Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Convengamos que tampoco es que ha destacado en partidos complicadĂ­simos contra rivales importantes. Ha sido en la Superliga y Copa Argentina contra clubes que no andaban bien. Y a eso sumarle que es un negro cabeza jetĂłn malaleche que arma quilombos al pedo. El ultimo escĂĄndalo con Velez no le salio gratis. Dificil que los jugadores de la SelecciĂłn acepten a un tipo que basurea a otros jugadores.

2 Me gusta

Que pasĂł amigo? Tanto hacerte el machito con VĂ©lez para que?

4 Me gusta

Mauro Zorete en:
Como hacer las cosas mal en la vida.

5 Me gusta

ÂżGanĂł el equipo grande Maurito?:lol:

6 Me gusta

Se peleĂł con toda la familia para esto?? Que tipo estĂșpido por favor, y creĂ­a que yo era pelotudo.

10 Me gusta

AdemĂĄs de mal tipo, pelotudo. Decir que tiene talento para el fĂștbol y sacĂł una buena moneda en su carrera. No me imagino su vida fuera del fĂștbol.

4 Me gusta

Ni apareció en todo el partido este puto
 Se adapto bien al exclub :lol:

3 Me gusta

[TWEET]1135339316534812673[/TWEET]

2 Me gusta

JugĂł?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

1 me gusta

Que tipo de mierda, Dios mío

1 me gusta

Como las cosas en la vida se van acomodando solas

3 Me gusta

Cagate zorete de mierda!!!
Quien pasĂł hoy maurito? OjalĂĄ algĂșn dĂ­a Ponzio, Zucu o Pinola te cague bien a patadas

2 Me gusta

Tanto putearon a Schelotto por no ponerlo en Madrid, les hizo un favor. Un fantasma cuando quema un poco la bola

6 Me gusta

Contra equipos del ascenso la rompe

Ah, no, parĂĄ

3 Me gusta

Quiero ver que dice el roly jajajaja

se sacan las medallas, quienes son la conchadesusmadres? a quien se comieron soretes??

2 Me gusta

4 Me gusta

Quien ganĂł ahora, el grande?

ZĂłrete pelotudo de mierda

2 Me gusta

Mauro no quiso saludar
Los jugadores de Tigre le armaron el pasillo a Boca para la entrega de medallas y ZĂĄrate fue el Ășnico que no felicitĂł a los campeones.

Con Tevez son el uno para el otro

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Se acuerdan ese partido contra River que Maidana lo tuvo que calmar? Que forro, por dios

el karma soretito
 a este lo viven inflando los medios y es un fantasma

1 me gusta