Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Totalmente! busca demasiado la aprobación de los demás, tiene problemitas el tipo, lo que no capta es que si no gana algo importante en boca, lo van a tirar cómo forro usado, lo van a olvidar cómo a Lodeiro, Gigliotti, Osvaldo, Tevez-2015 (no puedo creer que acepte ser suplente de un baldosero de europa, siendo que el llegó a boca siendo subcampeón de Champions y figura en Juventus, no le queda nada de orgullo al mono) e infinidad de jugadores, y en Velez no tiene cabida nunca más, pudo haber ido a boca y portarse cómo un tipo maduro (a fin de cuentas, al principio creí que se exageró mucho la bronca hacia el, por el pase a boca, pero ahora si que esta justificado el odio hacia el), capaz podría haber tenido chances de que lo dejen pasar, pero ya cagó toda su carrera pre 2019, con sus actitudes en la pelela.

Me encanta porque en Vélez no lo quieren ni ver , y en boca va a ser uno mas seguramente, no le da para llegar a ser ídolo ni nada. No lo va a querer nadie cuando se retire.

Que carajo le habrá pasado por la cabeza a este chabon para ser tan hijo de puta con el club que te dio todo, tu familia, y donde eras idolo.

La verdad, increible.

8 Me gusta

Un psicólogo social se hace un festín con todo esto, todos mis amigos bosteros anoche y durante el día de hoy se pusieron fotos de Zárate de Estado de WhatsApp, instagram y demás. Nosotros nos cagamos de risa pero lo tienen de ídolo en serio eh, y están convencidos en su cabeza que perdieron la final en Madrid solamente porque no jugó él, y se torturan la cabeza con el “que hubiera pasado si jugaba” todos los días. Tienen un problema de negación tremenda que los lleva a no aceptar la realidad de su muerte y encima apoyarse en cualquier tipo que diga dos boludeces y festeje los goles como si hubieran sido en la final cuando por detrás están llorando. Nunca vi algo así, un acting grupal de negación de la realidad, mentiras, soberbia, y encima con el aval de toda la máquina mediática y de los arbitrajes para tejer toda esa red enfermiza en la que están inmersos.

8 Me gusta

siempre tuvieron bizarreadas…

pero los mas viejos del foro y del River

alguna vez vieron algo similar? lo unico que lo puede explicar es el efecto Cojida en Madrid. No hay otra

1 me gusta

Pagani decía que Riquelme era el mejor jugador del mundo con Zidane, Ronaldinho, Henry, etc, en sus épocas doradas (Messi recién estaba empezando a surgir). Es más, decía que Zidane no era ni la mitad de Riquelme :lol:.

Siempre fueron esto, una bizarreada viviente.

2 Me gusta

el relator que dijo MAURO ZORETE, tuvo un lapsus de nostradamus y lucidez. la verdad muy bueno.

2 Me gusta

Orgásmico como un cambio de frente de Ponzio en sus mejores días…

14 Me gusta

Cabeza de tacho, anda a pulirle la cara de cera a tu jermu.

2 Me gusta

Pagaria el precio de una San Martin Alta para ir a ver un asado de la familia Zarate [emoji23]

2 Me gusta

Este hdp es menos que Mouche que al menos jugo una final de libertadores

8 Me gusta

Me da un odio tremendo verlo con ese gorrito de Baño me tiene ree cansado verlo por todos lados con ese gorrito y tranzandose a un viejo el putazo este.

4 Me gusta

Que familia de mierda jaja. Este y la jermu están recontra tuneados. Tienen mas plástico en la cara que carne. El hermano lo mismo. Encima se pelean por guita y se cagan entre ellos

1 me gusta

Este y benedetto son la fiel imagen de lo que es boca. Al menos desde 2015 a la fecha. Cuna de soretes soberbios que no le ganaron a nadie

5 Me gusta

Tipos soberbios malaleches de Boca:

Barijho
Guillermo BS
Orión
Benedetto
Clemente Rodríguez
Tévez
Zárate
Buffarini
Osvaldo

Todos soretes. Lo mas gracioso es que la mayoría no ganaron nada importante, y si ganaron después terminaron mal.

1 me gusta

Es Boca. Desde que tengo memoria que en ese club los jugadores boquean, son soberbios, son malaleche. No se si es que los obligan por contrato, o en ese club hay un aura maligna de malalechismo que contagia a quienes visten esa camiseta.

6 Me gusta

Todavia no entiendo si el forro lo tenia puesto en la cabeza o el mismo es un forro

3 Me gusta

es la primera vez que veo a muchas hinchadas solidarizandose con Velez cuando tranquilamente se podria prestar a la burla por los dichos de este zapato, sin embargo como lo dijo desde el resentimiento total quedo en evidencia, como dijeron paginas atras, este boludo va a ser un intrascendente para toda lavida, tenia todo para ser idolo de velez y se cago solo, en Boca es uno mas.

Salvando la distancia y las formas en las que se manjaron me recuerda a cuando Latorre paso de Boca a Racing en el 98, Recuerdo patente que era uno de los principales idolos de la bosta en los 90s y cuando dijo lo del cabaret por mas que fue verdad se mando al muere, despues vino bianchi y rescindio el contrato por lo que no le dejo un peso a boca, paso al gran equipo de Racing con Cappa que tenia a Bizarri, Ubeda, Michelini, Quiroz, Monserrat, Matute Morales, Capria, Latorre y el Chelo entre otros (un equipazo que termino tercero atras de velez y boca). En fin cuando jugamos contra ellos les festejo un gol tapandose la nariz fue muy polemico en aquella epoca me acuerdo.

Y que paso con gambeta? en Racing es uno mas y en Boca la mitad lo recuerda con cariño y la otra mitad con indiferencia, pero tenia todo para ser idolo.

[quote=“racing_stone, post:778, topic:117239”]

es la primera vez que veo a muchas hinchadas solidarizandose con Velez cuando tranquilamente se podria prestar a la burla por los dichos de este zapato, sin embargo como lo dijo desde el resentimiento total quedo en evidencia, como dijeron paginas atras, este boludo va a ser un intrascendente para toda lavida, tenia todo para ser idolo de velez y se cago solo, en Boca es uno mas.

Salvando la distancia y las formas en las que se manjaron me recuerda a cuando Latorre paso de Boca a Racing en el 98, Recuerdo patente que era uno de los principales idolos de la bosta en los 90s y cuando dijo lo del cabaret por mas que fue verdad se mando al muere, despues vino bianchi y rescindio el contrato por lo que no le dejo un peso a boca, paso al gran equipo de Racing con Cappa que tenia a Bizarri, Ubeda, Michelini, Quiroz, Monserrat, Matute Morales, Capria, Latorre y el Chelo entre otros (un equipazo que termino tercero atras de velez y boca). En fin cuando jugamos contra ellos les festejo un gol tapandose la nariz fue muy polemico en aquella epoca me acuerdo.

Y que paso con gambeta? en Racing es uno mas y en Boca la mitad lo recuerda con cariño y la otra mitad con indiferencia, pero tenia todo para ser idolo
[/QUOTE]No me olvido más ese partido que se tapó la nariz, estaba jugando al PC Fútbol con un amigo bostero y lo delire toda la noche. Si mal no recuerdo fue en un partido de verano en Mar del Plata, debe ser de los festejos más barderos contra boca de la historia, y no tiene la fama que debería.

//youtu.be/2nWFT8vyrME

Toda la razón tiene este tipo…Zarate siempre fue un zorete y agrandado, si cago asi a Velez, a la Bosta lo va a cagar de arriba algun dia.