Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Un sorete tremendo. Que pase Vélez, quiero morbooooooooooo. ¿O se va a “lesionar”?

3 Me gusta

Antes pensaba que es una lastima que no haya venido a River, pero por las actitudes que tiene dentro de la cancha, egoista, soberbio, cancherito, mal colega, etc, llego a la conclusion que es el jugador ideal para beke

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Doy fe de eso, las 2 veces que fui a Italia de pibe, mi viejo iba a 150/160 km/h y los autos nos pasaban como si fuesemos a 60 km/h

3 Me gusta

Por favor que alguien acomode a este imbécil. Si GC queda afuera por lo menos caguenlo bien a palos

3 Me gusta

Mirá q el karma pega fuerte amegooo e

3 Me gusta

mala leche como todo bostero

2 Me gusta

Cómo no hay un puto jugador de gc que lo cague bien a trompadas?

Boca, toda una vida impune y corrupto

3 Me gusta

Maricón, mala leche. Que linda cagada a trompadas se merecía

7 Me gusta

Yo si fuera Mauro Zárate en lugar de gritarle el gol en la cara a los pibes de Godoy Cruz, le iría prendiendo una vela al Pepe Sand y al Laucha Acosta, porque si llegan a cruzarse con Vélez, se va a tener que hacer de nuevo el lesionado, para no pisar Liniers.

4 Me gusta

Que pase Velez y en el Almafitani la pase taan pero taaan mal. Será el odio puro esa cancha

2 Me gusta

Ojalá que pase Vélez y que alguno de los pibes lo quiebre, aunque dudo que el cagon este se atreva a jugar esa serie contra su ex club.

3 Me gusta

El muerto de Cubero sigue vivo ???
Que sirva para algo el enano voz de pito

4 Me gusta

Unas ganas de tener a Maidana, Vangioni y FM3 y cruzarlo al enano forro este!!

5 Me gusta

Esto lo twiteaste no? Porque recuerdo haberlo leido a la mañana en TW.

Para que lo queres a Cubero, si la ultima vez que velesh iba a jugar contra la bosta, vendio humo por IG en donde subio un video de una barrida y cuando se jugo el partido ni aparecio.

4 Me gusta

En el fútbol aparte de jugar bien hay que cagarse a patadas, hay que reventarlo a patadas, ojalá la AFA de mierda nos ponga un clásico en el monumental allá por Octubre o Noviembre y que vengan todos y humillarlos y dejarles todas sus rodillas peladas y sangradas.
Próximo clásico Zuculini con Zarate a cortar todo.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Vélez, es hora de cobrarse una deuda

1 me gusta

Es increíble el poder que tiene el club del riachuelo para corromper y deformar a una persona.

2 Me gusta

Vos decis o busca jugadores con cierto estereotipo, mira que Zorete se mando de las suyas en Velez eh

1 me gusta

Sinceramente no recuerdo nada. Tal vez porque no le prestaba atención. Lo que sí, siempre me pareció un jugador muy egoísta, morfón, pero nunca lo vi vender el humo que está vendiendo desde que arribó a uoca.

1 me gusta