Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Un pobre simio, ni asco me llega a dar.

nunca senti tanto odio en mi vida flaco, hiciste que conozca mi peor lado, no te soporto pelotudo

2 Me gusta

Un mierda hecho para jugar en la mierda. Basura humana.

4 Me gusta

De el Zorete club fan de Ole:

Fue un cierre que no ha terminado de la mejor manera, pero con cosas positivas para Mauro ZĂĄrate. Pocas horas despuĂ©s de la derrota 2-0 de Boca ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga, el delantero confirmĂł que les “queda el sabor amargo” por no haber conseguido el tĂ­tulo: “Se terminĂł el semestre con muchas cosas lindas, nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro tĂ­tulo para el club y para nosotros”.

El futbolista eligiĂł una frase bien futbolera para motivar, para agradecer, para marcar su fidelidad por la camiseta de Boca: “Feliz de ser parte del equipo mĂĄs grande de AmĂ©rica”. jajajajajaja

AdemĂĄs, Mauro se acordĂł del plantel, de la gente del club y especialmente de los hinchas: “Agradecido por todo lo vivido este primer año en Boca, a mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron ‘en las buenas y en las malas mucho mĂĄs’. Ahora a descansar unos dĂ­as y despuĂ©s a prepararnos para lo q viene
 Otra vez ÂĄGracias a todos por el apoyo incondicional! #estoesboca #vamosboca”.

En River se hubiera cansado de hacer goles, pero bueno te fuiste a Boquita y encima con puterio familiar.

A quien le ganĂł el cara de felipe pettinato Ă©ste???

1 me gusta

En todo caso las acomoda gallardo, no la vida, pero aĂșn faltan varios por acomodar:

Ya aclmodados

1- Guillermo
2- arruabarrena
3- gago
4- pp8
5- TĂ©vez
6- orion
7- ZĂĄrate
8- wanchope
9- nandez

Faltan por acomodar

10- Bianchi
11- Palermo
12- Riquelme
13- BermĂșdez
14- barijho
15- burdisso
16- cascini
17- schiavi

1 me gusta

A Bianchi ya lo cĂłmodo RamĂłn, ganĂĄndole en la boca, dsp de eso salieron muy mal posicionados en el torneo y se fue echado como un perro, chiflado por la gente.

15 Me gusta

:lol:

[TWEET]1135603620609740804[/TWEET]

10 Me gusta

El torneo donde venían mal fue el anterior. Estaban mejorando y Ramón después lo acomodó en 2014 en un torneo que nosotros terminamos ganando casi gracias a ese partido, xq ellos quedaron segundos.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

A Riquelme también lo acomodó Ramón en cierto punto

Pero para mi falta mas, es lo mas parecido a un Labruna que tienen, lo quiero ver perder todo como entrenador y como presidente, a lo Passarella.

3 Me gusta

si, pero es muy poco para todo el mal que produjeron

y nos quedarian varios como palermo-cascini-barijho-schiavi-bermudez, aunque a los unicos 2 que los veo como dts son al 1 y al 4.

1 me gusta

Capo lo digo en el sentido que en la década del 90 mmuuuuuuuuchos clåsicos los dominåbamos, les pegåbamos un paseo de locos y pegaba en el palo y salía y ellos en una jugada nos ganaban 1-0

Nos gozaban y decĂ­an que Ă©ramos amargos y ellos ganaban x los huevos y a lo Uoca

Ahora se acordaron de los merecimientos

Años estuvieron diciendo que los partidos importantes no se merecen, se ganan. Bueno ahora que la chupen

2 Me gusta

comparto 100% con vos

pero siempre odie la frase “las cosas pasan por justicia divina o karma”. para mi eso no existe. pasa si hay alguien que las fuerce a que pase.

y en este caso ha sido gallardo el que puso a mucho “idolos de compras” en su lugar.

1 me gusta

Me habĂ­a olvidado de atender a este, alto fantasmĂ­n

2 Me gusta

Estos boludos de Ole no tienen mejor idea que ponerle un microfono adelante a este salame?

[tweet]1137116747599925248[/tweet]

Tiene una tecnica tremenda el trolo este.
Lastima que sea tan bostero cabeza de termo

2 Me gusta

Jugador europeo como pocos en el fĂștbol argentino.

Menos mal q no jugo contra tigre jaja

1 me gusta

2 Me gusta