Un pobre simio, ni asco me llega a dar.
nunca senti tanto odio en mi vida flaco, hiciste que conozca mi peor lado, no te soporto pelotudo
Un mierda hecho para jugar en la mierda. Basura humana.
De el Zorete club fan de Ole:
Fue un cierre que no ha terminado de la mejor manera, pero con cosas positivas para Mauro ZĂĄrate. Pocas horas despuĂ©s de la derrota 2-0 de Boca ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga, el delantero confirmĂł que les âqueda el sabor amargoâ por no haber conseguido el tĂtulo: âSe terminĂł el semestre con muchas cosas lindas, nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro tĂtulo para el club y para nosotrosâ.
El futbolista eligiĂł una frase bien futbolera para motivar, para agradecer, para marcar su fidelidad por la camiseta de Boca: âFeliz de ser parte del equipo mĂĄs grande de AmĂ©ricaâ. jajajajajaja
AdemĂĄs, Mauro se acordĂł del plantel, de la gente del club y especialmente de los hinchas: âAgradecido por todo lo vivido este primer año en Boca, a mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron âen las buenas y en las malas mucho mĂĄsâ. Ahora a descansar unos dĂas y despuĂ©s a prepararnos para lo q viene⊠Otra vez ÂĄGracias a todos por el apoyo incondicional! #estoesboca #vamosbocaâ.
En River se hubiera cansado de hacer goles, pero bueno te fuiste a Boquita y encima con puterio familiar.
A quien le ganĂł el cara de felipe pettinato Ă©ste???
En todo caso las acomoda gallardo, no la vida, pero aĂșn faltan varios por acomodar:
Ya aclmodados
1- Guillermo
2- arruabarrena
3- gago
4- pp8
5- TĂ©vez
6- orion
7- ZĂĄrate
8- wanchope
9- nandez
Faltan por acomodar
10- Bianchi
11- Palermo
12- Riquelme
13- BermĂșdez
14- barijho
15- burdisso
16- cascini
17- schiavi
A Bianchi ya lo cĂłmodo RamĂłn, ganĂĄndole en la boca, dsp de eso salieron muy mal posicionados en el torneo y se fue echado como un perro, chiflado por la gente.
:lol:
[TWEET]1135603620609740804[/TWEET]
El torneo donde venĂan mal fue el anterior. Estaban mejorando y RamĂłn despuĂ©s lo acomodĂł en 2014 en un torneo que nosotros terminamos ganando casi gracias a ese partido, xq ellos quedaron segundos.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
A Riquelme también lo acomodó Ramón en cierto punto
Pero para mi falta mas, es lo mas parecido a un Labruna que tienen, lo quiero ver perder todo como entrenador y como presidente, a lo Passarella.
si, pero es muy poco para todo el mal que produjeron
y nos quedarian varios como palermo-cascini-barijho-schiavi-bermudez, aunque a los unicos 2 que los veo como dts son al 1 y al 4.
Capo lo digo en el sentido que en la dĂ©cada del 90 mmuuuuuuuuchos clĂĄsicos los dominĂĄbamos, les pegĂĄbamos un paseo de locos y pegaba en el palo y salĂa y ellos en una jugada nos ganaban 1-0
Nos gozaban y decĂan que Ă©ramos amargos y ellos ganaban x los huevos y a lo Uoca
Ahora se acordaron de los merecimientos
Años estuvieron diciendo que los partidos importantes no se merecen, se ganan. Bueno ahora que la chupen
comparto 100% con vos
pero siempre odie la frase âlas cosas pasan por justicia divina o karmaâ. para mi eso no existe. pasa si hay alguien que las fuerce a que pase.
y en este caso ha sido gallardo el que puso a mucho âidolos de comprasâ en su lugar.
Me habĂa olvidado de atender a este, alto fantasmĂn
Estos boludos de Ole no tienen mejor idea que ponerle un microfono adelante a este salame?
[tweet]1137116747599925248[/tweet]
Tiene una tecnica tremenda el trolo este.
Lastima que sea tan bostero cabeza de termo
Jugador europeo como pocos en el fĂștbol argentino.
Menos mal q no jugo contra tigre jaja