Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Adhiero en lo que decís. Los otros son tipos con códigos y honor

Ahora futbolísticamente hablando me parece que mauro les da dos vueltas

Es tan buen jugador que siempre lo quise aca, ahora, que tipo bobo que es. Claramente tiene problemas. Encima canchero, boqueador, vende humo. Calza perfecto en la bosta.

Aunque claro, si venia a River lo hubiesen tenido cagando, quizas era distinto.

No se porque tanto quilombo por el partido contra Veléz si total el no está, se fue del pais.

6 Me gusta

Seguramente inventen alguna lesión y el sorete este no vaya al Amalfitani. Pero si va ojalá que juegue cubero con los tapones afilados y lo parta al medio

2 Me gusta

Ya debe estar tramitando el parte médico este cagón.

4 Me gusta

Vignolo diciendole a la gente lo que tiene que hacer y como comportarse, quien mierda te pensas que sos perejil. Que el domingo la gente se pronuncie como se le cante la pija.

7 Me gusta

Zarate no va a ir al amalfitani olvidate, además de traidor es cagón como todos los bosteros

4 Me gusta

Un sorete, pero para mi el mejor de la bosta, no entiendo como no lo ponian

1 me gusta

Tengo ganas de ir a la platea de velez solo para putearlo

2 Me gusta

Che, puede inscribir nuevos jugadores para este partido Velez? Tengo un nombre para hacerle marca personal a Maurito. Roly se llama, seguro lo ubican.

1 me gusta

El Roly Zarate fue un sorete importante. Un pibe de mí ciudad se estaba probando en el club cuando él estaba vegetando. Adivina cual el único jugador de primera que se dedicó a hacerle bullying y forrearlo adelante de todo el plantel el poco tiempo que duro el pibe? Después se fue a Ecuador , se rompió los ligamentos enseguida pero pidio cobrar fortunas incluyendo premios, allá lo odian ,cuando no jugó un puto partido.

2 Me gusta

Probabilidad de que alguno de los pokemones de velesh garfield le rompa en 4 la tibia ???

3 Me gusta

Amenaza de bomba todas las semanas a colegio de la hija. Lo avalo, adelante velesanos.

2 Me gusta

Hizo el saludo de los ultra laziales ???

Vamos a lo importante
Juega Cubero?

3 Me gusta

Si lo hizo en el medio de los Irreducibili en la Curva Nord, creo antes de un partido contra el Bari si mal no recuerdo.

Te voy a disentir querido Maxi con el aprecio que te tengo, pero creo que entre las hinchadas de la Lazio e Inter hay buena onda y una especie de amistad, entre ambas parcialidades comparten el odio acerrimo al Milan, la Roma y a la Juventus.

1 me gusta

CAMBIEN EL NOMBRE DEL TH DE “MAURO” A “JUDAS”

3 Me gusta

Todos los Zarate son una mierda, eso de que el roly esta peleado con mauro, debe ser una mentira, para que los hermanos sigan lucrando con velez.

4 Me gusta

Y como sabemos que el que dengue a probar no era un muerto u como justificativo dice que Zarate lo forreo??

Digo no???

A dónde terminó jugando el flaco ese que se fue a probar?

En ningun lado terminó jugando. No le daba el cuero para jugar pero… y? por eso vas a forrearlo adelante de todo el mundo? O sólo porque era un muerto te da derecho a boludearlo?

2 Me gusta