Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

En el inodoro se van a dar, gane o pierda godoy cruz se las van a cobrar (espero).

Eso me da bronca, por que mierda siempre tenemos que impartir justicia nosotros? que no pueden torearlos ellos a estos payasos? les mostramos hasta el cansancio como se les juega, como se les pone, y si hace falta como se los faja. Les destrozamos la mente y se empezaron a desgarrar todos, eso es boca, fragilidad y estos clubcitos chotos no hace nada.

3 Me gusta

Pero jugó Zórete esa vez?

No, pero Cubero podria haberle pegado a algun otro jugador de la bosta, se quedo sumiso mientras como siempre velesh se bajaba la tanga contra el ex club.

5 Me gusta

Lo twitteó el gordo Carrozza, cuenta de Tw que recomiendo.

1 me gusta

[quote=“Dosen6, post:601, topic:117239”]

En el inodoro se van a dar, gane o pierda godoy cruz se las van a cobrar (espero).

Eso me da bronca, por que mierda siempre tenemos que impartir justicia nosotros? que no pueden torearlos ellos a estos payasos? les mostramos hasta el cansancio como se les juega, como se les pone, y si hace falta como se los faja. Les destrozamos la mente y se empezaron a desgarrar todos, eso es boca, fragilidad y estos clubcitos chotos no hace nada
[/QUOTE]Central fue el unico que maso menos se le planto, un poco rasin tambien. Los demas incluido casla que le regalo todos los campeonatos dieron asco.

aaah ya me parecia. Sisi, lo sigo.
Entonces alto ladri jajajaja

Soy yo el único que lo vio con los ojos llorosos?.

Como si estuviera en una definición por penales contra Holanda en semi finales de mundial

Jaja estaba re cagado. No me extrañaría que haya pedido el cambio para no patear

1 me gusta

Es mas bostero que tirar gas pimienta y abandonar de local

2 Me gusta

el jugador mas enfocado en la historia de una transmision de un partido de futbol,ya era hasta chistoso que le enfocaron no menos de 20 veces cuando lo sacaron,hasta los penales,ni a Messi lo enfocan tanto,ya el lobby es monstruoso

2 Me gusta

Lo “lesionaron” para no jugar en liniers?

Estoy esperando jugar contra vos asi venis a hacerte el picante contra un rival de verdad pedazo de puto cornudo gil y la re concha de tu madre pedazo de mierda

1 me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores. Te quiero con RIVER en octavos. Quiero que mostres esa hombria de gritar goles en la cara. Que miedo tenian hoy. Deci que central no tiene nada. Hay que seguir con el mismo odio hacia ellos. Nunca relajar. Son unos mala leche. Mentira que hay buen grupo. Son todos unos hijos de puta.

Ni con central que es un rejunte de escombros se puede lucir el pan triste este …

como lo inflan a este muerto traidor

1 me gusta

“Va a ser muy lindo volver a la cancha de Vélez”
Zorete contó que volver al Amalfitani le generaría buenas sensaciones. “La gente hará lo que quiera pero no me va a cambiar mi pensamiento ni mi forma de actuar”, expresó Mauro

LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS…Y LLENOS DE COSAS PARA TIRARLE

1 me gusta

La cara de este puto me inspira una cosa: FAJARLO DURO, a alguien mas le pasa?

2 Me gusta

Qué tipo vende humo. Ayer en los penales se “hacía” el que sufría . Desde que llego a la bosta , se dedicó a boquear para ganarse a la hinchada . Lo de ayer era más actuado . Patético . Cuando vaya a la cancha de Vélez le van a tirar con una molotov

1 me gusta

Ya salio la jermu del pollera este a decir que empezaron a recibir amenazas ante un posible cruce con Velez

Traidor y cagon

5 Me gusta

Me parece que es un pibe con ligero retraso mental…cuando hizo la seña del fascio di combatimento sin hacer terminado la primaria ,la gilada de hacerse el hincha del Inter ,ahora de boca y antes de Vélez …las pavadas que habla lo denotan como un pibe con retraso.

Los otros Zarate son tipos respetables ,muy caballeros dentro del fútbol.Roli Zarate ,de no haber llegado roto a River y ya en el fin de su carrera ,fue un gran jugador …y el otro Zarate también .

Se ve que doña Zarate ya está grande cuando nació mauro y salió con un defecto en los cromosomas.

9 Me gusta

Que pase Vélez, jaja. Lástima que Heinze suena para dirigir el club del cual es hincha, esto es: Ñuls. Esperemos que el Green Go se enfoque en el objetivo para alegrar a todo el país menos algunos.

1 me gusta