Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Ojala alguno de beles se inmole y te parta tibia y perone en 745 pedazos

2 Me gusta

Que mogolicos los jugadores de Velez, se contagiaron de la termeada de la gente y en vez de jugar esta pegando patadas y tirando pelotazos

1 me gusta

Chilavert es tan boludo y macrista que seguro prefiere que gane boca antes que velez

4 Me gusta

Al pedo lo vi, no volo ninguna rodilla del traidor este

6 Me gusta

ÂżLo silbaron y putearon al menos?

1 me gusta

Que equipo bien de mierda, absolutamente nada bueno viene de ahĂ­, excepto Pratto

3 Me gusta

O le encanta vender humo o es mas bostero que salir de caño a la madrugada

1 me gusta

Y el zabeca Ruggeri y el Tigre Gareca

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

X lo menos no entregaron la tanga -todavĂ­a, hay que ver la vuelta.

1 me gusta

Bastante tibio el hostigamiento de la hinchada de VĂ©lez, pero se entiende si

12 Me gusta

:lol: sublime

1 me gusta

y este trapito.

10 Me gusta

Pero el saliĂł de Rafahiela

1 me gusta

que buena estĂĄ la jermu del traidor

[INSTAGRAM]p/BxSlNahhZ0Z[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

que buen avatar, habria que mostrarselo a los virgonchos que bardean a ARMANI por dos partidos de mierda mal jugados

2 Me gusta

Un sorete con todas las letras

1 me gusta

Este chango evidentemente no estĂĄ bien de la cabeza.

Tipo profesional, grande y se pone a hacer esas boludeces de cuernitos y no conforme con eso lo grita con bronca el gol que les hizo. Deberia tener un mĂ­nimo de respeto al club que lo formĂł como jugador y tambien a la gente que en su momento lo tuvo como Ă­dolo.

7 Me gusta

Mamita como les grito el gol a los de velez y que verdes que estuvieron todos los jugadores del club de Liniers, como se notan que son la amargura personificada en vida

3 Me gusta

Jojojo mĂ­ralo a este, deci vos que VĂ©lez tiene 5 hinchas sino esta mierda no podrĂ­a ni salir a la calle

1 me gusta

El Pepe Sand es la Madre Teresa de Calcuta al lado suyo. Le tienen que abrir una contravención por incitación a la violencia, mucho peor que lo de Teo hace un par de años en la Pelela esa.

6 Me gusta

El muñeco deberia incorporar a algun jugador de Velez y ponerlo en Semis de la copa contra este. Seria justicia divina

1 me gusta