol que hoy no jugo para 6 falcao criticalo una vez, dios una vez, yo cuando juega bien lo digo (pocas veces), y vos cuando juega mal parece que jugo de 10.

Hoy jugaron esos y Falcao no la vió ni cuadrada…

Te recuerdo que la gente se extraño muchas veces de tus comentarios, la gente decía"vos deivid hablando de Falcao" es más dijiste que lo empezabas a bancar, no vengas con que no lo dijiste que todo el mundo en el foro salto cuando leían tus comentarios, siempre desapareces cuando Falcao la rompe, yo hoy dije que jugo flojo pero eso no implica que deje de pensar que es un GRAN jugador, tú si eres del todo maleable, vas con la corriente, no soy el único en el foro que te ha dicho que vas con la corriente.
Además esto es pérdida de tiempo, deberíamos estar haciendo cosas más interesantes que discutir por gustos futbolísticos, pero como aquí hay gente que le encanta revivir temas.

Vos crees que con un Mediocampo ( como el de Angel o el Pasado ) Esté muerto hubiera hecho algo más ? Yo sinceramente te digo . . NO Hubiera sido el mismo de Siempre, Si es tan buenooo como lo tildan uds, no se lo hubiesen llevado Ya , Y nada que le llegan ofertas al Pobre .
Aunque no es de Negar que tenemos PURA BASURA en el mediocampo , pero un delantero bueno se crea sus oportunidades no ? . Y esté muy poco de ello , es decir jamas lo he visto hacerse una buena jugada el SOLO , como la hacen los delanteros de Raza .
Igual juega un 1 o 3 partidos buenos, Y uds ya lo suben como si fuera el Nuevo van basten y no es asi hay que irle mirando su Estado. el cual poco a poco va subiendo pero tambien va bajando

Saludos