Escuche por ahi que estamos interesados en el, y Racing tambien.
Que opinan⊠podria llegar a venir? les gusta?
Personalmente es un jugador que me encanta, pero no creo que venga, muy hincha de VĂ©lez.
Personalmente es un jugador que me encanta, pero no creo que venga, muy hincha de VĂ©lez.
que se quede en velez
Buen jugador pero no creo que venga.
Jugadorazo, pero alto morfon. Para mi en un grande lo putean en todos los idiomas.
Enorme jugador, pero ya dijo mĂĄs de una vez que en Argentina sĂłlo juega en VĂ©lez.
puede venir zarate, ronaldo o quien sea que el titular va a ser Pratto
Dijo que jugarĂa en Velez nada mĂĄs, que Gallardo lo sondeĂł un par de veces.
A priori es un excelente jugador pero ya dijo en el verano que el unico club del futbol argentino que jugaria es en velesh, aparte lo escuche en una declaraciĂłn decir que le gustarĂa jugar en el fĂștbol español
P.D: de donde escuchaste esa info?
Ya tuvimos al Zarate bueno, para que queremos al malo?
Esto para mi depende de la continuidad de Mora, pero entiendo que seguir en River
es un muy buen jugador pero ni en pedo viene. es fanĂĄtico de vĂ©lez y volviĂł para salvarlos del descenso. ya dijo, ademĂĄs, que rechazĂł una oferta de river porque solo jugarĂa en vĂ©lez.
Es un buen jugador pero ya rechazo ofertas de River, de voka en su momento y ahora de Racing porque solo juega en Velez en el paĂs. No le demos mas vueltas.
Slds.
SOLO JUEGA EN VELEZ.
Ojala venga , tremenda dupla hicieron en Velez con el oso
alguien mĂĄs puede poner que solo juega en velez?
Donde escuchaste ese humo? Ya sonĂł mio veces. Porque vendrĂa ahora?
No gracias.
Faltan un par mĂĄs que lo digan parece, todavia hay gente que se ilusiona imaginando que hace dupla con Pratto.
Ya dijeron hasta el hartazgo que solo va a jugar en beles en ArgentinaâŠ
Cierro.