Convengamos que tampoco es que ha destacado en partidos complicadĂsimos contra rivales importantes. Ha sido en la Superliga y Copa Argentina contra clubes que no andaban bien. Y a eso sumarle que es un negro cabeza jetĂłn malaleche que arma quilombos al pedo. El ultimo escĂĄndalo con Velez no le salio gratis. Dificil que los jugadores de la SelecciĂłn acepten a un tipo que basurea a otros jugadores.
Que pasĂł amigo? Tanto hacerte el machito con VĂ©lez para que?
Mauro Zorete en:
Como hacer las cosas mal en la vida.
ÂżGanĂł el equipo grande Maurito?:lol:
Se peleĂł con toda la familia para esto?? Que tipo estĂșpido por favor, y creĂa que yo era pelotudo.
AdemĂĄs de mal tipo, pelotudo. Decir que tiene talento para el fĂștbol y sacĂł una buena moneda en su carrera. No me imagino su vida fuera del fĂștbol.
Ni apareció en todo el partido este puto⊠Se adapto bien al exclub :lol:
[TWEET]1135339316534812673[/TWEET]
JugĂł?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Que tipo de mierda, Dios mĂoâŠ
Como las cosas en la vida se van acomodando solasâŠ
Cagate zorete de mierda!!!
Quien pasĂł hoy maurito? OjalĂĄ algĂșn dĂa Ponzio, Zucu o Pinola te cague bien a patadas
Tanto putearon a Schelotto por no ponerlo en Madrid, les hizo un favor. Un fantasma cuando quema un poco la bola
Contra equipos del ascenso la rompe
Ah, no, parĂĄ
Quiero ver que dice el roly jajajaja
se sacan las medallas, quienes son la conchadesusmadres? a quien se comieron soretes??
Quien ganĂł ahora, el grande?
ZĂłrete pelotudo de mierda
Mauro no quiso saludar
Los jugadores de Tigre le armaron el pasillo a Boca para la entrega de medallas y ZĂĄrate fue el Ășnico que no felicitĂł a los campeones.
Con Tevez son el uno para el otroâŠ
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Se acuerdan ese partido contra River que Maidana lo tuvo que calmar? Que forro, por diosâŠ
el karma soretito⊠a este lo viven inflando los medios y es un fantasma