Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Me acuerdo las 2 veces que lo fuimos a buscar que se puso en putita y dijo solo juego en velez.
Para mi el gordo binguero le habra ofrecido alguno de los pibes de inferiores para encamarse, porque con esa cara de Michael Jackson del subdesarrollo que tiene, lo veo por ese lado

6 Me gusta

Dicen que tiene un bautismo de un familiar, con lo cual se complicaría su presencia en el partido contra Vélez :twisted:

2 Me gusta

el gordo chilavert se esta poniendo en el lugar del top 5 de los que mas odio

no solo siempre tira contra nosotros, ahora salio a poner paños frios en lo de zarate, bien de bostero. sos un asco y un hijo de mil puta, resentido de mierda

2 Me gusta

Es más bostero que cagar en la vereda borracho, limpiarse con la mano y entrar a la casa tirando todo para después fajar a la mujer.
O capaz que no, pero si no lo es encarna como pocos todos los valores de los pimenteros.

2 Me gusta

Cuanto paga que se hace el lesionado mañana en el partido por copa y no viaja ni siquiera a liniers como suplente?

2 Me gusta

en el top 5 de los odiados sale guillermo, que ya se me paso con lo del 9-12, y entra el.

siguen ahi arriba angelici, crespi, bianchi y barijho

2 Me gusta

Chilavert odia a River por las infinidad de veces que se lo cogió en los '90.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

¿Xq Bianchi? A todo esto no veo a Macri…

2 Me gusta

Estuvo bastante parejo. El nos ganó la recopa y el día del tiro libre de mitad de cancha

Nosotros los 2 fin de campeonato 96/97

3 Me gusta

Me hiciste acordar, estaba en cancha de Velez ese día con mi primer novia oficial, un miercoles a la noche, llovía… Si mal no recuerdo lo ganó Velez al final con gol de rifle Pandolfi… Que boludo Burgos, y el paragua será detestable pero tenía esas cosas flasheras, como lo durmió al mono.-

1 me gusta

No era pandolfi. Era el barbudo Marcelo Herrera de cabeza al segundo palo abajo tras un córner de la derecha.

Crespo había hecho un golazo para el 2-2

En aquellos años River Vélez eran los 2 dominadores del fútbol local con unas migajas de indepte

3 Me gusta

Si, tal cual !! no se porque tenía que lo había hecho Pandolfi.- Chila lo tenia de hijo a Burgos (que a mi nunca me convenció como arquero), le hizo uno de biografro tambien en un Argentina-Paraguay.- Y me acuerdo que le metió un golazo al asqueroso de Navarro Montoya (que yo lo detestaba porque por el lo colgaron al loco Gatti que era un capo y que además siempre dijo que River es el mas grande) al ángulo se la puso, iba al frente como loco el paragua, y como le pegaba !

1 me gusta

No se cómo te puede gustar gatti que era un tramposo y no Burgos que era un crack (no barovero pero crack al fin) que le tapó el penalti al pitufo de avila

El asqueroso le metió 2 a Navarro Montoya (tiro libre y penal) el día que Maradona le dijo a castrilli “pero vos estas muerto hermano ?”

1 me gusta

También lo dejamos arafue de dos copas libertadores: 1995, 1998.

3 Me gusta

Nahhhh, el loco Gatti un monstruo !! y usaba los buzos mas facheros que le vi a un arquero, era adorable, un loco lindo, muy querible y siempre hablando maravillas de River, de hecho en su despedida invitó al beto Alonso.-
El loco Gatti fue un monstruo, para mi nada que ver con Burgos, se que mucha gente lo tiene ahí arriba, para mi fue muy mediocre.-
Ahhh, me acuerdo esa del diego, era de la epoca que andaba con esa tira villera amarilla teñida en el pelo y entraba a jugar recontra re pasado de merca que no la podía disimular y le tapaban los dopings.-

1 me gusta

95 y 99 fue

2 Me gusta

Velez y Estudiantes deben haber sido muy bien gestionados para ganar tanto con tan pocos hinchas. Yo era pibe en los 90s, sólo tengo recuerdos de fútbol como del 94 en adelante.

Chilavert es un resentido con River porque en el 88 tenia todo para venir River y se le cayo el pase y despues en el 96 hasta poso en la revista el gr@fic@ con la camiseta de River

5 Me gusta

Ya lo quebraron?

1 me gusta

Hoy la mete, velez es un desastre.

1 me gusta