Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Recien vi cuando se comio al viejo jajajaj putazooooo

4 Me gusta

Zapato estĂĄ haciendo merito para que en la primera de cambio lo partan en 20 pedazos

3 Me gusta

Elio rossi dijo en futbol al horno que este zorete es bostero

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:775, topic:117239”]

Tipos soberbios malaleches de Boca:

Barijho
Guillermo BS
OriĂłn
Benedetto
Clemente RodrĂ­guez
TĂ©vez
ZĂĄrate
Buffarini
Osvaldo

Todos soretes. Lo mas gracioso es que la mayoría no ganaron nada importante, y si ganaron después terminaron mal
[/QUOTE]El vende humo de nandez

4 Me gusta

ÂżEsto sucediĂł de verdad? :lol:

[TWEET]1130272430935691269[/TWEET]

Link: https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1130272430935691269

5 Me gusta

CenturiĂłn

7 Me gusta

GermĂĄn Alcain
@AlcainG

Confirmado: @Velez tomĂł la decisiĂłn de expulsar a Mauro ZĂĄrate como socio del club

7 Me gusta

“DALE DIAZ QUE ENTRAS” JAJA

2 Me gusta

Si algĂșn Ă­dolo de River hubiese hecho algo asĂ­ OlĂ© y los medios partidarios lo recordarĂ­an semana por medio.

2 Me gusta

lo acaban de declarar persona no grata en vele, prohibiendole la entrada al club para cualquier actividad (salvo que tenga que ir a jugar oficialmente)

5 Me gusta

Entre Zorete, Pechandez y Memedetto opacaron totalmente al simio cuello de cierre.
Hay que hacer meritos eh

5 Me gusta

Incluso el conchudo de Burdisso, cuando nos ganaron en el Monu por 2-0 en 2003, en una entrevista a BostaTV dijo: “YO PENSÉ QUE RIVER ERA MÁS DIFICIL, JE.”

A no olvidarlo nunca.

3 Me gusta

Y mufarini

2 Me gusta

[quote=“Facundo_18, post:788, topic:117239”]

“DALE DIAZ QUE ENTRAS” JAJ
[/QUOTE]Quien es Diaz?

1 me gusta

El arquero

Deci que ni este ni Benemuerto ni varios mas (solo el arquero) no van a la copa America, hubiera sido infumables verlos ahí soberbios queriendo cargar a los rivales por cualquier cosa y pudriendo el vestuario haciéndonos quedar como el ogete, al final le salió todo mal a este forro, no jugó la final del mundo, que encima perdió y no va a la copa America que le prometieron, hermoso :lol:

[TWEET]1130888438683701249[/TWEET]

9 Me gusta

ERA MENTIRA QUE LE prometieron jugar en la seleccion?

1 me gusta

Si le mintieron me da mas risa.

7 Me gusta

Se fue porque Heinze lo sacaba cuando jugaba mal y Velez parecía condenado a pelear el descenso. Siempre fue humo lo de “me fui para jugar en la selección”

Si su objetivo era la copa america podia firmar contrato hasta la copa y no hacerse el loquito puteando a Velez prometiendo volver despues de intentar buscar esta “chance”

1 me gusta